dj infantil sevilla

Dj Infantil es el Deejay perfecto para fiestas en familia

No exageramos cuando decimos que para tu hijo o hija le vamos a montar una discoteca allí donde sea la celebración. Diversión asegurada para bailar, jugar y saltar con todos sus amigos y familiares. Deejay infantil animador

¡PIDA PRESUPUESTO!

¡Ohho Animaciones montará una mini disco para los más peques!

Una mini disco con dj infantil perfecto para una fiesta para niños y niñas

Este servicio está enfocado a los niños y familias que quieran tener un director de orquesta en su celebración. El Dj infantil ofrece, todo tipo de música, de todas las épocas y para todas las edades, ya que, al ser Dj infantil, siempre llevará aparte de la música citada, música infantil, tipo cantajuegos.

Este servicio ofrece, un Dj infantil-animador que irá caracterizado, y realizará, a parte de pinchar música, juegos y bailes para el disfrute de niños y adultos.

El Dj infantil, llevará con él todo lo necesario para desempeñar su trabajo, mesa de mezcla o controladora, ordenador, altavoces, máquina de humo, luces, flash, laser etc, todo para convertir la celebración en una pequeña discoteca o pista de baile.

Nuestros profesionales se desplazan y montan la pequeña discoteca o pista de baile en cualquier lugar, ya sea al exterior como interior, salones, jardines, piscinas, etc

Tenemos una larga y dilatada experiencia en MiniDisco, y somos especialistas en llevar nuestra música a todo tipo de eventos con animación infantil, Bodas, Bautizos, Comuniones, Cumpleaños, etc. Con este servicio pretendemos que las familias pasen un día especial y divertido, disfrutando de buena música, juegos y Bailes guiados.

Dj Infantil

180
    • 2 horas de deejay infantil
    • Música para niños
    • Sonido e Iluminación básica

Dj animador Infantil

200
    • 2 horas de Deejay Animador
    • Juegos y animación
    • Música para niños
    • Sonido e Iluminación completa

Mini Disco Infantil

250
    • 2 horas de Deejay infantil + Animador
    • Juegos, animación y bailes guiados
    • Música para niños y adultos
    • Sonido, Iluminación y efectos especiales.

*Estos servicios aumentarían en 5€ cada uno de ellos.

Combina el servicio de Mini Disco con nuestras animaciones, gymkhanas o Castillos Hinchables

INFORMACIÓN DE INTERÉS.

  • Los precios facilitados no están sujetos a los meses de comuniones (Temporada Alta)
  • Desplazamiento del animador. En el precio no está incluido el desplazamiento del equipo de animación. Al solicitar su presupuesto estará todo especificado en caso de verse incrementado por este punto.
  • El maquillaje ofrecido en el pintacaras de este pack, es el servicio básico de pintacaras. No es el maquillaje premium que se pueden observar en algunas fotos. En caso de querer este servicio de maquilladores profesionales no dude en consultarnos disponibilidad y precios.
  • Nuestros animadores infantiles, pese a que contamos con auténticos profesionales y estar capacitados para dirigir grandes grupos de niños sin mayores problemas, nuestra recomendación es un animador por cada 12 niños aprox.
  • Si quisiera más tiempo de animación u otros servicios contacte con nosotros y le ajustaremos un presupuesto a medida.

Si tiene dudas sobre qué servicio se ajusta mejor a la celebración de su evento, puede consultárnoslo por alguno de los medios ofrecidos de contacto: mail, formulario, whatsapp o teléfono. Tan pronto como nos sea posible le atenderemos y asesoraremos en lo que precise.

Nuestro equipo cuenta ya con una gran experiencia en el sector de la animación infantil habiendo recorrido diversas haciendas, salones y asociaciones de Sevilla como Dos Hermanas, Utrera, Alcalá de Guadaira, Viso y Mairena del Alcor, Carmona, Lora del Río, La Algaba, Camas, Sanlúcar la Mayor, Coria del Río, Mairena y San Juan de Aznalfarache, Castilleja de la Cuesta, Bormujos, Tomares… un largo etcétera de trabajos y experiencia dentro de la provincia de Sevilla.

Contacte con nosotros y pídanos animaciones infantiles para cualquiera de estas localidades, estaremos encantados de llevar el timón de la aventura que va a vivir su hijo/a.