Animaciones para Bautizos

¡Juegos, música y Bailes para los más peques!

Seguramente tengas una fecha para celebrar el nacimiento de tu niño/a, y para ello se os ofrece servicios exclusivos para los invitados más pequeños.

Ohho Animaciones es una empresa donde uno de los servicios estrellas son las animaciones infantiles para bautizos en Sevilla. Desde gymkhanas hasta teatralizaciones tematizadas, escape room portátil, mini disco… una auténtica diversión para hacer un día inolvidable.

Todas las animaciones para niños en bautizos es personalizada al 100%, enfocadas a las necesidades y los gustos de cada uno de vosotros.

Una fiesta para niñxs

Diversidad de servicios para los pequeños invitados se adentrarse en una gran aventura, juguen, bailen y un sinfín de risas.

Personal Cualificado

Disponemos de los mejores animadores/as y monitores/as infantiles, los cuales tienen titulaciones a corde con niños
Comuniones con Ohho ANimaciones

Servicios extras

Os facilitamos aún más la organización de vuestro bautizo, haciendo que nuestro monitores infantiles se ocupen de los pequeños también en el horario de la comida.

Experiencia

Nuestro día a día en eventos hace que nuestra profesionalidad creza aún más, ofreciendo calidad. Una empresa que se ajusta a todas las necesidades y gustos.

Los servicios infantiles para bautizos en Sevilla más destacados

Teatralizaciones tematizadas: Elige la temática preferida del pequeño y 2 personajes se desplazarán a vuestro evento para hacer un pequeño teatro, juegos y bailes. Todo ello sin dejar de lado la temática elegida (piratas, Disney, superhéroes, etc.).

Gymkhanas: Un sinfín de juegos acompañados siempre con 2 monitores infantiles. Toda una dinamización con juegos populares, cooperativos, bailes… llenarán de risas la fiesta. Recuerda que podemos personalizar los juegos al gusto de los niños o niñas.

Mini disco: Una pequeña discoteca exclusiva para niños se monta en vuestro bautizo para que los niños y niñas no paren de bailar, hacer juegos musicales, cantar… Este servicio va acompañado de un dj profesional y un animador/a infantil. Sin olvidar el sonido profesional y las luces.

¿Quieres más información sobre nuestras animaciones infantiles para bautizos? No dudes en contactar con nosotros y conseguiremos poner la máxima creatividad posible a vuestro evento para entretener a los niños con sorpresar divertidas y manteniendo el entusiasmo en cada actividad.

¡Te llamamos e informamos sin compromiso!

    He leído y acepto el tratamiento de mis datos conforme a la Política de Privacidad

    Tipos de
    Animación para
    Bautizos

    Gymkhanas

    Nuestras gymkhanas adaptadas a todas las edades donde aseguramos que disfruten al 100% de nuestros juegos y dinámicas.

    Mini Disco

    En la mini disco con Dj infantil trabajamos mucho las dinámicas y juegos con los participantes, además de los bailes infantiles que no pueden faltar en su party infantil.

    Otras tendencias

    Además contamos con servicios tendencias como Escape room portátil, beauty party princess, show de magia, fotomatón y castillos hinchables.

      He leído y acepto el tratamiento de mis datos conforme a la Política de Privacidad

      youtube ohhoanimaciones
      ohho animaciones

      Dj Animador ¡Un deejay perfecto para fiestas en la provincia de Sevilla!

      Nuestro servicio Dj animador Sevilla, ofrecemos deejays para todo tipo de eventos, si estás buscando un Dj para animar tu fiesta de cumpleaños, aquí te damos la solución.

      Lo Dj animadores de Ohhoanimaciones, son grandes profesionales del sector, e incluso contamos con algún Dj de renombre en el panorama nacional. Grandes conductores de fiestas, en las que además de pinchar música, animarán y divertirán a todos los asistentes, con bailes y coreografías guiadas.

      Contamos con Dj animadores, que pinchan todo tipo de música, de todos los tiempos y para todos los gustos, expertos en fiestas privadas, Bodas, Cumpleaños, Festivales etc.

      ¿Cómo es nuestro servicio de dj animación?

      El servicio de dj animación en Sevilla, nunca irá solo, ya que siempre irá acompañado del mejor equipo audiovisual, con altavoces de gran calidad y sonido, luces y efectos, tales como máquinas de humo, maquinas de pompas de jabón, laser, flash, cañones y focos de luces, etc. Además de llevar con él la controladora o mesa de mezclas, ordenador y micrófono.

      Ohho Animaciones, se desplaza a cualquier lugar, y monta la fiesta, donde se nos requiera, ya sea en interior como en exterior, piscinas, salones, jardines, etc.

      Si quieres montar una gran fiesta, no dudes en contactar con nosotros, te lo pasarás en grande, Diversión asegurada.

      Te atenderemos de manera personalizada para facilitarte toda la información y presupuestos a medida de cualquier de nuestros servicios 💚  👌

      Abrir chat
      1
      ¡Holaaa! 👋
      ¡No somos un robot! Detrás hay una persona de Ohho Animaciones que estará encantada en atenderos y resolver cualquier tipo de consulta. 🙋‍♂️🙋‍♀️

      ¡Pulsa el botón verde y "wasapeamos"! 👇