Dj para Bodas2018-11-13T12:09:04+00:00

INOLVIDABLES DJ BODAS SEVILLA

Dj Animación especial y único para tu boda ¡lo que estabas buscando!

Sonorizamos tu Boda

Uno de las últimas tendencias es casarse en la propia hacienda por lo que te sonorizamos la ceremonia, cóctel y comida si lo deseáis, ¡pregúntanos sobre ello!

BarraLibre Inolvidable

Os daremos una barra Libre inolvidable con nuestro Dj Animación cargado de la mejor música, mejores bailes y juegos para que los invitados se lo pasen ¡BOMBA!

Profesionales

Tanto nuestro equipo técnico como humano es profesional al completo. No nos gustan los riesgos, ni dejar al azar nada, te daremos la tranquilidad que buscan las parejas al contratar a una empresa de animación para bodas.

el mejor Dj Bodas Sevilla

Teléfono / WhatsApp 690 28 65 10

¡PREGÚNTENOS! RESPUESTAS INMEDIATAS SOBRE NUESTRO DJ PARA BODAS

PACKS DE DJ PARA BODAS EN SEVILLA

SERVICIOS DE FIESTAS PARA BODAS

¿Por qué Ohho Animaciones para dj animador en Sevilla?

Calidad. Ohho Animaciones es una empresa responsable que trabaja la calidad en su equipo humano como en los materiales empleados para desarrollar las actividades.

Profesionalidad. Un equipo de jóvenes profesionales que saben cuales son sus responsabilidades y funciones. Crear momentos únicos para vosotros con vuestra gente como objetivo principal.

Formalidad. Somos conscientes del papel que tiene la barra libre en una boda, en muchas ocasiones junto al sitio donde se come son los momentos que más va a recordar la gente. Con nosotros contrata además de un producto de calidad, puntualidad, seriedad y respeto máximo por el día en cuestión.

Seguridad. Está contratando una empresa que dispone de los seguros e infraestructura necesaria para desarrollar la actividad con el mínimo de riesgos posibles.

“¡100% recomendable! Pasamos una boda increíble gracias a ellos, animando cada uno de los espacios y momentos especiales, ceremonia, cóctel, banquete, ¡y sobre todo barra libre! ¡Solo hay buenas palabras para el maravilloso trabajo que realizaron con nosotros! ¡Muchas gracias!”

Rita Perez, Bodas.net

“Contratamos todo el sonido de la boda, desde la ceremonia hasta la barra libre, y ésta con animación. Nos lo hicieron pasar en grande en nuestro día, estuvimos en contacto en todo momento preparando la música para que no faltara nada. Les hicimos unas peticiones un tanto extrañas y nos montaron las canciones como quisimos, además de buscarnos música poco habitual de lo que se pone en una boda. La animación de la barra libre hizo bailar hasta a los más pequeños. También contratamos la animación infantil y tanto los padres como los niños encantados con ellos. Muy buenos profesionales, los recomendamos.”

Maria Villegas TassetCarmen Jiménez, Bodas.net
“Encantados con este pedazo de equipo. Profesionales. Se adaptan a lo que les pida. Y el animador hace bailar a toda la boda y con un arte insuperable.
Muy recomendados. Si quieres canciones en concreto para que suenen en ese mismo instante hacen por ponértela.”
Raquel, Bodas.net

“¡Qué decir de estos grandes profesionales! Nuestra boda no hubiese sido lo mismo sin vosotros, gracias por vuestra dedicación, profesionalidad, vuestras aportaciones e ideas, por vuestras ganas. Nos han dado todos los invitados la enhorabuena por el espectáculo. Habéis contribuido a que nuestra boda haya sido inolvidable y sencillamente perfecta. Muchísimas gracias. ¡Un beso enorme!”

Reyes González, Bodas.net

QUÉ NOS HACE ÚNICOS EN EL DJ PARA BODAS SEVILLA

Nuestra manera de animar, nuestro cariño, dedicación y profesionalidad desde los preparativos hasta el último minuto de vuestra celebración.

SIMPATÍA, CALIDAD Y PROFESIONALIDAD.

recomendaciones Ohho Animaciones

Ohho Animaciones garantiza calidad y profesionalidad en el servicio de Dj Bodas

Este es uno de nuestros servicios estrella, ofrecemos al director de orquesta, de tu día más especial y esperado, el Gran día de tu boda.

NUESTROS DEEJAYS ANIMAN Y LEVANTAN CUALQUIER FIESTA

Nuestro Dj bodas sevilla, no es solo un Dj que pone música, ofrecemos además la posibilidad de ofrecer junto a él un buen espectáculo, acompañado por uno de nuestros showman-animador, este se encargará de animar a todo el mundo a bailar desde la misma pista de baile, realizando bailes y coreografías guiadas, para que vosotros, los novios, y vuestros invitados, disfruten y se diviertan, con música de todos los tiempos y todos los estilos.

EQUIPO PROFESIONAL DE SONIDO, LUCES Y EFECTOS ESPECIALES

Nuestro deejay animador para la fiesta, no irá solo, este irá acompañado del mejor equipo audiovisual, con altavoces de alta calidad y sonido, además de un equipo de luces y efectos de lo más completo, máquinas de humo, laser, flash, pompas de jabón, focos de luces etc. También llevará todo lo necesario para realizar su trabajo, controladora o mesa de mezcla, ordenador, micrófonos, etc. Si lo desean el Showman puede caracterizarse y disfrazarse de alguna temática, previamente elegida.

Nuestros profesionales se desplazan y montan la discoteca o pista de baile en cualquier lugar, ya sea en el interior como el exterior de un salón de bodas, jardines, piscinas, etc.

EXPERIENCIA DEL EQUIPO DE DJ Y ANIMADORES

Contamos con Deejays para bodas, con una larga experiencia en este tipo de eventos, y que son especialistas en hacer pasar un gran día de bodas, a los novios y sus invitados. También contamos con un grupo de Showman-animadores que llevan más de 8 años de experiencia, donde han trabajado en todo tipo de celebraciones y eventos importantes, además de en discotecas, salas de fiesta y hoteles. Nuestro Showman-animador es especialista en hacer bailar a todo el mundo, incluso al invitado más “serio”.

Dj bodas sevilla junto con Showman-animador, de Ohho Animaciones, es la mejor solución para tu Gran día, no lo pienses y llámanos. No se arrepentirá, haremos de tu boda, un sueño y de tu sueño una realidad. Además si no es una boda y lo que está buscando es un dj infantil para comuniones, cumpleaños o fiestas de adolescentes también tenemos el servicio a su entera disposición.

Compartimos con vosotros cómo nuestro animador mueve a una boda entera durante la barra libre…

¿BUSCAS MÁS COSAS PARA TU BODA?

*Todos los servicios van acompañados de sonido profesional, iluminación, efectos y todo lo necesario para montar la FIESTA PERFECTA.
**Sonorizamos ceremonias, el cóctel, comida o cena, ¡pídanos presupuesto!

Si tiene dudas sobre qué servicio se ajusta mejor a la celebración de su boda, puede consultárnoslo por alguno de los medios ofrecidos de contacto: mail, formulario, whatsapp o teléfono. Tan pronto como nos sea posible le atenderemos y asesoraremos en lo que precise.

Nuestro equipo cuenta ya con una gran experiencia en el sector de la animación tanto de adultos como infantil habiendo recorrido diversas haciendas, salones y asociaciones de Sevilla como Dos Hermanas, Utrera, Alcalá de Guadaira, Viso y Mairena del Alcor, Carmona, Lora del Río, La Algaba, Camas, Sanlúcar la Mayor, Coria del Río, Mairena y San Juan de Aznalfarache, Castilleja de la Cuesta, Bormujos, Tomares… un largo etcétera de trabajos y experiencia dentro de la provincia de Sevilla.

Contacte con nosotros y pídanos información sobre nuestros servicios para bodas para cualquiera de estas localidades, estaremos encantados de llevar el timón de la celebración de tu boda.