Eventos2018-09-06T10:35:28+00:00

Eventos Sevilla . Organizamos todo tipo de eventos

Eventos privados

Para cumpleaños, comuniones, bautizos, bodas, aniversarios, despedidas o cualquier evento particular en el que necesite organización o algún tipo de servicio.

Eventos colegios

Con amplia y dilatada experiencia en el equipo de trabajo en el sector de la educación, estamos preparados para abarcar retos o ideas que tengáis con la máxima energia.

Eventos para empresas

Tanto para invierno como verano disponemos de todo tipo de eventos para asociaciones y clubes sociales que quieran mantener viva su actividad y público.

Eventos personalizados

Tenemos una especial capacidad para crear, innovar y ofrecer servicios personalizados según necesidades, peticiones y presupuesto del cliente, por lo que ¡retanos!

ORGANIZADOR DE EVENTOS SEVILLA

Ohho Animaciones es una empresa que se dedica a la gestión y organización de todo tipo de eventos contando con enumerables colaboradores para poder elegir la opción perfecta para el evento que tienes en mente.

¡Te llamamos e informamos sin compromiso!

Eventos en Sevilla personalizados

Eventos Sevilla. Deportivos y culturales de todo tipo.

¿Estás pensando en montar un Eventos Sevilla culturales, deportivo, de ocio, Fiesta, Festival…? Pues aquí nos tienes.

Tenemos una larga experiencia en la organización de todo tipo de eventos, ya sean culturales, deportivos, de ocio etc.

Contamos con profesionales que están muy adecuados y preparados, para la organización de eventos Sevilla, te ayudaremos y aconsejaremos con todo lo que conlleva la organización del mismo, ya que contamos con multitud de trabajadores, asociados que trabajan en todos los campos, necesarios para la organización del evento, desde servicio de Catering a Deejays, desde animadores infantiles a Showman, desde payasos a Castillos hinchables. Así multitud de servicios con los que esta empresa cuenta, todos, para hacer un evento de lo más adecuado a tus pensamientos.

Para la organización del evento nos desplazamos a cualquier lugar, y ponemos a servicio del cliente todos los medios personales y materiales que estén a nuestro alcance, como los ya citados antes.

Te podemos aconsejar también, en tu Boda, Bautizo, Comunión, Cumpleaños, Despedidas, Fiestas de jubilación, y todo tipo de fiesta que te puedas pensar.

Si quieres un evento organizar, no dudes en llamar o contactar, Te estaremos esperando para darte solución a todas tus dudas y ayudarte en la organización y ejecución del mismo. 

espectáculos y eventos Sevilla