Fiesta de la Espuma2018-09-06T10:19:07+00:00

Fiesta de espuma con animación para fiestas inolvidables

Fiesta de espuma con Animación

Para cumpleaños, comuniones, bautizos o cualquier tipo de sorpresa que se le quiera dar a los peques con nuestros Cabezudos de Disney. ¡Sorpréndelos!

Maquinaría de espuma profesional

Para aquellos niños que adoran y sueñan compartir momentos con alguno de los personajes de la Patrulla Canina, ¡nosotros haremos realidad esos deseos de los peques!

Eventos en colegios y asociaciones

Disponemos de diferentes cabezudos ideales para realizar un pasacalles bajo cualquier motivo, pudiendo incluir especialistas como zancudos o “escupefuego”.

Espuma para fiestas privadas

Si quieres diferentes cabezudos o gitantes para el pasacalles en Carnaval no dude en consultarnos nuestra gama de cabezudos disponibles para la fiesta.

UNA FIESTA DE ESPUMA PARA PASARLO EN GRANDE

Nuestra fiesta de la espuma es ideal para celebraciones en colegios, asociaciones, clubs privados, cumpleaños, discotecas y cualquier ubicación que disponga del espacio para su desarrollo. Éxito garantizado al 100% gracias a nuestra maquinaria profesional junto a nuestro equipo de animadores que como siempre llevará la fiesta a lo más alto.

¡Te llamamos e informamos sin compromiso!

Fiesta de espuma en Sevilla

Disfruta de las mejor fiesta de espuma con animadores Ohho.

Fiesta de la espuma es un servicio novedoso que ofrecemos, para todas las edades, aquí usted podrá disfrutar de una auténtica fiesta, ya que montamos todo lo que conlleva esta fiesta, desde los cañones de espuma, deslizaderas, y un Dj con música para todos los invitados a este evento. Con nuestra fiesta no solo se empaparán en espuma, sino que también, bailarán, saltarán, en definitiva, pasarán un día inolvidable rodeado de los suyos.

Nuestra Fiesta de la espuma, se puede montar en cualquier evento, ya cumpleaños, Bodas, Reuniones de vecinos, Comuniones, eventos deportivos, fiestas de colegio, etc.

Como hemos referido antes, nuestra fiesta de la espuma, lleva incorporada un Dj animador, el cual pondrá música de todos los estilos y además realizará bailes y coreografías guiadas, para que todo el mundo baile y se divierta, el será el conductor de la fiesta, además realizará juegos musicales y juegos acuáticos.

También ofrecemos la posibilidad de contratar solo el monitor con la máquina de espuma y un equipo para la música, esta es la fiesta de la espuma más básica.

Otro formato de fiesta de la espuma, es la fiesta de la espuma con animación, en la que tendremos un monitor con la máquina de espuma y dos animadores caracterizados, que harán un pequeño teatro, y harán bailes y juegos para todos los asistentes.

Todos nuestros tipos de fiesta de la espuma, puede ir acompañado por un castillo hinchable acuático, y por deslizaderas, que siempre van acompañadas por monitores que velan por la seguridad de todos los asistentes, además es un complemento bastante bueno para este tipo de fiestas.

Para realizar nuestra fiesta de la espuma, contamos con profesionales muy preparados, cualificados y con gran experiencia en este tipo de eventos.

Nuestros profesionales, se desplazan a cualquier lugar para realizar la fiesta de la espuma, y llevarán con ellos, todo lo necesario para la realización de la misma. Además, esta fiesta se puede montar, en muchos lugares, ya sean parques, jardines, terrazas, recinto de piscinas, y en distintos tipos de suelo, asfalto, tierra, césped, acerado, etc.

Si buscáis sorprender con una fiesta innovadora y rompedora, en la que todos tus invitados disfrutarán al máximo, no dudes en consultarnos. La fiesta de la espuma, es la llamada fiesta del buen tiempo, no lo dudes y prepara una de estas, con nosotros, no te defraudaremos, somos fabricantes de diversión y entretenimiento.