Fiestas infantiles para Colegios2018-10-02T16:09:53+00:00

Fiestas infantiles para colegios con animación para fiestas inolvidables

Fiesta infantil con Animación

Para los colegios más exigentes y con diferentes animaciones adaptadas para diferentes grupos de edades con bailes, fiestas de espuma, castillos y grandes ideas para ¡Sorprénderlos a todxs!

Animaciones, Gymkhanas y juegos

Realizamos animaciones, gymkhanas deportivas, gymkhanas orientativas, juegos, jornadas de orientación y todo lo que se necesita para actividades para hasta 1000 niños/as.

 

Talleres Educativos para coles

No podemos olvidar la importancia de jugar educando y a nosotros nos gustaría poner este grano de arena con talleres educativos ideales para tu colegio.

 

Excursiones para colegios

Tenemos propuestas de excursiones para colegios e institutos con los que salir, divertirse y aprender con nuestras animaciones en excursiones. ¿Quieres saber más sobre ellos?

UNA FIESTA INFANTIL PARA COLES PARA PASARLO EN GRANDE

Nuestras fiestas infantiles en general nos gusta realizar un cocktail de emociones para todas las edades en las que los ingredientes principales son humor, educación y respeto. Animar y trabajar en la animación con estos 3 valores como bandera es lo que queremos conseguir ¿nos das la oportunidad?

¡Te llamamos e informamos sin compromiso!

Disfruta de las mejor fiesta de espuma con animadores Ohho.

Fiesta infantil para colegios es un servicio novedoso que ofrecemos, para todas las edades de niños y niñas, con las que pasar una jornada en grande en su centro educativo. Si tienes una idea y quieres llevarla a cabo pero necesitas una mano, nosotros estaremos encantados de poder hacerla realidad. Fiestas infantiles cargadas de grandes momentos desde Ohho Animaciones.

Nuestra Fiesta de la espuma, animaciones teatralizadas, gymkhanas orientativas, talleres educativos y un sinfín de posibilidades para un éxito garantizado.