Cabezudos para fiestas en Sevilla, Cádiz, Málaga… para cumpleaños, comuniones, bodas, eventos, discotecas, etc

¿Qué son nuestros cabezudos para fiesta? son una serie de personajes conocidos, como Rey león, Aladdin, el Libro de la selva, Toy story, Looney Tons, Patrulla canina, Pepa pig… que se presentan en tu fiesta y hacen las delicias de niños y mayores, estarán en tu fiesta para fotografiarse con los asistentes, hacer bailes, y juegos divertidos.

Cabezudos ohho animaciones, es un servicio bastante innovador en la Península, ya que aquí no acostumbramos a ver a este tipo de mascotas en nuestras fiestas, solo en cabalgatas, pues ahora nosotros las sacamos de las cabalgatas y se las llevamos a su casa.

Nuestros Cabezones, son más propicios para cumpleaños y comuniones, aunque ellos van a cualquier evento que se precie, tenemos una serie de profesionales con una larga y dilatada experiencia en llevar a cabo este tipo de servicio. Este servicio lo hemos realizado en discotecas, hoteles y en cabalgatas de todo tipo.

Este servicio de cabezudos en Sevilla que ofrecemos lleva consigo una serie de herramientas para la realización del servicio, equipos de sonido y megafonía, decoración y todo el material que se precise en cada caso particular.

Si quieres en tu fiesta innovar, con cabezones ohho animaciones, no defraudará. Con este servicio garantizamos una gran carga de ilusión y alegría en niños y adultos. Contacta con nosotros y pide ahora para tu fiesta nuestros cabezudos para fiestas en Sevilla, Málaga, Cádiz y cualquier provincia de Andalucía. Para resto de España siempre bajo consulta previa para disponibilidad.

Cabezudos para fiestas de cumpleaños, comuniones, bodas, discotecas, eventos y todo tipo de fiestas.

¡PIDA PRESUPUESTO!

cabezudos cabezones sevilla

INFORMACIÓN DE INTERÉS.

  • Los precios facilitados no están sujetos a los meses de comuniones (Temporada Alta)
  • Desplazamiento del animador. En el precio no está incluido el desplazamiento del equipo de animación. Al solicitar su presupuesto estará todo especificado en caso de verse incrementado por este punto.
  • El maquillaje ofrecido en el pintacaras de este pack, es el servicio básico de pintacaras. No es el maquillaje premium que se pueden observar en algunas fotos. En caso de querer este servicio de maquilladores profesionales no dude en consultarnos disponibilidad y precios.
  • Si tiene dudas sobre qué servicio se ajusta mejor a la celebración de su evento, puede consultárnoslo por alguno de los medios ofrecidos de contacto: mail, formulario, whatsapp o teléfono. Tan pronto como nos sea posible le atenderemos y asesoraremos en lo que precise.
  • Nuestros animadores infantiles, pese a que contamos con auténticos profesionales y estar capacitados para dirigir grandes grupos de niños sin mayores problemas, nuestra recomendación es un animador por cada 12 niños aprox.
  • Si quisiera más tiempo de animación u otros servicios contacte con nosotros y le ajustaremos un presupuesto a medida.