Fiestas de princesas en Sevilla 💜💅💆‍♀️

¡Desfila, baila y juega en nuestra auténtica Beauty Party Princess!

Nuestras fiestas de princesas en Sevilla os brinda la posibilidad de ocupar un rinconcito de vuestro evento para que la fantasía, la ilusión, el aprendizaje y la diversión no falte en la fiesta. Solo tiene que facilitarnos la dirección y montaremos un espacio en el que los invitados más pequeños se evadirán del exterior y se envolverán en un cuento lleno de realismo. Pero, ¿qué caracteriza a la fiesta de belleza? 

Princess party con amigos

Cualquier celebración con amigos es especial si nos adentramos todos en un cuento, donde nos cuiden y disfrutemos desfilando, jugando y bailando. La fiesta de princesas que jamás olvidarán

Fiesta de princesas portátil

Nos desplazamos a tu evento para montar un pequeño espacio de cuento. La sala de príncipes y princesas llega a cualquier lugar de Sevilla para hacerles disfrutar en cumpleaños, comuniones, bautizos, etc.

Se vive como un cuento inolvidable

Además, nos encargamos de que la decoración esté ambientada en una sala de palacio, colocando una carpa con pasarela, cojines de colores, entre otras. Todo ello adaptado al lugar y con música Disney.

Con las mejores profesionales

Este servicio va acompañado mínimo de 2 profesionales, encargadas de hacerles disfrutar y adentrarse en una fiesta llena de magia. Son expertas en el maquillaje, en las manicuras, en desfilar, bailar, pero sobre todo en enseñarles a divertirse.

¿Qué es la beauty Party Princess?

¿qué es una fiesta princesas?

Definición de nuestra Beauty Party

Como su nombre bien indica es una “fiesta de belleza”, donde los asistentes mas pequeños del evento se someterán a diferentes tratamientos de belleza en un lugar decorado y exclusivo para ellos.

Fiestas de princesas ¡inolvidables!

Nuestro servicio de Beauty Party Princess no se centra simplemente tratamientos de belleza, sino que también se concentra en enseñarles a disfrutar jugando, bailando y aprendiendo a desfilar. A todo el mundo le gusta sentirse príncipe o princesa por algún día, por ello nosotros les hacemos llegar un pequeño espacio diseñado como una sala de un palacio.

Pero no íbamos a descuidar al resto de invitados, ¿hay chicos o chicas que no quieren ser princesas? Llevamos además, superheroínas y superhéroes para que puedan tener una alternativa perfecta y desfilar como auténticos héroes del momento para una animación infantil única.

Maquíllate

Siéntete la estrella

Vive un sueño

Dos tipos de fiestas de princesas

Dentro de esta fiesta de princesas, existen diferentes especialidades: caracterización, cuidado personal e individualizado, preparación de desfile, juegos con música y bailes.

Además, este servicio dispone de dos modelos diferenciados: básico y premium, ofreciendo ambos una buena calidad de dicho servicio en maquillaje pero su principal diferencia es el decorado y trabajo previo para que sea un espacio único.

Para niñas y niños
Belleza, bailes y juegos
Disfraces de superhéroes

fiestas de princesas en Sevilla

¡Te llamamos e informamos sin compromiso!

He leído y acepto el tratamiento de mis datos conforme a la Política de Privacidad

NUESTRAS PRINCESS PARTY

¡siéntete como en princelandia!

Y si no era suficiente toda la información anterior, a posteriori, os explicamos detenidamente nuestra fiesta de princesas, sus actividades y los dos modelos de los que disponemos para vuestro mejor evento: cumpleaños, comuniones, bautizos, bodas, etc.

Ohho Animaciones se encarga de montar en vuestra fiesta una carpa tematizada en un cuento de princesas, con una pasarela, cojines de colores, una mesa llena de productos de belleza y decoración y música. Todo ello va dinamizado mínimamente por dos profesionales, encargadas de los cuidados individualizados de los participantes, caracterizarlos, preparar un desfile y hacer con juegos con música. En definitiva, hacerles disfrutar. Además, cabe destacar que ofrecemos la posibilidad de un monitor/a extra para atender a los niños y niñas que no deseen participar en dicha actividad, como disfraces de superhéroes y superheroínas para que nadie se quede sin disfrazar y descontento.

Nuestro servicio de beauty party princess básico, consta de una mínima decoración, sin dejar atrás la temática ni las actividades a realizar con los pequeños. Por lo contrario, el servicio premium conlleva una decoración completa, haciéndoles creer que se encuentran en el mejor palacio.

Conozca nuestro servicio de princesas con la siguientes imágenes y que se sientan como en princelandia, en una tierra de princesas, unicornios y de un mundo maravilloso.

FIESTAS DE UNICORNIOS en Sevilla

Si quieres que tu fiestas de princesas tenga el toque de moda y se convierta en una fiesta de unicornios estás con la empresa adecuada. Ohho Animaciones tematiza la fiesta de princesas en unicornios con el toque de fantasía que este animal nos regala.

Como complemento podemos realizar un decorado completo temática Unicornios, mesas de chuches, globos, peluches y todo para que la fiesta sea absolutamente inolvidable.

Consulta con nosotros nuestras fiestas Unicornio, personalizamos absolutamente todo lo que puedas imaginar. ¡Consulta sin compromiso!

fiestas de unicornios en Sevilla

¿BUSCAS MÁS COSAS PARA TU FIESTA INFANTIL?

sonorización y alquileres de equipos de sonido

Escape Room Portátil

¿quieres saber más?

(pincha y conoce el servicio)

dj animación

Dj infantil

¿quieres saber más?

(pincha y conoce el servicio)

animación infantil para comuniones

Magos infantiles

¿Quieres saber más?

(pincha y conoce el servicio)