banner videomaton fotomaton bodas

¿Conoces ya el Fotomatón bodas? Contacta con nosotros y reserve ya fecha para el videomatón para su celebración de bodas.

Este es uno de los servicios más novedosos que ofrecemos para la celebración de bodas y cualquier evento que se precise el servicio de fotomatón y videomatón, este servicio ofrece una máquina muy novedosa en el mercado, con la cual los invitados y los protagonistas se podrás sacar fotos con nuestros atrezos y tenerlas al instante como recuerdo de la celebración, además el nuestro también ofrece la posibilidad de sacar videos en los cuales los invitados podrán dedicarles unas palabras a los protagonistas del evento.

Nuestro Fotomatón bodas o el videomatón se puede montar en cualquier evento ya sea en el exterior o en el interior, siempre va acompañado de atrezos como pelucas, antifaces, carteles, etc. Además, cuando es una celebración de bodas en ohho animaciones ofrecemos, la posibilidad de llevar un libro de recuerdos, donde se pondrán las fotos con dedicatorias, este libro de recuerdo se les cederá al final del evento a los protagonistas.

Este Fotomatón boda irá siempre acompañado de dos profesionales que estarán atentos de los clientes y de la máquina, para que todo sea del agrado de los asistentes.

Ohho animaciones nos desplazamos a cualquier lugar para montar nuestro fantástico fotomatón y videomatón.

Con todo esto si buscas tener un gran recuerdo de tu evento no dudes en contactar con nosotros para consultarnos lo que deseéis. Así que no dudéis si quieres el mayor de los recuerdos hecho fotografía contratar nuestro photomatón y videomatón.

Videomatón y Fotomatón ideal para ponerlo en tu boda

¡PIDA PRESUPUESTO!