Loading...
Celebración de Comunión2018-11-11T10:41:23+00:00

Diversión para niños & niñas

Disponemos de diferentes servicios como animación infantil, gymkhanas deportivas, mini disco infantil, castillos hinchables y todo lo que puedas imaginar para darle una fiesta para el recuerdo a todos ellos.

Servicios extras

Alquileres desde carritos de chuches, de perritos caliente, algodón, palomiteras y todo tipo de servicio extra que se quiera dar a los niños y padres en la celebración de comunión.

Profesionales

Tanto nuestro equipo técnico como humano es profesional al completo. No nos gustan los riesgos, ni dejar al azar nada, te daremos la tranquilidad que buscan los padres y madres al contratar a una empresa de animación.

formas contactar ohhoanimaciones.com

Teléfono / WhatsApp 690 28 65 10

¡PREGÚNTENOS! RESPUESTAS INMEDIATAS EN ANIMACIONES PARA COMUNIONES

SERVICIOS ESTRELLA DE ANIMACIÓN PARA COMUNIONES

SERVICIOS DE FIESTAS PARA COMUNIONES

¿Por qué Ohho Animaciones para la animación de comunión en Sevilla?

Calidad. Ohho Animaciones es una empresa responsable que trabaja la calidad en su equipo humano como en los materiales empleados para desarrollar las actividades.

Profesionalidad. Un equipo de jóvenes profesionales que saben cuales son sus responsabilidades y funciones. Crear momentos únicos para los niños como objetivo principal.

Formalidad. Somos conscientes del papel que tiene la barra libre en una boda, en muchas ocasiones junto al sitio donde se come son los momentos que más va a recordar la gente. Con nosotros contrata además de un producto de calidad, puntualidad, seriedad y respeto máximo por el día en cuestión.

Seguridad. Está contratando una empresa que dispone de los seguros e infraestructura necesaria para desarrollar la actividad con el mínimo de riesgos posibles.

“Increíble! Se meten al “público” en el bolsillo con una fuerza espectacular! Muchísimas gracias por hacer aún más especial la comunión de Alejandra.”

Susana Molina, Facebook

“Desde el principio hasta el final unos auténticos profesionales. Lo pasamos de miedo el pasado domingo en la comunión de mi hija Ana. Disfrutamos todos muchísimo. La animadora y el dj super simpáticos y competentes. Muchísimas gracias por todo”

Lola Vazquez Macias, Facebook

“Quedamos todos encantados!Niños y adultos no paramos de bailar y reír!Sin duda volveré a contar con ellos.
Deseando tener otro evento!Recomiendo 100%.”

María Villegas, Facebook

“Lo recomiendo 100%, quedamos todos encantados tanto niños como adultos, no pararon de reir, de bailar, de jugar. Enorabuena por vuestro trabajo!!!”

Cristina Avilés, Facebook

QUÉ NOS HACE ÚNICOS EN EL MUNDO DE LA ANIMACIÓN

Nuestra manera de motivar a la participación, nuestro cariño, dedicación y profesionalidad desde la primera tomar de contacto hasta la despedida.

SIMPATÍA, CALIDAD Y PROFESIONALIDAD.

recomendaciones animaciones en animaciones

Conoce a fondo nuestros servicios en animación para comuniones

¿Qué es la comunión?

La primera comunión es un ritual sacramental de la iglesia católica, por medio del cual una persona, generalmente menor de edad, participa por primera vez del sacramento de la eucaristía recibiendo la comunión, siendo un requisito obligatorio haber obtenido antes el sacramento del bautismo y el de la penitencia o confesión.

La primera comunión, la hacen niños de siete a doce años y generalmente la celebración de comunión se hace con más niños de su misma quinta. Después de la misa en la iglesia, llega la hora de la celebración en un restaurante, salón o cualquier lugar, para comer en familia y con amigos, esto se hace para agasajar al homenajeado. Tras la comida llega el momento donde Ohho Animaciones entra en acción y para el cual tenemos una gran cartera de servicios que ofrecer. Garantizando con estos servicios un día sea inolvidable, tanto para el homenajeado como para los invitados.

Nuestras propuestas para este día van dirigidas, sobre todo para los niños, aunque tenemos servicios que van dirigidos también a los adultos.

Los productos que más recomendamos para la celebración de la comunión son: Animación infantil y Magos para comuniones, Castillos hinchables, Dj infantiles con nuestra Mini Disco para comuniones, monitores con juegos y Gymkhanas, pintacaras y Globoflexia. A continuación, le vamos a ofrecer una breve descripción de estos servicios y a posteriori os dejaremos una serie de packs que tenemos para ofrecer para quien busque organizar un día completo de ocio y animación en la celebración de comunión.

  • Animación infantil. Dos animadores, caracterizados, se presentarán en tu fiesta y harán un pequeño teatro, siempre interactuando con el público, dentro de este servicio también entra bailes y coreografías guiadas, juegos y magia infantil. Tenemos multitud de personajes, para representar, si quieres algún personaje en especial, no dudes en consultárnoslo o pedírnoslo.
  • Castillos hinchables. Tenemos una gran oferta de castillos hinchables, de diversos tamaños, pistas americanas y acuáticos. Este servicio siempre irá acompañado de un monitor que vele por la seguridad de los niños y del propio castillo, todos nuestros castillos tienen su correspondiente seguro y permisos.
  • Globoflexia infantil. Nuestros monitores, harán divertidas figuras con globos para el deleite de los niños, ellos podrán pedir la figura que deseen, ya que nuestros profesionales están totalmente cualificados para la realización de este trabajo.
  • Pintacaras. Nuestros monitores, pintaran las caras de los niños que lo deseen y del personaje que deseen. Usamos pinturas de calidad, dermatológicamente probadas, para que sean fáciles de quitar y que no causen irritación en la piel.
  • Dj infantil. En este servicio un Dj, amenizará la fiesta poniendo música de todos los estilos y todas las épocas, incluso canciones infantiles, para los invitados más pequeños, nuestro dj siempre va disfrazado, y hace bailes y coreografías guiadas, para que todos los asistentes disfruten de la actuación. Nuestro dj siempre va acompañado por todo lo necesario para realizar su trabajo, equipo de sonido y efectos luminosos, para montar una mini discoteca en cada celebración de comunión. 
  • Monitor con juegos y gymkhana. Uno o más monitores, dependiendo de los niños invitados, realizarán juegos típicos, como juegos infantiles, y juegos un poco menos convencionales como tiro con arco, puntería, carreras de obstáculos, etc. Los juegos los realizarán todos los niños juntos e irán cambiando de juego durante el tiempo que dure el servicio. La otra forma es hacerlo tipo gymkhana, en el cual se dividirán a los niños en dos o más grupos, e irán realizando los juegos por postas y compitiendo entre sí, o con un objetivo común, que es la búsqueda del tesoro.
  • Karaoke. Es un servicio muy parecido al Dj, ya que realiza el mismo servicio que este, pero además va acompañado de una televisión, con la cual podremos realizar el karaoke.

Packs que ofrecemos:

  • Animación: Dos animadores durante 1hora y media, teatro + bailes + juegos
  • Castillo hinchable: Un monitor con castillo hinchable, durante 3 horas
  • Animación infantil + Castillo hinchable: Duración 4horas y media, haciendo primero la animación y tras finalizar la misma, empezar con el castillo hinchable.
  • Dj infantil: Un Dj con todo el equipo de luces y sonidos, caracterizado, durante 2horas..
  • Dj infantil + Castillo hinchable: Este servicio se puede cruzar y hacerse al mismo tiempo o que uno empiece antes y el otro empiece tras la finalización del primero, Duración entre 3horas o 5 horas dependiendo de cómo elija el servicio.
  • Monitor con juegos: Dos monitores con juego, durante 2 horas.
  • Monitor con juegos + Castillo hinchable: Este servicio será de 5 horas, ya que no se pueden cruzar los servicios.
  • Karaoke: Un Dj con todo el equipo necesario para la realización del karaoke, durante 2horas.
  • karaoke + Castillo hinchable: Este servicio también se puede cruzar, y tendrá una duración entre 3 hora y 5 horas. 
  • Animación infantil +Dj infantil: Este servicio tendrá una duración de 3h y media, realizando un servicio previo al otro.
  • Animación infantil + karaoke: Será lo mismo que el pack de Animación infantil + Dj infantil.
  • Animación infantil + Gymkhana: Este servicio tendrá una duración de 3 horas y media.

*A todos estos servicios se les puede unir como complemento, pintacaras y globoflexia, por 10€ más que se le añadirán al precio final.

Para todos nuestros servicios, ofrecemos profesionales bien cualificados, para el desempeño de este trabajo, puntualidad, calidad y compromiso. Además, nos desplazamos a donde el trabajo requiera, y acondicionamos cualquier lugar para el desempeño del trabajo, con la decoración adecuada, según la animación requerida.

Así que, si en tu celebración de comunión quieres disfrutar, con Ohho Animaciones, puedes contar, no dudes en consultarnos, por la web, email, teléfono o cualquiera de nuestras redes sociales.

¿BUSCAS MÁS COSAS PARA TU COMUNIÓN?

dj animación

Deejay con animador

¿quieres saber más?

(pincha y conoce el servicio)

animación infantil para comuniones

Animación para niños

¿Quieres saber más?

(pincha y conoce el servicio)

sonorización y alquileres de equipos de sonido

Fiesta de la Espuma

Si tiene dudas sobre qué servicio se ajusta mejor a la celebración de la comunión de su niño, puede consultárnoslo por alguno de los medios ofrecidos de contacto: mail, formulario, whatsapp o teléfono. Tan pronto como nos sea posible le atenderemos y asesoraremos en lo que precise.

Nuestro equipo cuenta ya con una gran experiencia en el sector de la animación tanto de adultos como infantil habiendo recorrido diversas haciendas, salones y asociaciones de Sevilla como Dos Hermanas, Utrera, Alcalá de Guadaira, Viso y Mairena del Alcor, Carmona, Lora del Río, La Algaba, Camas, Sanlúcar la Mayor, Coria del Río, Mairena y San Juan de Aznalfarache, Castilleja de la Cuesta, Bormujos, Tomares… un largo etcétera de trabajos y experiencia dentro de la provincia de Sevilla.

Contacte con nosotros y pídanos información sobre nuestras Animaciones para comuniones en Sevilla para cualquiera de estas localidades, estaremos encantados de llevar el timón del evento de su niño o niña.