Cabezudos para Fiestas2018-09-18T10:22:57+00:00

Disfraces de Cabezudos para todo tipo de fiestas

Cabezudos de personajes Disney

Para cumpleaños, comuniones, bautizos o cualquier tipo de sorpresa que se le quiera dar a los peques con nuestros Cabezudos de Disney. ¡Sorpréndelos!

Cabezudos de la Patrulla Canina

Para aquellos niños que adoran y sueñan compartir momentos con alguno de los personajes de la Patrulla Canina, ¡nosotros haremos realidad esos deseos de los peques!

Cabezudos para Pasacalles

Disponemos de diferentes cabezudos ideales para realizar un pasacalles bajo cualquier motivo, pudiendo incluir especialistas como zancudos o “escupefuego”.

Cabezudos para Carnaval

Si quieres diferentes cabezudos o gitantes para el pasacalles en Carnaval no dude en consultarnos nuestra gama de cabezudos disponibles para la fiesta.

DISFRACES DE CABEZUDOS PARA SORPRENDER

Para una fiesta para los más peques o aquellos que sueñan con compartir un rato y hacerse una foto con su gran admirador, es el servicio que estabas buscando. Ahora podrás hacer realidad el sueño de tu hijo o hija con los disfraces de cabezudos de todo tipo, desde personajes disney como Mickey o Minnie, patrulla canina, Pepa Pig, Dora e una infinidad de personajes.

¡Te llamamos e informamos sin compromiso!

Cabezudos para fiestas infantiles

Cabezudos para fiestas en Sevilla, Cádiz, Málaga… para cumpleaños, comuniones, bodas, eventos, discotecas, etc

¿Qué son nuestros cabezudos para fiesta? son una serie de personajes conocidos, como Rey león, Aladdin, el Libro de la selva, Toy story, Looney Tons, Patrulla canina, Pepa pig… que se presentan en tu fiesta y hacen las delicias de niños y mayores, estarán en tu fiesta para fotografiarse con los asistentes, hacer bailes, y juegos divertidos.

Cabezudos ohho animaciones, es un servicio bastante innovador en la Península, ya que aquí no acostumbramos a ver a este tipo de mascotas en nuestras fiestas, solo en cabalgatas, pues ahora nosotros las sacamos de las cabalgatas y se las llevamos a su casa.

Nuestros Cabezones, son más propicios para cumpleaños y comuniones, aunque ellos van a cualquier evento que se precie, tenemos una serie de profesionales con una larga y dilatada experiencia en llevar a cabo este tipo de servicio. Este servicio lo hemos realizado en discotecas, hoteles y en cabalgatas de todo tipo.

Este servicio de cabezudos en Sevilla que ofrecemos lleva consigo una serie de herramientas para la realización del servicio, equipos de sonido y megafonía, decoración y todo el material que se precise en cada caso particular.

Si quieres en tu fiesta innovar, con cabezones ohho animaciones, no defraudará. Con este servicio garantizamos una gran carga de ilusión y alegría en niños y adultos. Contacta con nosotros y pide ahora para tu fiesta nuestros cabezudos para fiestas en Sevilla, Málaga, Cádiz y cualquier provincia de Andalucía. Para resto de España siempre bajo consulta previa para disponibilidad.