Alquiler de Castillos Hinchables Sevilla

¡para todo tipo de fiestas!

Lo más importante en este sector es la seguridad y es el punto de este servicio que más en serio nos tomamos. Como medida, nuestros castillos hinchables SIEMPRE están acompañados de un monitor o monitora durante todo el servicio para garantizar un buen uso, respetar el aforo del mismo y poder solventar cualquier incidencia que pueda haber en el momento.

Nuestros Castillos Hinchables son de primerísima calidad, utilizando material y costuras certificadas para la máxima seguridad durante su uso. Si tienes un fiesta infantil, familiar o para adultos no dude en consultar nuestras atracciones hinchables Sevilla.

Castillos acuáticos, pequeños, con obstáculos, toritos mecánicos, barredoras y un amplio catálogo de posibilidades. ¿Quieres más información?

Castillos Hinchables

Disfruta de un amplio catálogo de castillos hinchables de diferentes tamaños para fiestas infantiles con los que saltar y jugar en todo momento ¡infórmate sin compromiso!

Castillos Acuáticos

Cuando aprieta el calor llegan los ¡castillos hinchables acuáticos! Disfruta de nuestras opciones en colchonetas y toboganes perfectos para piscinas y zonas comunes.
castillos hinchables

Torito y Barredora

Uno de los clásicos en los Castillos Hinchables, el toro mecánico y la barredora. Ahora en ohho animaciones encontrarás el Torito con un animador incluido que amenizará la actividad.

Futbolín Humano

La colchoneta rey de los niños y niñas más futboleros, llega el futbolín humano donde nuestro hinchable delimita el campo y crea porterías para pasar un rato de fútbol increíble.
Castillos Hinchables para fiestas en Sevilla

Alquiler de CASTILLOS HINCHABLES en Sevilla, Málaga, Córdoba…

Disfruten de la gran oferta de colchonetas hinchables de Ohho Animaciones con la que poder elegir el globo hinchable que se adecue al espacio para esta actividad. A continuación les dejamos las medidas para saber cual es el castillo hinchable perfecto para la fiesta.

¡Te llamamos e informamos sin compromiso!

    He leído y acepto el tratamiento de mis datos conforme a la Política de Privacidad

    Nuestros Castillos

    siempre máxima calidad en todos nuestros hinchables
    youtube ohhoanimaciones
    ohho animaciones

    Castillos Hinchables Sevilla ¡Salta en nuestras colchonetas!

    Medidas aproximadas de nuestros hinchables

    Tenemos castillos hinchables de todos los tamaños, desde los más pequeños a otros grandes que lo pueden utilizar incluso los adultos. En nuestra gama de castillos hinchables, disponemos también de castillos acuáticos, bolas acuáticas, camas elásticas, bubble soccer etc.

    • Castillos pequeños. Estos tienen una anchura aproximada entre 3.10m y 4.60m, altura aproximada de 2.50m y lago aproximado entre 4.20m y 5.20m. Estos tienen un aforo aproximado entre 6-12 niños/niñas.

    • Castillos medianos. Estos tienen una anchura entre 4.10m y 5.10m, altura aproximada entre 2.50m y 4.20m y un largo aproximado entre 5.20m y 6.40m. Estos tienen un aforo aproximado entre 10-17 niños/niñas.

    • Castillos Grandes. Estos tienen una anchura entre 4.60m y 5.10m, altura aproximada entre 4.3m y 5.9m y un largo aproximado entre 7.20m y 7.70m. Estos tienen un aforo aproximado hasta unos 20 niños.

    • Futbolín humano. Estos tienen una anchura aproximada entre 6m y 7m, una altura aproximada entre 2m y 2.50m y un largo aproximado entre 8m y 11m. Tienen una capacidad aproximada de 14 jugadores.

    • Toboganes acuático. Estos tienen un ancho aproximado entre 3m y 5m, y un largo aproximado entre 5m y 8m. Tienen la posibilidad de montarse fuera o dentro de la piscina según petición.

    • Castillos hinchables acuáticos. Estos tienen un ancho aproximado entre 3m y 5m, largo aproximado entre 6m y 7m y una altura aproximada entre 2m y 3.5m. Estos tienen la posibilidad de incorporar piscina, si no tienen una donde poderlos montar.

    • Deslizadera acuática. Tiene aproximadamente 8.5m de largo por 2.5m de ancho. Se puede montar dentro y fuera del agua, también se puede montar sola o con piscina, si se monta sin piscina es porque el cliente debe tener una.

    Castillos Hinchables Sevilla SEGUROS

    Para nuestros Castillos hinchables Sevilla, contamos con todos los seguros y permisos requeridos para el uso y disfrute de los mismos. Además, nuestro servicio siempre irá acompañado de un monitor que estará siempre acompañándolo, para la seguridad de los niños y de los usuarios del mismo.

    En Castillos hinchables, tenemos las mejores ofertas, para que usted pueda hacer uso del mismo en multitud de eventos o celebraciones, como, Comuniones, Bautizos, Bodas, cumpleaños, y eventos en general.

    Llevamos los castillos hinchables a donde nos pidas, además aconsejamos de cuál es la mejor opción para su celebración, según espacio, cantidad de utilitarios, etc.

    Elíjanos y estará eligiendo calidad y seguridad, además de diversión y entretenimento.

    Te atenderemos de manera personalizada para facilitarte toda la información y presupuestos a medida de cualquier de nuestros servicios 💚  👌