Animaciones para adultos

¡para todo tipo de eventos!

A los adultos también nos encanta pasarlo bien, tener nuestras fiestas y celebraciones como cuando éramos jóvenes ¡sin límites! Si estás pensando en una sorpresa o simplemente te toca organizar tu propia fiesta, ¡Ohho Animaciones somos lo que estás buscando!

Una empresa de animación para adultos especializada en amenizar y hacer pasar un rato inolvidable a compañeros de trabajos, familia o para tus mejores amigos y amigas. ¿Quieres conocer qué hacemos para adultos? ¡Te seguimos contando más abajo!

Fiestas Comidas de Empresa

Haremos disfrutar a los más pequeños con actuaciones teatralizadas, títeres, magia infantil y muchos juegos adaptados para sus edades

Fiesta de la Jubilación

Espacio para los adultos, fiestas privadas de cumpleaños, despedidas de solteras y solteros con muchos juegos, cachondeo y música. Una fiesta personalizadas para adultos.
fiestas de jubilación con brindis

Despedidas de Soltero/a

Para aquellos jóvenes que entran en la edad difícil, adaptamos la fiesta a sus gustos para que lo puedan pasar en grande junto a sus amigos. ¡Con música y mucha fiesta!

40, 50 y 60 cumpleaños

Espacio para los más mayores, actividades y juegos adaptados. Música e imitaciones para pasar en grande un día para el recuerdo. ¡Volvamos a sonreír como verdaderos jóvenes!
Fiesta jubilación en Sevilla

FIESTA CON JUEGOS Y ANIMACIONES PARA ADULTOS

Con nosotros tienes el éxito garantizado con experiencia en comidas de empresa, jubilaciones, 30, 40, 50 y 60 cumpleaños donde ofrecemos diversión 100% ¡Cada evento y personalizado y adaptado según las necesidades o sorpresas que le queráis dar! ¿Qué te parece hablamos?

¡Te llamamos e informamos sin compromiso!

    He leído y acepto el tratamiento de mis datos conforme a la Política de Privacidad

    Despedidas de soltera en Sevilla
    youtube ohhoanimaciones
    ohho animaciones

    Animaciones para adultos: Comida empresa, despedidas, cumpleaños…

    En este apartado, ofrecemos una gran cantidad de servicios dirigidos al entretenimiento y diversión de personas adultas y jóvenes en general, para que disfruten de nuestras animaciones para adultos en su plenitud con teatros, musicales, concursos, cabaret, Actividades deportivas, Juegos, Magia para adultos, Excursiones culturales y deportivas, y somos especialistas en Team Building, En animaciones adultos, nuestros profesionales son totalmente adecuados para el desarrollo de este trabajo, ya que están totalmente cualificados y capacitados para desempeñar dicha función.

    Nuestros animadores

    Nuestros profesionales se adaptan a cualquier entorno, ya que realizamos animaciones de adultos en todos los campos y ámbitos de la sociedad. Tenemos una larga y dilatada experiencia en BBC (Bodas, Bautizos y Comuniones), también en Cumpleaños, Excursiones y todo tipo de eventos en los cuales los adultos y jóvenes sean los protagonistas.

    Para realizar nuestras animaciones con adultos, nos desplazamos a cualquier lugar, además adecuamos el salón, jardín, etc con todo lo necesario para el desempeño de nuestra actividad, ya que contamos con elementos de decoración que utilizaremos en cada una de nuestras animaciones de adultos.

    Nuestros profesionales, son capaces de interpretar multitud de personajes, haciendo pequeños monólogos, shows de baile (danza del vientre, Baile moderno, Zumba, Flamenco…), pequeños musicales, Cabarets, etc.

    Nuestra meta, en animaciones adultos, es que los adultos y jóvenes pasen un día especial, agradable y divertido, para alejarse del estrés de la vida cotidiana y olviden los problemas del día a día, aunque solo sea por un rato.

    Ahora no te quedes sin ella disfruta de las animaciones de adultos en Sevilla, Cádiz, Málaga, Córdoba, Huelva, Granada, Jaén y Almería. Nos desplazamos por toda Andalucía y para el resto de España siempre bajo consulta previa. Ohho animaciones para adultos nunca falla.

    Te atenderemos de manera personalizada para facilitarte toda la información y presupuestos a medida de cualquier de nuestros servicios 💚  👌

    Abrir chat
    1
    ¡Holaaa! 👋
    ¡No somos un robot! Detrás hay una persona de Ohho Animaciones que estará encantada en atenderos y resolver cualquier tipo de consulta. 🙋‍♂️🙋‍♀️

    ¡Pulsa el botón verde y "wasapeamos"! 👇