MAGOS PARA FIESTAS INFANTILES

en Comuniones, Cumpleaños, fiestas de magia

Magos profesionales para dejar boquiabiertos a cualquier amante de la magia. Especialistas en cartomagia y trucos «face to face», cara a cara con cuerdas y monedas. Ideales para poder sorprender a la familia desde la cercanía. A nosotros siempre nos gusta hacer partícipes a los espectadores por lo que ¡prepárate! para jugar y disfrutar con nuestros magos para comuniones, cumpleaños o para cualquier tipo de sorpresa o fiesta en Sevilla.

Magia infantil

Un show enfocado en los más peques con magia vistosa y colorida para los más pequeños. Es la denominada magia infantil, ¡esa magia que los niños más grandecitos pueden apercibirse qué está pasando!

Magia para comuniones

Magia para rangos de edad de comunión y mayores. Mucha magia de cartas, cuerdas y monedas donde nuestros magos hacen partícipes a estos pre adolescentes con magia cara a cara.

Magia para sorpresas

Ofrecemos servicios de magia ideales para darle una sorpresa a un niño, adulto o pareja. Sea donde sea, en la calle, en su casa o ¡en un restaurante! Se quedará con la boca abierta.

Talleres de Magia

Ideal para los amantes de la magia, hacemos un breve show de magia y a continuación explicamos uno o dos trucos que realizaremos todos para llevarnos a casa ¡haz tu propio truco de magia!

¿Quieres información adicional sobre nuestra animación de Magia?

He leído y acepto el tratamiento de mis datos conforme a la Política de Privacidad

FIESTAS INFATILES CON SHOW DE MAGIA

Algo que nunca pasa de moda, la magia, gracias a que siempre y año tras año sorprende a niños/as, padres y madres en nuestras fiestas infantiles. Por esta razón, nuestros magos os llevan a un viaje de experiencias sorprendentes en vuestros cumpleaños, comuniones, bautizos y fiestas de colegios.

¿Quienes son los magos?

Ellos son magos profesionales son amantes de lo que hacen, magos que están en continua formación para poder seguir sorprendiendoos eventos tras evento, por lo que no tengas miedo en repetir. Difícilmente hay dos espectáculos iguales, ya que nos adecuamos al público que tenemos delante.

Magos de un perfil joven, con muchas ganas de trabajar y demostrar sus dotes de magia.

¿A dónde llevamos nuestra magia?

Nos desplazamos por toda la provincia de Sevilla, Cádiz, Málaga, Córdoba y Huelva. No dude en contactarnos y pedir disponibilidad de nuestros magos profesionales.

Fiesta de espuma en Sevilla

¡Te llamamos e informamos sin compromiso!

He leído y acepto el tratamiento de mis datos conforme a la Política de Privacidad

¿BUSCAS MÁS COSAS PARA TU FIESTA INFANTIL?

dj animación

Deejay con animador

¿quieres saber más?

(pincha y conoce el servicio)

animación infantil para comuniones

Animación para niños

¿Quieres saber más?

(pincha y conoce el servicio)

sonorización y alquileres de equipos de sonido

Escape Room Portátil

¿quieres saber más?

(pincha y conoce el servicio)