¡Photocall Boda para pasarlo en grande!

 Este servicio, es bastante novedoso y personal para la fiesta en la que se vaya a realizar ya que damos la posibilidad al contratante de elegir un photocall bodas al gusto, que quiere decir que, si los protagonistas quieren un photocall de los años 70, nosotros pondremos a su disposición todo el atrezo para ello, con lo cual en cada evento que se contrate puede personalizarse al gusto del cliente. No es una moda, el momento del photocall ha llegado. Se trata de un lugar especial dentro de la celebración, para hacerse fotografías divertidas con accesorios originales. Con estas fotos crearás un momento divertido e inolvidable, en el que todos los asistentes querrán participar.

Nuestro Photocall boda, es muy usado en todo tipo de eventos, ya sean como su propio nombre indica para bodas, o comuniones, bautizos, cumpleaños, etc. Es una herramienta más para crear un bonito recuerdo del evento que se esté celebrando.

En Ohho animaciones, ofrecemos un Photocall para bodas, que además de llevar todos los atrezos necesarios, escogidos previamente por el cliente, siempre irá acompañado de una azafata o azafato, que os ayudará a caracterizaros para la boda y será el encargado o encargada de sacar las fotos en dicho photocall, estas fotos luego serán un regalo para el o los protagonistas del evento.

El photocall boda de ohho animaciones, está disponible para usarse en cualquier lugar ya sea al exterior o interior, jardines, salones de celebraciones, etc. Además, nuestro equipo se desplaza a cualquier lugar, que exija la celebración.

Así que no dudes más, si estás buscando tener un buen recuerdo de su boda, bautizo, comunión, y hacer partícipe a todos sus invitados de él, nuestro Photocall boda es la herramienta que usted necesita, consúltenos sin compromiso, no se arrepentirá.

Photocall boda, uno de los servicios más divertidos para una boda y sus invitados.

¡PIDA PRESUPUESTO!