Celebración de Boda

¡Servicios para niños y adultos!

¿Quién se la va a jugar en el día más importante de su vida? ¡NADIE! Por eso en tu celebración de boda en Sevilla necesitas contratar los mejores servicios con empresas profesionales del sector. Ohho Animaciones estamos especializados en ofrecer las últimas tendencias tanto para niño como adultos en las celebraciones de adultos.

Las bodas, a diferencia de otros eventos, son días donde queremos lo mejor y es aquí donde aparecemos nosotros, ofreciendoos servicios de animación para bodas personalizados para asegurar al 100% que sea de vuestro gusto. ¿Quiere más información sobre qué hacemos?

Deejay Animación para barralibre perfecta

Especializados en el dj animador, nuestros deejays siempre van acompañados por animadores que amenizaran, bailarán y jugarán con todos los asistentes a la fiesta garantizando éxito.

Sonorización ceremonias, espacios y grupos

Grupos de música pop, de flamenco, de los 80′ y bandas de Jazz y diferentes estilos musicales con los que dejar la boca abierta a los invitados ¡pregunten e infórmense!
Sonorizacion de ceremonias en bodas Sevilla

Fotomatón

Contamos con el servicio de Fotomatón y Videomatón para inmortalizar para siempre los momentos de barralibre ¿Te interesa información sin compromiso?

Servicio infantil

Además si quieres disponer en tu boda de un catering exclusivo de cachimbas para todos tus invitados durante la barralibre nuestro servicio te gustará conocerlo.
Celebración de bodas en Sevilla

LOS MEJORES SERVICIOS PARA CELEBRACIONES DE BODAS PERFECTAS

Si estás buscando servicios premium par aun boda perfecta, no dude en contactar con Ohho. Una empresa con gran experiencia en el sector de las celebraciones de bodas tanto religiosas como civiles. ¿Te interesa conocer nuestros servicios y calidades?

¡Te llamamos e informamos sin compromiso!

    He leído y acepto el tratamiento de mis datos conforme a la Política de Privacidad

    Servicios estrellas
    para Bodas

    Nuestros dj animación es el producto estrella en las bodas, somos conocidos por como animamos. 

    Si lo que quieres es una auténtica fiesta a la barralibre ¡SOMOS LO QUE BUSCAS!

    Nuestro servicio de animación infantil para bodas en Sevilla destaca porque los niños desaparecen gracias a dinámicas y juegos que los mantienen entretenidos tantas horas como deseáis. Perfecto para que los adultos disfruten de la comida tranquilos.

    Se estilan las bodas civiles que necesitan una sonorización desde la ceremonia en la hacienda; o bien buscas sonorización para el cocktail o la comida.

    Además si tienes un grupito que va a tocar y necesitas equipo y técnico. Nosotros lo solucionamos todo.

    Como novedad y tendencias a las mejores bodas disponemos de dos servicios estrellas para ofrecer entretenimiento durante el cocktail para los adultos.

    El escape room para boda y la mini feria. ¡Pregúntanos por ellos!

      He leído y acepto el tratamiento de mis datos conforme a la Política de Privacidad

      Momentos para siempre...

      Ohho Animaciones una fábrica de momentos inolvidables
      youtube ohhoanimaciones
      ohho animaciones

      Música y animación perfecta para una Celebración de Boda.

      Una boda o casamiento es una ceremonia religiosa o civil, mediante la cual se celebra el comienzo de un matrimonio, ya sea heterosexual u homosexual. La ceremonia se compone de varias partes dependiendo del rito, las más comunes en el mundo occidental son, la presentación ante la autoridad, manifestación expresa de los novios por construir una relación contractual y el intercambio de anillos. Pero nosotros como empresa de eventos y animaciones lo que nos compete es la celebración de boda o la fiesta de la misma, para ello Ohho Animaciones tiene varias propuestas que ofrecerles para amenizar su Boda, y hacer que este día sea recordado por todos.

      Nuestras propuestas van dirigidas tanto a niños como a adultos, que estén invitados a la Boda.

      Productos recomendados para la celebración de boda, DJ Show, Showman imitador, animación infantil, castillos hinchables, pintacaras, Globoflexia y muchos más que podrás ver en nuestra página web, ohhoanimaciones.com. Ahora vamos a hacer una breve descripción de cada servicio y luego veréis una serie de packs que tenemos para ofrecer, a quien busque organizar una gran celebración de Bodas.

      Principales servicios de animación para adultos.

      DJ animación para bodas. Un Dj profesional, amenizará su boda, con música de todos los estilos y épocas, además no solo pinchará música, si no que se encargará de realizar coreografías con canciones, para animar a todo el mundo a bailar. Este servicio va acompañado de todo lo necesario para desempeñar este trabajo, equipo de sonido, equipo de luces y de efectos.

      Showman imitador. Aquí uno o varios animadores de OHHO animaciones, se caracterizará o caracterizaran de varios artistas muy conocidos, entre los que destacamos, Don Omar, Justin Bieber, Pitbull, Falete, Rafael, Rocío Jurado, Michael Jackson, Freddy Mercury, y muchos más. El animador o animadores imitarán al artista y además harán coreografías de sus canciones más conocidas, ellos llevarán consigo todo lo necesario para desempeñar este trabajo, equipo de sonido, de luces y efectos, todo para hacer que su boda se convierta en un gran espectáculo.

      Grupos de música. Entre nuestros servicios tenemos una gran selección de grupos de música que ofrecer, desde orquestas, grupos flamencos, coros rocieros, grupos de carnavales, y muchos más, consúltenos. Nuestros grupos, siempre irán acompañados de todos los equipos necesarios para realizar la actuación, tales como efectos luminosos y equipos de sonido.

      Servicios principales en bodas para niños.

      Animación infantil. Dos animadores, caracterizados, se presentarán en tu fiesta y harán una animación infantil tematizada, siempre interactuando con el público, dentro de este servicio también entra bailes y coreografías guiadas, juegos y magia infantil. Tenemos multitud de personajes, para representar, si quieres algún superhéroe en especial, no dudes en consultárnoslo o pedírnoslo.

      Castillos hinchables. Tenemos una gran oferta de castillos hinchables en Sevilla, de diversos tamaños, pistas americanas y acuáticos. Este servicio siempre irá acompañado de un monitor que vele por la seguridad de los niños y del propio castillo, todos nuestros castillos tienen su correspondiente seguro y permisos.

      Globoflexia. Nuestros monitores, harán divertidas figuras con globos para el deleite de los niños, ellos podrán pedir la figura que deseen, ya que nuestros profesionales están totalmente cualificados para la realización de este trabajo.

      Pintacaras. Nuestros monitores, pintaran las caras de los niños que lo deseen y del personaje que deseen. Usamos pinturas de calidad, dermatológicamente probadas, para que sean fáciles de quitar y que no causen irritación en la piel.

      PACKS PARA CONTRATAR EN CELEBRACIÓN DE BODAS.

      Dj Show + animación infantil. En este servicio el dj estará todo lo que dure la velada después de la comida poniendo música y tendremos 2 hora de animación infantil.

      Animación infantil + Castillo Hinchable. Un Showman ira interviniendo durante toda la celebración de boda, con diversos personajes, más dos horas de animación infantil.

      Dj Animación + Fotomatón. En este servicio tendremos un Dj + fotomatón para dar le mejor servicio para la barralibre mientras dure la celebración de boda. Baila, canta y disfruta, pero no te vayas sin inmortalizar la fiesta en el fotomatón.

      Pack total Boda. En este servicio os acompañamos durante toda la boda desde la sonorización de la boda, servicio de niños, hasta el último minuto de barralibre con nuestro dj animación.

      *Todos estos servicios se pueden contratar por separados.

      *A estos servicios se les puede añadir Pintacaras y Globoflexia por 10€ más.

      Para todos nuestros servicios, ofrecemos profesionales bien cualificados, para el desempeño de este trabajo, puntualidad, calidad y compromiso. Además, nos desplazamos a donde el trabajo requiera. También podemos decorar el lugar de la celebración de boda.

      Si quieres una buena celebración de boda pasar, con OHHO ANIMACIONES, debes contar. Consúltenos todas sus dudas y pida presupuesto sin ningún tipo de compromiso.

      Te atenderemos de manera personalizada para facilitarte toda la información y presupuestos a medida de cualquier de nuestros servicios 💚  👌