Globoflexia infantil2018-09-06T09:46:12+00:00

Globoflexia infantil y decoración de globos

Globoflexia básica

Todos nuestros servicios de animación infantil puede incluir este servicio de globoflexia básica. Viste las manos de los niños y niñas con figuras básicas de globoflexia.

 

Globoflexia profesional

Dispón de nuestros servicios de globoflexia profesional para los verdaderos amantes de la globoflexia. ¡Figuras inimaginables para una fiesta única!

Talleres de Globoflexia

Si lo que queréis es un taller de globoflexia donde enseñar a niños figuras básicas y compartir un tiempo de aprendizaje y entretenimiento.

Decoración de Globos

Para las fiestas temáticas o para darle un toque de fiesta disfruta de nuestra decoración de globos tematizada. Consulte nuestros precios y múltiples posibilidades ¡encárguenos su decoración de globos!

DISFRACES DE CABEZUDOS PARA SORPRENDER

Para una fiesta para los más peques o aquellos que sueñan con compartir un rato y hacerse una foto con su gran admirador, es el servicio que estabas buscando. Ahora podrás hacer realidad el sueño de tu hijo o hija con los disfraces de cabezudos de todo tipo, desde personajes disney como Mickey o Minnie, patrulla canina, Pepa Pig, Dora e una infinidad de personajes.

¡Te llamamos e informamos sin compromiso!

globoflexia infantil

Globoflexia Infantil. Decoración con globos.

Nuestro servicio en globoflexia infantil conseguiremos que los niños disfruten, jueguen e ilusiones con diferentes figuras de globoflexia realizadas por nuestros monitores.

En nuestra empresa, como en cualquier otro servicio, nuestros monitores son siempre además animadores por lo que queda garantizado una dinámica de grupo perfecta para niños con los que jugaremos y disfrutaremos como auténticos peques.

Generalmente este servicio va acompañado de otros servicios como pintacaras, castillos hinchables, animaciones, etc convirtiéndolo en un pack perfecto para un cumpleaños, comunión, boda, etc.

Además podemos ofrecer talleres de globoflexia enseñando a niños y adultos como hacer globoflexia, cómo hacer figuras con globos, la decoración con globos, globos de helio y diferentes usos que le podemos dar al globo para ambientar y decorar una fiesta de cumpleaños, boda o comunión. Es algo que gusta tanto a padres como niños, el mundo de la globoflexia infantil y las posibilidades que podemos encontrar en él.

Si lo que busca más bien es decoración con globos para su fiesta, no dude en ponerse en contacto con nosotros para informarle y presupuestarle a medida la decoración de su fiesta de cumpleaños, boda o comunión. Trabajamos todo tipo de ambientación de películas, personajes infantiles, temáticas y colores para que la decoración sea la idónea para la ocasión.

banner globoflexia infantil