Animaciones para Adultos2018-09-19T12:08:54+00:00

Animaciones para Adultos para todo tipo de eventos

Fiesta Comidas de Empresa

Haremos disfrutar a los más pequeños con actuaciones teatralizadas,
títeres, magia infantil y muchos juegos adaptados para sus edades

Fiesta de la Jubilación

Espacio para los adultos, fiestas privadas de cumpleaños, despedidas de solteras y solteros con muchos juegos, cachondeo y música. Una fiesta personalizadas para adultos.

Despedidas de Soltero/a

Para aquellos jóvenes que entran en la edad difícil, adaptamos la fiesta a sus gustos para que lo puedan pasar en grande junto a sus amigos. ¡Con música y mucha fiesta!

40,50 y 60 cumpleaños

Espacio para los más mayores, actividades y juegos adaptados.
Música e imitaciones para pasar en grande un día para el recuerdo. ¡Volvamos a sonreír como verdaderos jóvenes!

¿Quieres ver una fiesta sorpresa de un 40 cumpleaños?

FIESTA COMIDA DE EMPRESA

Aquí, haremos disfrutar a los más pequeños con teatros, musicales, juegos, magia, etc. Interpretamos todo tipo de personajes, desde algunos más conocidos, como personajes Disney, y algunos fantasiosos sacados de nuestra propia cosecha. Además, llevamos con nosotros pintacaras y globoflexia, producto muy demandado entre los más pequeños.

¡Te llamamos e informamos sin compromiso!

Fiesta de comida de Empresa
Fiesta jubilación en Sevilla

FIESTA DE LA JUBILACIÓN

Estas animaciones están creadas para el público más olvidado, que son los jóvenes entre 12 y 16 años aquellos que ya no son tan niños y no llegan a ser adultos. Nuestros trabajadores, están formados y capacitados para el desempeño de este trabajo, y tenemos una dilatada experiencia en este campo.  Hemos estudiado bien cuáles son los gustos de este público y para ellos tenemos una larga oferta de actividades con las cuales ellos podrán disfrutar lo máximo con sus amigos e invitados. Lo más demandado y que más les gusta, es la “Light Party” que consiste en una fiesta sin alcohol, pero con todo lo necesario para montarles una pequeña discoteca o fiesta, con un Deejay animador, que llevará consigo todo para el desempeño de su trabajo, equipo audiovisual de gran calidad, con altavoces, luces, láser, máquinas de humo, máquinas de pompas de jabón etc.

Todo lo que pidan y esté al alcance de nuestras manos lo pondremos a disposición de nuestros clientes. También para este público tenemos otro tipo de actividades, ya sean deportivas o de ocio e incluso talleres. Nosotros, garantizamos que este público, que quizás sea el más olvidado, lo pasará en grande, así que, si tienes que montar algún evento para ellos no dudes en llamarnos, nos desplazamos a cualquier lugar, para realizar nuestro trabajo. Pida presupuesto sin ningún compromiso, además estamos abierto a todo tipo de peticiones, con las cuales podamos hacer disfrutar a nuestros adolescentes.

DESPEDIDAS DE SOLTERO Y SOLTERA

Otra de nuestras animaciones más demandadas, en las que, tenemos como meta, hacer disfrutar a los adultos y que pasen un día de lo más alegre, divertido y entretenidos, y que dejen de un lado las preocupaciones del día a día. Para este servicio, disponemos de una oferta muy variada de opciones, entre las que destacamos los Deejays, el microteatro, Juegos, Bailes y coreografías guiadas, Musicales, etc. Somos especialistas en todo tipo de fiesta y eventos, Despedidas, Comidas de empresa, Reuniones de amigos, Bodas etc. Nuestros trabajadores ponen todo su empeño y energía en hacer de su fiesta o evento, lo mejor de vuestro día y algo que recordarás para toda tu vida.

Despedidas de soltera en Sevilla
Sorpresa para un 40 cumpleaños adultos

FIESTAS DE 40,50 y 60 CUMPLEAÑOS

Estas animaciones, van dirigidas a nuestros más mayores, en las cuales nuestros trabajadores, pondrán todo sus esfuerzos y ganas, para la satisfacción de nuestros mayores, además están cualificados y preparados para la realización y desempeño de este trabajo, y con experiencia en animaciones Sevilla para este tipo de cliente. Ya que han trabajado con ellos en multitud de ocasiones. Para realizar este trabajo nos desplazamos a todos los lugares, hemos realizado trabajos, en hoteles, hogares del pensionista, centros para la tercera edad, etc.

Ofrecemos una gran gama de actividades para ellos, entre los que destacamos, Teatros, Imitaciones, Bailes y coreografías guiadas, juegos de psicomotricidad, Concursos, actividades deportivas, Talleres y también preparamos grandes fiestas para ellos con orquestas, Deejays, Magos etc. Estamos abiertos a cualquier petición que nos puedan hacer, ya que realizamos todo tipo de animaciones que estén a nuestro alcance.

animaciones adultos

Animaciones para Adultos: Comida empresa, despedidas…

En este apartado, ofrecemos una gran cantidad de servicios dirigidos al entretenimiento y diversión de personas adultas y jóvenes en general, para que disfruten de nuestras animaciones para adultos en su plenitud con teatros, musicales, concursos, cabaret, Actividades deportivas, Juegos, Magia para adultos, Excursiones culturales y deportivas, y somos especialistas en Team Building, En animaciones adultos, nuestros profesionales son totalmente adecuados para el desarrollo de este trabajo, ya que están totalmente cualificados y capacitados para desempeñar dicha función.

Nuestros profesionales se adaptan a cualquier entorno, ya que realizamos animaciones de adultos en todos los campos y ámbitos de la sociedad. Tenemos una larga y dilatada experiencia en BBC (Bodas, Bautizos y Comuniones), también en Cumpleaños, Excursiones y todo tipo de eventos en los cuales los adultos y jóvenes sean los protagonistas.

Para realizar nuestras animaciones con adultos, nos desplazamos a cualquier lugar, además adecuamos el salón, jardín, etc con todo lo necesario para el desempeño de nuestra actividad, ya que contamos con elementos de decoración que utilizaremos en cada una de nuestras animaciones de adultos.

Nuestros profesionales, son capaces de interpretar multitud de personajes, haciendo pequeños monólogos, shows de baile (danza del vientre, Baile moderno, Zumba, Flamenco…), pequeños musicales, Cabarets, etc.

Nuestra meta, en animaciones adultos, es que los adultos y jóvenes pasen un día especial, agradable y divertido, para alejarse del estrés de la vida cotidiana y olviden los problemas del día a día, aunque solo sea por un rato.

Ahora no te quedes sin ella disfruta de las animaciones de adultos en Sevilla, Cádiz, Málaga, Córdoba, Huelva, Granada, Jaén y Almería. Nos desplazamos por toda Andalucía y para el resto de España siempre bajo consulta previa. Ohho animaciones para adultos nunca falla.

¿BUSCAS MÁS COSAS PARA TU FIESTA?