Música y animación perfecta para una Celebración de Boda.

Una boda o casamiento es una ceremonia religiosa o civil, mediante la cual se celebra el comienzo de un matrimonio, ya sea heterosexual u homosexual. La ceremonia se compone de varias partes dependiendo del rito, las más comunes en el mundo occidental son, la presentación ante la autoridad, manifestación expresa de los novios por construir una relación contractual y el intercambio de anillos. Pero nosotros como empresa de eventos y animaciones lo que nos compete es la celebración de boda o la fiesta de la misma, para ello Ohho Animaciones tiene varias propuestas que ofrecerles para amenizar su Boda, y hacer que este día sea recordado por todos.

Nuestras propuestas van dirigidas tanto a niños como a adultos, que estén invitados a la Boda.

Productos recomendados para la celebración de boda, DJ Show, Showman imitador, animación infantil, castillos hinchables, pintacaras, Globoflexia y muchos más que podrás ver en nuestra página web, ohhoanimaciones.com. Ahora vamos a hacer una breve descripción de cada servicio y luego veréis una serie de packs que tenemos para ofrecer, a quien busque organizar una gran celebración de Bodas.

Principales servicios de animación para adultos.

DJ Show para bodas. Un Dj profesional, amenizará su boda, con música de todos los estilos y épocas, además no solo pinchará música, si no que se encargará de realizar coreografías con canciones, para animar a todo el mundo a bailar. Este servicio va acompañado de todo lo necesario para desempeñar este trabajo, equipo de sonido, equipo de luces y de efectos.

Showman imitador. Aquí uno o varios animadores de OHHO animaciones, se caracterizará o caracterizaran de varios artistas muy conocidos, entre los que destacamos, Don Omar, Justin Bieber, Pitbull, Falete, Rafael, Rocío Jurado, Michael Jackson, Freddy Mercury, y muchos más. El animador o animadores imitarán al artista y además harán coreografías de sus canciones más conocidas, ellos llevarán consigo todo lo necesario para desempeñar este trabajo, equipo de sonido, de luces y efectos, todo para hacer que su boda se convierta en un gran espectáculo.

Grupos de música. Entre nuestros servicios tenemos una gran selección de grupos de música que ofrecer, desde orquestas, grupos flamencos, coros rocieros, grupos de carnavales, y muchos más, consúltenos. Nuestros grupos, siempre irán acompañados de todos los equipos necesarios para realizar la actuación, tales como efectos luminosos y equipos de sonido. 

Servicios principales en bodas para niños.

Animación infantil. Dos animadores, caracterizados, se presentarán en tu fiesta y harán un pequeño teatro, siempre interactuando con el público, dentro de este servicio también entra bailes y coreografías guiadas, juegos y magia infantil. Tenemos multitud de personajes, para representar, si quieres algún personaje en especial, no dudes en consultárnoslo o pedírnoslo.

Castillos hinchables. Tenemos una gran oferta de castillos hinchables, de diversos tamaños, pistas americanas y acuáticos. Este servicio siempre irá acompañado de un monitor que vele por la seguridad de los niños y del propio castillo, todos nuestros castillos tienen su correspondiente seguro y permisos.

Globoflexia. Nuestros monitores, harán divertidas figuras con globos para el deleite de los niños, ellos podrán pedir la figura que deseen, ya que nuestros profesionales están totalmente cualificados para la realización de este trabajo.

Pintacaras. Nuestros monitores, pintaran las caras de los niños que lo deseen y del personaje que deseen. Usamos pinturas de calidad, dermatológicamente probadas, para que sean fáciles de quitar y que no causen irritación en la piel.

PACKS PARA CONTRATAR EN CELEBRACIÓN DE BODAS.

Dj Show + animación infantil. En este servicio el dj estará todo lo que dure la velada después de la comida poniendo música y tendremos 2 hora de animación infantil.

Showman imitador + animación infantil. Un Showman ira interviniendo durante toda la celebración de boda, con diversos personajes, más dos horas de animación infantil.

Dj Show + Castillo hinchable. En este servicio tendremos un Dj + Castillo hinchable, mientras dure la celebración de boda.

Showman imitador + Castillo hinchable. En este servicio tendremos un Showman imitador + un castillo hinchable durante toda la celebración de boda.

*Todos estos servicios se pueden contratar por separados.

*A estos servicios se les puede añadir Pintacaras y Globoflexia por 10€ más.

Para todos nuestros servicios, ofrecemos profesionales bien cualificados, para el desempeño de este trabajo, puntualidad, calidad y compromiso. Además, nos desplazamos a donde el trabajo requiera. También podemos decorar el lugar de la celebración de boda.

Si quieres una buena celebración de boda pasar, con OHHO ANIMACIONES, debes contar, consúltenos todas sus dudas y pida presupuesto sin ningún tipo de compromiso. 

Celebraciones de Bodas y sus posibilidades:

  • Dj para fiestas
  • Showman
  • Animación para niños
  • Castillo Hinchable
¡PIDA PRESUPUESTO!

Dj para bodas profesional

300desde
    • 2 horas
    • Música de todos los tiempos
    • Equipo completo Sonido y luces

Showman Imitador

180desde
    • 3 pases con 3 canciones cada pase.
    • Imitación de grandes artistas
    • Interacción con el público

Dj para bodas + Showman

400desde
    • 2 horas de dj para bodas
    • 3 pases con 3 canciones cada pase.
    • Equipo completo de sonido e iluminación

*Estos servicios aumentarían en 5€ cada uno de ellos.

INFORMACIÓN DE INTERÉS.

  • Los precios facilitados no están sujetos a los meses de comuniones (Temporada Alta)
  • Desplazamiento del animador. En el precio no está incluido el desplazamiento del equipo de animación. Al solicitar su presupuesto estará todo especificado en caso de verse incrementado por este punto.
  • El maquillaje ofrecido en el pintacaras de este pack, es el servicio básico de pintacaras. No es el maquillaje premium que se pueden observar en algunas fotos. En caso de querer este servicio de maquilladores profesionales no dude en consultarnos disponibilidad y precios.
  • Si tiene dudas sobre qué servicio se ajusta mejor a la celebración de su evento, puede consultárnoslo por alguno de los medios ofrecidos de contacto: mail, formulario, whatsapp o teléfono. Tan pronto como nos sea posible le atenderemos y asesoraremos en lo que precise.
  • Nuestros animadores infantiles, pese a que contamos con auténticos profesionales y estar capacitados para dirigir grandes grupos de niños sin mayores problemas, nuestra recomendación es un animador por cada 12 niños aprox.
  • Si quisiera más tiempo de animación u otros servicios contacte con nosotros y le ajustaremos un presupuesto a medida.
¿No encuentra lo que busca? ¡PREGÚNTENOS Y LE PRESUPUESTAMOS SU IDEA!