banner castillos hinchables

Castillos Hinchables Sevilla ¡Salta en nuestras colchonetas!

Nuestro servicio en castillos hinchables en sevilla Málaga, Cádiz… es muy extenso, ya que contamos con una gran variedad de ellos.

Tenemos castillos hinchables de todos los tamaños, desde los más pequeños a otros grandes que lo pueden utilizar incluso los adultos. En nuestra gama de castillos hinchables, disponemos también de castillos acuáticos, bolas acuáticas, camas elásticas, bubble soccer etc.

Para nuestros Castillos hinchables Sevilla, contamos con todos los seguros y permisos requeridos para el uso y disfrute de los mismos. Además, nuestro servicio siempre irá acompañado de un monitor que estará siempre acompañándolo, para la seguridad de los niños y de los usuarios del mismo.

En Castillos hinchables, tenemos las mejores ofertas, para que usted pueda hacer uso del mismo en multitud de eventos o celebraciones, como, Comuniones, Bautizos, Bodas, cumpleaños, y eventos en general.

Llevamos los castillos hinchables a donde nos pidas, además aconsejamos de cuál es la mejor opción para su celebración, según espacio, cantidad de utilitarios, etc.

Elíjanos y estará eligiendo calidad y seguridad, además de diversión y entretenimento.

Servicios en Castillos Hinchables Disponibles:

  • Castillos Hinchable Barato
  • Castillos Hinchables Sevilla
  • Castillos Hinchables Pequeños (Hasta 5 niños)
  • Castillos Hinchables Medianos (de 6 a 9 niños)
  • Castillos Hinchables Grandes (De 10 a 15 niños)
  • Castillos Hinchables Acuáticos
¡PIDA PRESUPUESTO!

castillos hinchables sevilla

Alquiler de Castillos Hichables en Sevilla, Málaga, Córdoba…

Como hemos citado antes tenemos una gran oferta en castillos hinchables Sevilla, que ahora vamos a pasar a describir, todos estos castillos están disponibles para alquilar, en cualquier evento que los necesiten.

  • Castillos pequeños. Estos tienen una anchura aproximada entre 3.10m y 4.60m, altura aproximada de 2.50m y lago aproximado entre 4.20m y 5.20m. Estos tienen un aforo aproximado entre 6-12 niños/niñas.
  • Castillos medianos. Estos tienen una anchura entre 4.10m y 5.10m, altura aproximada entre 2.50m y 4.20m y un largo aproximado entre 5.20m y 6.40m. Estos tienen un aforo aproximado entre 10-17 niños/niñas.
  • Castillos Grandes. Estos tienen una anchura entre 4.60m y 5.10m, altura aproximada entre 4.3m y 5.9m y un largo aproximado entre 7.20m y 7.70m.  Estos tienen un aforo aproximado hasta unos 20 niños.
  • Futbolín humano. Estos tienen una anchura aproximada entre 6m y 7m, una altura aproximada entre 2m y 2.50m y un largo aproximado entre 8m y 11m. Tienen una capacidad aproximada de 14 jugadores.
  • Toboganes acuático. Estos tienen un ancho aproximado entre 3m y 5m, y un largo aproximado entre 5m y 8m. Tienen la posibilidad de montarse fuera o dentro de la piscina según petición.
  • Castillos hinchables acuáticos. Estos tienen un ancho aproximado entre 3m y 5m, largo aproximado entre 6m y 7m y una altura aproximada entre 2m y 3.5m. Estos tienen la posibilidad de incorporar piscina, si no tienen una donde poderlos montar.
  • Deslizadera acuática. Tiene aproximadamente 8.5m de largo por 2.5m de ancho. Se puede montar dentro y fuera del agua, también se puede montar sola o con piscina, si se monta sin piscina es porque el cliente debe tener una.
¡CONSÚLTENOS SUS DUDAS CON LOS HINCHABLES!