fiesta de la espuma ohho

Disfruta de las mejor fiesta de espuma con animadores Ohho.

Fiesta de la espuma es un servicio novedoso que ofrecemos, para todas las edades, aquí usted podrá disfrutar de una auténtica fiesta, ya que montamos todo lo que conlleva esta fiesta, desde los cañones de espuma, deslizaderas, y un Dj con música para todos los invitados a este evento. Con nuestra fiesta no solo se empaparán en espuma, sino que también, bailarán, saltarán, en definitiva, pasarán un día inolvidable rodeado de los suyos.

Nuestra Fiesta de la espuma, se puede montar en cualquier evento, ya cumpleaños, Bodas, Reuniones de vecinos, Comuniones, eventos deportivos, fiestas de colegio, etc.

Como hemos referido antes, nuestra fiesta de la espuma, lleva incorporada un Dj animador, el cual pondrá música de todos los estilos y además realizará bailes y coreografías guiadas, para que todo el mundo baile y se divierta, el será el conductor de la fiesta, además realizará juegos musicales y juegos acuáticos.

También ofrecemos la posibilidad de contratar solo el monitor con la máquina de espuma y un equipo para la música, esta es la fiesta de la espuma más básica.

Otro formato de fiesta de la espuma, es la fiesta de la espuma con animación, en la que tendremos un monitor con la máquina de espuma y dos animadores caracterizados, que harán un pequeño teatro, y harán bailes y juegos para todos los asistentes.

Todos nuestros tipos de fiesta de la espuma, puede ir acompañado por un castillo hinchable acuático, y por deslizaderas, que siempre van acompañadas por monitores que velan por la seguridad de todos los asistentes, además es un complemento bastante bueno para este tipo de fiestas.

Para realizar nuestra fiesta de la espuma, contamos con profesionales muy preparados, cualificados y con gran experiencia en este tipo de eventos.

Nuestros profesionales, se desplazan a cualquier lugar para realizar la fiesta de la espuma, y llevarán con ellos, todo lo necesario para la realización de la misma. Además, esta fiesta se puede montar, en muchos lugares, ya sean parques, jardines, terrazas, recinto de piscinas, y en distintos tipos de suelo, asfalto, tierra, césped, acerado, etc.

Si buscáis sorprender con una fiesta innovadora y rompedora, en la que todos tus invitados disfrutarán al máximo, no dudes en consultarnos. La fiesta de la espuma, es la llamada fiesta del buen tiempo, no lo dudes y prepara una de estas, con nosotros, no te defraudaremos, somos fabricantes de diversión y entretenimiento.

Fiesta de la espuma para colegios, asociaciones, clubs privados, cumpleaños, discotecas y cualquier fiesta que disponga del espacio.

¡PIDA PRESUPUESTO!

INFORMACIÓN DE INTERÉS.

  • Los precios facilitados no están sujetos a los meses de comuniones (Temporada Alta)
  • Desplazamiento del animador. En el precio no está incluido el desplazamiento del equipo de animación. Al solicitar su presupuesto estará todo especificado en caso de verse incrementado por este punto.
  • El maquillaje ofrecido en el pintacaras de este pack, es el servicio básico de pintacaras. No es el maquillaje premium que se pueden observar en algunas fotos. En caso de querer este servicio de maquilladores profesionales no dude en consultarnos disponibilidad y precios.
  • Si tiene dudas sobre qué servicio se ajusta mejor a la celebración de su evento, puede consultárnoslo por alguno de los medios ofrecidos de contacto: mail, formulario, whatsapp o teléfono. Tan pronto como nos sea posible le atenderemos y asesoraremos en lo que precise.
  • Nuestros animadores infantiles, pese a que contamos con auténticos profesionales y estar capacitados para dirigir grandes grupos de niños sin mayores problemas, nuestra recomendación es un animador por cada 12 niños aprox.
  • Si quisiera más tiempo de animación u otros servicios contacte con nosotros y le ajustaremos un presupuesto a medida.