Fotomatón para bodas2018-10-17T12:04:40+00:00

Fotomatón para Bodas inmortaliza tu día

Fotomatón propio

Disponemos de un fotomatón montado por nosotros, a nuestro gusto y con posibilidades de personalizarlo a vuestro gusto. Para una boda única con gente única.

Atrezzo para fotomatón

Disfruta de un atrezzo divertido para incluirlo a tu fotomatón. Atrezzo con diferentes temáticas y opciones en las que será a vuestro gusto.

Azafatos y azafatas

Todos nuestros fotomatones están siempre acompañados por una o dos personas de nuestra empresa para agilizar y asegurarse que todo salga perfecto.

Garantía de empresa

Con nosotros tienes la tranquilidad de una empresa seria y comprometida por todas nuestras fiestas y eventos. Confíanos tu fiesta le garantizamos 100% satisfacción.

UN FOTOMATÓN DE BODAS COMPLETO

Nuestros fotomatones para bodas son un añadido que le da el toque final a la celebración donde podremos inmortalizar con tus amigos y familiares ese momento de la barra libre plagada de felicidad, alegría y buen humor. Además del fotomatón le dejaremos atrezzo ideal para darle un toque, incluso lo personalizamos para su boda.

Además contamos con fotomatón premium que incluye álbum de fotos, croma para personalizar el fondo de la foto, pen con todas las fotos al finalizar el evento ¡Pide toda la info!

¡Te llamamos e informamos sin compromiso!

Fotomatón para bodas

¿Conoces ya el Fotomatón bodas? Contacta con nosotros y reserve ya fecha para el videomatón para su celebración de bodas.

Este es uno de los servicios más novedosos que ofrecemos para la celebración de bodas y cualquier evento que se precise el servicio de fotomatón y videomatón, este servicio ofrece una máquina muy novedosa en el mercado, con la cual los invitados y los protagonistas se podrás sacar fotos con nuestros atrezos y tenerlas al instante como recuerdo de la celebración, además el nuestro también ofrece la posibilidad de sacar videos en los cuales los invitados podrán dedicarles unas palabras a los protagonistas del evento.

Nuestro Fotomatón bodas o el videomatón se puede montar en cualquier evento ya sea en el exterior o en el interior, siempre va acompañado de atrezos como pelucas, antifaces, carteles, etc. Además, cuando es una celebración de bodas en ohho animaciones ofrecemos, la posibilidad de llevar un libro de recuerdos, donde se pondrán las fotos con dedicatorias, este libro de recuerdo se les cederá al final del evento a los protagonistas.

Este Fotomatón boda irá siempre acompañado de dos profesionales que estarán atentos de los clientes y de la máquina, para que todo sea del agrado de los asistentes.

Ohho animaciones nos desplazamos a cualquier lugar para montar nuestro fantástico fotomatón y videomatón.

Con todo esto si buscas tener un gran recuerdo de tu evento no dudes en contactar con nosotros para consultarnos lo que deseéis. Así que no dudéis si quieres el mayor de los recuerdos hecho fotografía contratar nuestro photomatón y videomatón.

banner fotomatón videomaton

¿BUSCAS MÁS COSAS PARA TU FIESTA?

dj animación

Deejay con animador

¿quieres saber más?

(pincha y conoce el servicio)

animación infantil para comuniones

Animación para niños

¿Quieres saber más?

(pincha y conoce el servicio)

sonorización y alquileres de equipos de sonido

Alquiler de equipos