Dj Animación para Puestas de Largo

¡para que sus 18 años sean espectaculares!

Cada ciclo de nuestras vidas debe ser bien recordado por momentos especiales y no iba a ser menos tu puesta de largo Sevilla, por ello, Ohho Animaciones ofrece su servicio estrella para celebraciones de mayoría de edad, ¡los 18 cumpleaños! El servicio será adaptado para los jóvenes reuniendo todo lo necesario para disfrutar de un gran espectáculo a la altura, siempre al gusto del chico o la chica.

Para conseguir todo ello, el servicio dj animación para jóvenes siempre va acompañado de un dj profesional y/o un animador o animadora, encargados de dinamizar la fiesta llegando al éxito en la discoteca portátil que os montamos como en nuestros dj bodas. Pero, ¿Qué les aportamos?

Opción A
(Solo DJ)

Opción de un dj profesional de toda la vida encargado de poner música durante las horas que quieras en vuestra puesta de Largo. Recomendados para grupos más vergonzosos.

Opción B
(Dj animación)

Si lo que quieres es divertirte y jugar, esta opción asistirá un dj profesional acompañado de un animador para dinamizar bailando y haciendo juegos para sus edades.
Animación para Puesta de Largo en Sevilla

Equipo Sonido y luces

Para completar aún más, ofrecemos sonido de calidad, con luces y efectos para introducir a los jóvenes en una gran fiesta con la mejor música y el mejor ambiente ¡cómo en una discoteca!.

Experiencia y Personalización

La realización de miles de eventos públicos y privados, han hecho crecer nuestro saber hacer en el control musical y la personalización de tu puesta de largo.
Fiestas de puesta de largo

¡Te llamamos e informamos sin compromiso!

    He leído y acepto el tratamiento de mis datos conforme a la Política de Privacidad

    FIESTAS PARA PUESTA DE LARGO EN SEVILLA INOLVIDABLES

    El dj animación para puestas de largo Sevilla, es el servicio idóneo para poner un broche de oro a la fiesta de los que cumplen su mayoría de edad. Su tiempo mínimo consta de 2 horas, en las cuales nuestros profesionales consiguen hacer un espectáculo divertido y creativo, interactuando con los invitados a pie de pista con nuestras mejores coreografías, juegos y soltura.

    Previamente a la celebración del evento, realizamos una minuciosa entrevista sobre los homenajeados para realizar un servicio personalizado y específico afines a sus gustos, para que no falte ni un mínimo detalle en la puesta de largo.

    Recordamos que el dj animación para adolescentes siempre os dejará con la máxima satisfacción, ya que nuestros profesionales dj animadores se encargarán de que la fiesta no decaiga hasta el final de la celebración. Nos desplazamos por toda la provincia de Sevilla, Cádiz, Málaga, Córdoba y Huelva. No dude en contactarnos y pedir disponibilidad de nuestros magos profesionales.

    Te atenderemos de manera personalizada para facilitarte toda la información y presupuestos a medida de cualquier de nuestros servicios 💚  👌

    Abrir chat
    1
    ¡Holaaa! 👋
    ¡No somos un robot! Detrás hay una persona de Ohho Animaciones que estará encantada en atenderos y resolver cualquier tipo de consulta. 🙋‍♂️🙋‍♀️

    ¡Pulsa el botón verde y "wasapeamos"! 👇