GINCANAS de todos los tipos 

Deportivas, de orientación y de juegos ¡elige la tuya!

¡Nunca falla! Las yincanas infantiles, ya sea de juegos, orientativa o 100% deportiva, es uno de los servicios más demandados por los mismos niños y niñas. ¿A qué niño o niña no le gusta jugar, correr, competir, reír, disfrutar con sus amigos/as y compañero/as de clase?

En Ohho Animaciones las gymkhanas, junto a la Mini Disco infantil, es el servicio estrella tanto en comuniones, cumpleaños y fiestas para colegios. El servicio más demandado a lo largo de todo el año ¿por algo será no?

Como norma general las gincanas infantiles tienen duración de 2 horas y van acompañadas siempre por 2 monitores/as. Existen excepciones en servicios low cost.

Gincana de Juegos

Con un batiburrillo de juegos de relevos, cooperación, coordinación, habilidad y punteria ¡haremos disfrutar lo más grande a todos los niños y niñas presentes ¡incluye juegos tradicionales!

Gincana Deportiva

Todos los juegos estarán enfocados al deporte y si hay predilección por uno en concreto ya sea fútbol o cualquier otro, todos los juegos y actividades por equipos irán enfocadas al deporte.

Gincana de Orientación

Una especie de «búsqueda del tesoro» donde tendrás que encontrar pistas y resolver pruebas para conseguir el tal ansiado «tesoro». Incluye juegos de habilidad y punteria.

Gincanas para Adultos

Para Team Buildings para empresas, para comidas de amigos/as, para reuniones familiares, una serie de juegos divertidísimos para volver a reír y disfrutar como niños.

¿Quieres información adicional sobre nuestra gymkhana infantil?

He leído y acepto el tratamiento de mis datos conforme a la Política de Privacidad

GINCANA PARA FIESTAS INFANTILES

Gincanas ya sean deportivas, orientativas o de juegos, es una de las actividades más populares entre los niños. Jugar por equipos, crear carreras de relevos divertidas, juegos de punteria e infinidad de variantes a juegos populares conocidos son algunos de los ingredientes de este servicio exitoso.

Pero ¿Qué es realmente una Gincana?

Su definición sería: «al conjunto de pruebas de destreza, habilidad o ingenio realizadas en equipo con una finalidad lúdica, más que competitiva»

Realmente ¿Cómo se escribe gymkhana, gymkana, gincana, yincana, etc?

Pues, lo correcto, aunque no lo más popular, es escribir yincana, no gincana, ni gymkhana. Yincana es la adaptación gráfica y vocal anglo-hindú de Gymkhana. Como habrás visto nosotros utilizamos generalmente Gincana o Gymkhana que posiblemente son los más comunes entre el pueblo, y como bien es sabido la RAE acaba incluyendo términos o variaciones en una palabra. Nosotros creemos que tarde o temprano serán también aceptadas en la RAE.

gincana infantil en Sevilla

¡Te llamamos e informamos sin compromiso!

He leído y acepto el tratamiento de mis datos conforme a la Política de Privacidad

¿BUSCAS MÁS COSAS PARA TU FIESTA INFANTIL?

sonorización y alquileres de equipos de sonido

Escape Room Portátil

¿quieres saber más?

(pincha y conoce el servicio)

dj animación

Dj infantil

¿quieres saber más?

(pincha y conoce el servicio)

animación infantil para comuniones

Magos infantiles

¿Quieres saber más?

(pincha y conoce el servicio)