banner despedidas de soltera

Despedidas de Soltera ¡Conócelas de una forma diferente!

En nuestro servicio de Despedidas de soltera, no es el típico show que vemos en algunas de ellas. Nuestras despedidas son distintas ya que nos enfocamos en el show y animación plenamente dicha, con juegos, animaciones para adultos, humoristas, DJs, Karaoke, Bailes y coreografías guiadas, aunque también contamos con shows de despedidas más convencionales.

Uno de nuestros productos más demandados son los “TupperSex”, en los que se hace una reunión entre amigas/ amigos junto a una asesora o asesor con experiencia en sexualidad que se dedica a mostrar una gran variedad de juguetes y artículos relacionados con el sexo entre las/los asistentes.

Hay Despedidas de soltera que se hacen en conjunto, para ellos tenemos una serie de servicios como son los concursos, en los que los asistentes disfrutarán y reirán al máximo. Los concursos más demandados son Hombre vs Mujeres, en el cual dos equipos de sexos diferentes lucharán por la hegemonía de su sexo, con pruebas de los más divertidas y entretenidas. Otro es Pareja ideal, en el que varias parejas harán pruebas para proclamarse la pareja ideal de dicho evento, las pruebas serán también de lo más gracioso y entretenido para que todos los asistentes disfruten del Show. Todo esto será amenizado por uno o varios animadores.

Tenemos también como hemos citado antes los Djs, Karaokes, y Bailes guiados en el cual un animador hará todo lo necesario para el disfrute de los asistentes.

Nos desplazamos a cualquier lugar, ya sea interior o exterior para ofrecer nuestro servicio Despedida de Soltera, siempre vamos acompañados de todo lo necesario para desempeñar nuestro trabajo.

Si buscas algo distinto en Despedidas de soltera, no dudes en consultarnos ya que nos adaptamos a todo lo que esté en nuestras manos y podemos hacerle pasar una Despedida inolvidable para todos y todas.

Servicios en Despedidas de Soltera:

  • Despedidas de Soltero
  • Deejays con show
  • Shows divertidos
  • Maleta con artículos divertidos para despedidas
  • Asesoramiento en la organización de una despedida
¡PIDA PRESUPUESTO!