FIESTAS de ANIMACIÓN INFANTIL SEVILLA

¡Diversión en todas nuestras animaciones en Sevilla!

Nuestra animación infantil Sevilla es uno de los servicios estrellas de Ohho Animaciones. En nosotros podrá encontrar diversidad de actividades y servicios perfectos para que la fiesta sea INOLVIDABLE para su niño o niña.

Somos una empresa de animación infantil en Sevilla que trabaja continuamente la innovación buscando siempre satisfacer a nuestros clientes más exigentes, los niños y niñas. Es por ello por lo que personalizamos al 100% toda fiesta infantil ofreciéndoos así, a los papis y mamis, la tranquilidad de estar contratando animaciones infantiles a medida para que todo salga simplemente perfecto.

Servicios destacados en fiestas infantiles ¡Personalizadas al 100%!

Animación Infantil Tematizada: Juegos y Bailes

Gymkhana de juegos, deporte y orientación. Escape Room Portátil

Mini Discoteca infantil con bailes, juegos y karaoke

animación infantil sevilla

Teléfono / WhatsApp 

690 28 65 10

¡PREGÚNTENOS! RESPUESTAS INMEDIATAS SOBRE NUESTRAS ANIMACIONES INFANTILES EN SEVILLA

He leído y acepto el tratamiento de mis datos conforme a la Política de Privacidad

Que.. ¿QUÉ TIENEN NUESTRAS FIESTAS INFANTILES?

¿Por qué Ohho Animaciones para animaciones infantiles?

✔ Calidad. Ohho Animaciones es una empresa responsable que trabaja la calidad en su equipo humano como en los materiales empleados para desarrollar las actividades.

✔ Profesionalidad. Un equipo de jóvenes profesionales que saben cuales son sus responsabilidades y funciones. Crear momentos únicos para los niños como objetivo principal.

✔ Formalidad. Somos conscientes del papel que tiene la animación infantil para su hijo/a, con nosotros contrata también puntualidad, seridad y respeto máximo por el día en cuestión. Seguridad. Está contratando una empresa que dispone de los seguros e infrastuctura necesaria para desarrollar la animación infantil Sevilla con el mínimo de riesgos posibles.

Canal youtube animación infantil Sevilla

«Increíble! Se meten al «público» en el bolsillo con una fuerza espectacular! Muchísimas gracias por hacer aún más especial la comunión de Alejandra.»

Susana Molina, Facebook

«Quedamos todos encantados!Niños y adultos no paramos de bailar y reír!Sin duda volveré a contar con ellos.
Deseando tener otro evento!Recomiendo 100%.»

Maria Villegas Tasset, Facebook

¿QUÉ NOS HACE ÚNICOS COMO ANIMADORES INFANTILES EN SEVILLA?

La pasión y dedicación de nuestro equipo de animadores infantiles por y para los niños/as. Nuestra animación infantil, actividades y juegos son ÚNICOS pero sobretodo DIVERTIDOS.

NUESTROS PRECIOS Y TARIFAS EN ANIMACIONES

animación infantil sevilla recomendado

Ohho Animaciones garantiza calidad y profesionalidad

Aquí, ofrecemos una serie de servicios adecuados, guiados y enfocados para los niños y niñas, que disfrutaran con nuestra animación infantil, en su plenitud, con Teatros, Animaciones, Juegos, Magia infantil, Cantajuegos, Bailes, Zumba kids, Musicales…. Todo lo necesario para una animación infantil Sevilla perfecta.

En nuestras animaciones infantiles, nuestro equipo es idóneo para el desarrollo de este trabajo, ya que están cualificados y capacitados para desempeñar una labor magnífica con grupos de niños y niñas de diferentes edades.

Equipo profesional de animadores

Nuestro equipo de animadores infantiles en Sevilla se adaptan a cualquier entorno, ya que contamos con la experiencia de haber realizado animaciones infantiles bajo todo tipo de circunstancias.

Tenemos una larga y dilatada experiencia en BBC (Bodas, Bautizos y Comuniones), también en Cumpleaños, Excursiones y todo tipo de eventos en los cuales los niños y niñas sean los protagonistas.

Facilidades para realizar la animación infantil Sevilla con máxima satisfacción.

Para realizar nuestra animación infantil, nos desplazamos a cualquier lugar, además adecuamos el salón, jardín, etc con todo lo necesario para el desempeño de nuestra actividad, ya que contamos con elementos de decoración que utilizaremos en cada una de nuestras animaciones infantiles.

Nuestros profesionales, son capaces de interpretar multitud de personajes, payasos infantiles, piratas, duendes, hadas, princesas, personajes Disney….

Nuestro equipo de animadores infantiles se adaptan a cualquier entorno, ya que contamos con la experiencia de haber realizado animaciones infantiles bajo todo tipo de circunstancias.

Nuestro propósito en una animación infantil

Tenemos como meta, en animaciones infantiles en Sevilla, que los niños y niñas se diviertan a la vez que aprendan, ya que siempre intentaremos llevar una enseñanza o moraleja en cada una de nuestras actuaciones.

Queremos recordar que si busca algo personalizado o bien, construir el servicio a su gusto no dude en consultárnoslo, le ofrecemos un precio a medida conforme a lo que necesite. A continuación le vamos a dejar los 3 packs que tenemos disponibles en animación infantil:

❓PREGUNTAS FRECUENTES

🔹¿Qué es una animación infantil?

Es un servicio de entretenimiento con actividades recreativas para niños y niñas en la celebración de cualquier evento. Esta animación infantil la podemos encontrarlo de diferentes tipos: teatros, gymkhanas, juegos tradicionales, deporte, talleres e una infinidad de propuestas por las empresas de animación actuales.

🔹¿Quién es Ohho Animaciones?

Somos una empresa de eventos en Sevilla especializada en todo tipo de animaciones tanto para niños como adultos en cumpleaños, comuniones, bautizos, bodas… Y lo más importante, SOMOS EMPRESA con todos los seguros y obligaciones que nos corresponde como tal.

🔹¿Por qué confiar nuestras animaciones infantiles?

Quien no nos conoce o no tiene referencias puede entenderlo como una apuesta arriesgada para su día especial, pero desde Ohho Animaciones os ofrecemos la garantía absoluta de que será un éxito su animación y fiesta infantil con nosotros. Calidad máxima para los eventos más exigentes. Y por último, nos avala una gran experiencia a nuestras espaldas en el mundo de la animación infantil.

🔹¿Qué precio tiene la animación infantil?

El precio varia del número de monitores y horas que desee de animación, además del tipo de animación no es igual una minidisco o escape room portátil, que gymkhana de juegos. El precio parte desde 90€ por 1h30 de juegos sin incluir desplazamiento. Por ello siempre recomendamos consultar ya que personalizamos al 100% su evento y por lo tanto el coste va acorde a vuestras necesidades. Si os garantizamos que estamos en calidad/precio.

🔹¿Os desplazáis a mi localidad?

Si es cierto que nuestra sede está en Sevilla y nuestro mayor volumen de trabajo lo realizamos en nuestra provincia pero como en cualquier desplazamiento si desea pagar el desplazamiento, nosotros estaremos encantados en celebrar su fiestas, cumpleaños, boda o comunión en su localidad. Ya hemos trabajado en enumerarles ocasiones en Málaga, Córdoba, Huelva y Cádiz.

🔹¿Con cuánto tiempo tenemos que reservar la animación?

En función de la época y servicio. En Ohho Animaciones para reservar la animación de su comunión debe ser con tiempo, cerramos los días con bastante celeridad. Respecto al servicio de Dj para bodas, es un servicio muy exclusivo con el que si recomendamos contactarnos a año vista de su celebración.

De cualquier modo, durante toda la época del año trabajamos duro para no rechazar ningún evento, para ello disponemos de una gran bolsa de trabajo.

🔹¿El animador va disfrazado?

Nosotros ofrecemos siempre la posibilidad a todos nuestros clientes, pero según las edades lo recomendamos o no. Eso sí, contamos con todo tipo de disfraces para hacer realidad el sueño de los más peques.

🔹¿Qué pasa si el animador no se presenta?

¡Que no cunda el pánico! Jamás nos hemos olvidado de nuestros clientes y siempre hemos asistido a cada una de las citas con nuestros clientes. Hasta ahora no hubo incidentes, toquemos madera, y pudimos acudir y celebrar por todo lo alto el evento con nuestra animación.

🔹¿Qué tipo de animaciones infantiles puedo contratar?

Nosotros trabajamos prácticamente cualquier cosa que puedas necesitar, pero resumidamente nosotros ofrecemos: animación teatrazalizada, escape room portátil, minidisco, gymkhanas, talleres de ciencia, talleres de cocina, magia, cabezudos disney, pintacaras, globoflexia, castillos hinchables, fotomatón y un largo etc de servicios. Mejor contacte y pregunta sobre la disponibilidad.

🔹¿Cómo hago para contratar vuestras animaciones infantiles?

Para concretar y cerrar la fecha tiene que llamarnos y pagar la señal a modo de reserva. De este modo le garantizamos que su servicio será realizado al 100%. Sin reserva para nosotros no está concretado el evento.

¿BUSCAS MÁS COSAS PARA TU FIESTA INFANTIL?

sonorización y alquileres de equipos de sonido

Escape Room Portátil

¿quieres saber más?

(pincha y conoce el servicio)

dj animación

Dj infantil

¿quieres saber más?

(pincha y conoce el servicio)

animación infantil para comuniones

Magos infantiles

¿Quieres saber más?

(pincha y conoce el servicio)