Animaciones para Comuniones

¡celebración de comuniones inolvidables!

Seguramente te acaban de dar la fecha de la comunión o próximamente te la darán. Empiezan los nervios y estás buscando ya Animaciones para comuniones en Sevilla y actividades para tu niño/a por todos lados… ¿Verdad? Pues no se preocupe, ha llegado al lugar idóneo, somos empresa referente en el mundo de la animación por lo que os ofrecemos excelentes posibilidades de animaciones para comuniones y packs para el disfrute máximo de un día único. 

Servicios de animación infantil, gymkhanas derpotivas, escape room portátil, dj animación para toda la familia, magos, castillos y un largo etcétera que garantizará el ÉXITO 100%.

Diversión para niños & niñas

Disponemos de diferentes servicios como animación infantil, gymkhanas deportivas, mini disco infantil, castillos hinchables y todo lo que puedas imaginar para darle una fiesta para el recuerdo a todos ellos.

Servicios a la última

Alquileres desde carritos de chuches, de perritos caliente, algodón, palomiteras y todo tipo de servicio extra que se quiera dar a los niños y padres en la celebración de comunión.
Animaciones con niños en comuniones

Profesionales

Tanto nuestro equipo técnico como humano es profesional al completo. No nos gustan los riesgos, ni dejar al azar nada, te daremos la tranquilidad que buscan los padres y madres al contratar a una empresa de animación.

Seguros & Altas

Lo más importante, somos empresa, con todas las obligaciones que corresponden como tal. Profesionales del sector al corriente de sus pagos, personal siempre dado de alta y los mejores seguros de RC para la máxima tranquilidad en los eventos.

Celebración de bodas en Sevilla

LOS MEJORES SERVICIOS PARA CELEBRACIONES DE BODAS PERFECTAS

Si estás buscando servicios premium par aun boda perfecta, no dude en contactar con Ohho. Una empresa con gran experiencia en el sector de las celebraciones de bodas tanto religiosas como civiles. ¿Te interesa conocer nuestros servicios y calidades?

¡Te llamamos e informamos sin compromiso!

    He leído y acepto el tratamiento de mis datos conforme a la Política de Privacidad

    Momentos para siempre...

    Ohho Animaciones una fábrica de momentos inolvidables

      He leído y acepto el tratamiento de mis datos conforme a la Política de Privacidad

      youtube ohhoanimaciones
      ohho animaciones

      Conoce a fondo nuestros servicios en animación para comuniones

      ¿Qué es la comunión?

      La primera comunión es un ritual sacramental de la iglesia católica, por medio del cual una persona, generalmente menor de edad, participa por primera vez del sacramento de la eucaristía recibiendo la comunión, siendo un requisito obligatorio haber obtenido antes el sacramento del bautismo y el de la penitencia o confesión.

      Esta la hacen niños de siete a doce años y generalmente la celebración de comunión se hace con más niños de su misma quinta. Después de la misa en la iglesia, llega la hora de la celebración en un restaurante, salón o cualquier lugar, para comer en familia y con amigos, esto se hace para agasajar al homenajeado. Tras la comida llega el momento donde Ohho Animaciones entra en acción y para el cual tenemos una gran cartera de servicios que ofrecer. Garantizando con estos servicios un día sea inolvidable, tanto para el homenajeado como para los invitados.

      Nuestras propuestas para este día van dirigidas, sobre todo para los niños, aunque tenemos servicios que van dirigidos también a los adultos.

      Los productos que más recomendamos para la celebración de la comunión son: Animación infantil y Magos para comuniones, Castillos hinchables, Dj infantiles con nuestra Mini Disco para comuniones, monitores con juegos y Gymkhanas, nuestro espectacular escape room portátil en Sevilla, pintacaras y Globoflexia. A continuación, le vamos a ofrecer una breve descripción de estos servicios y a posteriori os dejaremos una serie de packs que tenemos para ofrecer para quien busque organizar un día completo de ocio y animación en la celebración de comunión.

      • Animación infantil. Dos animadores, caracterizados, se presentarán en tu fiesta y harán un pequeño teatro, siempre interactuando con el público, dentro de este servicio también entra bailes y coreografías guiadas, juegos y magia infantil. Tenemos multitud de personajes, para representar, si quieres algún personaje en especial, no dudes en consultárnoslo o pedírnoslo.
      • Castillos hinchables. Tenemos una gran oferta de castillos hinchables, de diversos tamaños, pistas americanas y acuáticos. Este servicio siempre irá acompañado de un monitor que vele por la seguridad de los niños y del propio castillo, todos nuestros castillos tienen su correspondiente seguro y permisos.
      • Globoflexia infantil. Nuestros monitores, harán divertidas figuras con globos para el deleite de los niños, ellos podrán pedir la figura que deseen, ya que nuestros profesionales están totalmente cualificados para la realización de este trabajo.
      • Pintacaras. Nuestros monitores, pintaran las caras de los niños que lo deseen y del personaje que deseen. Usamos pinturas de calidad, dermatológicamente probadas, para que sean fáciles de quitar y que no causen irritación en la piel.
      • Dj infantil. En este servicio un Dj, amenizará la fiesta poniendo música de todos los estilos y todas las épocas, incluso canciones infantiles, para los invitados más pequeños, nuestro dj siempre va disfrazado, y hace bailes y coreografías guiadas, para que todos los asistentes disfruten de la actuación. Nuestro dj siempre va acompañado por todo lo necesario para realizar su trabajo, equipo de sonido y efectos luminosos, para montar una mini discoteca en cada celebración de comunión.
      • Karaoke. Es un servicio muy parecido al Dj, ya que realiza el mismo servicio que este, pero además va acompañado de una televisión, con la cual podremos realizar el karaoke. El servicio de mini disco siempre lleva microfonía para poder cantar.
      • Monitor con juegos y gymkhana. Uno o más monitores, dependiendo de los niños invitados, realizarán juegos típicos, como juegos infantiles, y juegos un poco menos convencionales como tiro con arco, puntería, carreras de obstáculos, etc. Los juegos los realizarán todos los niños juntos e irán cambiando de juego durante el tiempo que dure el servicio. La otra forma es hacerlo tipo gymkhana, en el cual se dividirán a los niños en dos o más grupos, e irán realizando los juegos por postas y compitiendo entre sí, o con un objetivo común, que es la búsqueda del tesoro.
      • Gymkhana deportiva. Uno o más monitores, dependiendo de los niños invitados, realizarán infinidad de juegos divertidísimos, con dinámicas de carreras, punteria y habilidad enfocado al 100% al deporte. En este caso, adaptamos totalmente la actividad a los gustos del niño o niña ya sea fútbol, baloncesto, volley, balonmano, pinfuvote, bádminton o el deporte preferido por el niño o la niña homenageado.
      • Escape Room portátil para Sevilla. Juego de moda en toda España, ofrecemos ahora el juego que auna la lógica, habilidad y en nuestro caso punteria. Ahora este escape room a Sevilla lo llevamos a domicilio para la celebración de tu evento como una comunión o cumpleaños. Busca, resuelve y celebra la consecución del objetivo de este escape room en 1h30. Juego por equipos donde el trabajo entre amigos será importantísimo para lograr la meta. Nuestras temáticas son de piratas, animales y otras más que iremos anunciando en nuestra web.
      • Show de Magia. Disfruta de nuestro magia y animación contratándola adicionalmente. Magia de cerca ideal para sorprender a todo tipo de niños y niñas de la comunión. Un show de magia en Sevilla de mínimo una hora.
      • Fotomatón para comuniones. Servicio de fotomatón en Sevilla para comuniones. Ahora aprovecha las fotos para que los invitados se lleven la foto de recuerdo con nuestro atrezo divertido: pelucas, gafas, cartelitos y mucho más. Además incluye album para pegar y dejar su mensaje de recuerdo. Todo absolutamente personalizable para un evento perfecto.

      Te atenderemos de manera personalizada para facilitarte toda la información y presupuestos a medida de cualquier de nuestros servicios 💚  👌