Fiestas infantiles para colegios con animación para fiestas inolvidables

Ohho animaciones es el ingrediente perfecto para que tus fiestas infantiles para colegios en Sevilla, los fines de curso sean inolvidables, tus excursiones inmejorables y las actividades extraescolares Top1 en tu ciudad.

¿Por qué nosotros para tu colegio?

Nos caracterizamos por el uso de metodologías innovadoras en cualquiera de sus proyectos. Estas metodologías han sido previamente estudiadas a fondo por buena parte de los integrantes de nuestra empresa para conseguir casi la perfección en nuestros servicios.

Fiesta infantil para Coles

¿aun no sabes qué fiesta infantil podemos montar desde Ohho animaciones?

  • Fin de curso
  • Fiestas de verano
  • Animaciones
  • Ginkhanas de todo tipo
    y mucho mas

ESCAPE ROOM grandes grupos

¿te imaginas una actividad en la que tengas que estar en constante tensión mientras buscas pistas, piensas cómo resolver enigmas y todo trabajando en equipo? Escape room portátil para colegios

Excursiones y Extraescolares

Con nuestras extraescolares
jugar , jugar y jugar mientras aprenden su deporte o actividad favorita.

¿Una excursión con nosotros? es la mejor excursión posible. Senderismo para colegios

Eventos personalizados

Es tu evento, TÚ eliges ¿tienes una idea? cuéntanosla nosotros le daremos forma, con ohho animaciones todo es posible

Somos especialistas en hacer realidad sueños.

UNA FIESTA INFANTIL EN SEVILLA PARA COLES PARA PASARLO EN GRANDE

Nuestras fiestas infantiles en general nos gusta realizar un cocktail de emociones para todas las edades en las que los ingredientes principales son humor, educación y respeto. Animar y trabajar en la animación con estos 3 valores como bandera es lo que queremos conseguir ¿nos das la oportunidad?

¡Te llamamos e informamos sin compromiso!

He leído y acepto el tratamiento de mis datos conforme a la Política de Privacidad

¿Por qué Ohho animaciones tiene que estar en su centro educativo?

En Ohho pensamos que cada persona puede describirse por el cúmulo de experiencias vividas, y es por eso, que consideramos la diversión y los momentos felices algo primordial, ocupando uno de los escalones más altos en la escalera de una vida plena. De ahí, nuestro entusiasmo y nuestra vocación en la profesión que desempeñamos, porque, nos sentimos plenos al hacer felices a los demás, y al aportar nuestro granito de arena en sus vidas.

FIESTAS INFANTILES PARA COLES

Todos sabemos que a los niños cualquier actividad que se produzca fuera de un aula les apasiona, Ohho animaciones puede hacer que ese día sea inolvidable.

Fin de curso

¿Que necesitas? presentadores, sonido, iluminación, efectos en el escenario o animación entre actuación y actuación
la música es una de nuestras bazas más importantes y estamos equipados para hacer que la fiesta de fin de curso se un festival.

Fiestas de verano y gymkhanas

Sabemos que es la época preferida de los alumnos y están deseando salir para disfrutar con sus familias en la playa y piscina, pero que mejor manera de despedir el año lectivo con una fiesta del agua, cañones para la fiesta de la espuma, castillos hinchables, gincanas deportivas y acuáticas

Animaciones

¿necesitas una animación teatralizada para representar la navidad? o ¿quizás para el día de Andalucía? como ya sabéis en Ohho animaciones nos adaptamos a tus necesidades y estamos dispuestos a hacer cualquier tipo de animación teatralizada que nos propongáis.

Escape Room portátil para colegios

¿Qué es un escape room y porque es ideal en colegios?

Un escape room es un juego donde mediante pistas tienes que ir resolviendo los enigmas y pruebas para alcanzar un objetivo:
escapar de una sala o conseguir un objetivo, como será nuestro caso.

El escape room portátil es un juego ideal para trabajarlo con los niños, siempre y cuando el juego esté adaptado para sus edades. Con este tipo de actividad los sometemos al trabajo en equipo para la consecución de objetivos, a la resolución de problemas y todo esto bajo GRANDES DOSIS DE DIVERSIÓN.

Excursiones para colegios y actividades extraescolares 

EXCURSIONES

Son una parte muy importante de la enseñanza, que tal si lo combinamos con diversión durante la actividad, Ohho animaciones se encarga de preparar y acondicionar todo para que sea una excursión perfecta, desde el principio hasta el fin para que este tipo de actividades no dejen a nadie indiferente.

Excursiones y salidas escolares en toda la provincia de Sevilla como senderismo a parques, rutas o zonas de plena naturaleza; Salidas a zonas deportivas para el desarrollo de actividades de convivencia; y cualquier actividad o viaje que se plantee realizar con su centro.

EXTRAESCOLARES

Somos una empresa que sentimos pasión por lo que hacemos y creemos fielmente en que uno de los mejores caminos para educar e inculcar valores sanos para el crecimientos de los peques es mediante el juego.

En nuestro listado de actividades vamos a ofrecer casi todas las posibles inquietudes de los niños y niñas para que puedan seguir desarrollándose como personas. Actividades extra escolares que nos tomamos muy enserio, siendo responsables con el tiempo que compartimos con ellos.

Ohho Animaciones es una EMPRESA.

Una empresa con todo lo que su nombre conlleva, pagos y altas de la seguridad social, seguros de RC y sobretodo con un equipo humano seleccionado para asegurar el desarrollo perfecto de su actividad gracias a la formación específica del personal.

ES TU EVENTO TU ELIGES.

Realizamos personalización absoluta para un evento exclusivo y ajustado a las necesidades de nuestros clientes. Por lo que estamos totalmente dispuestos a escuchar vuestra propuesta para hacer realidad eso que tenéis en mente. Si por lo contrario necesitáis ideas o consejos para vuestro evento, estaremos encantados en ofreceros nuestra experiencia y ganas de trabajar.

Unos servicios perfectos para Graduaciones, Excursiones, y cualquier Fiesta Temática.

Fiesta infantil para colegios es un servicio novedoso que ofrecemos, para todas las edades de niños y niñas, con las que pasar una jornada en grande en su centro educativo. Si tienes una idea y quieres llevarla a cabo pero necesitas una mano, nosotros estaremos encantados de poder hacerla realidad. Fiestas infantiles cargadas de grandes momentos desde Ohho Animaciones.

¿Necesitas información adicional sobre nuestros  servicios para colegios?

He leído y acepto el tratamiento de mis datos conforme a la Política de Privacidad

¿BUSCAS MÁS COSAS PARA TU FIESTA?

dj animación

Deejay infantil

¿quieres saber más?

(pincha y conoce el servicio)

animación infantil para comuniones

Animación para niños

¿Quieres saber más?

(pincha y conoce el servicio)

sonorización y alquileres de equipos de sonido

Fiesta de la espuma

¿quieres saber más?

(pincha y conoce el servicio)