Alquiler de Catering de Cachimbas en Sevilla

¡perfectas para los más cachimberos!

Cachimberos con dilatada
Experiencia

Profesionales cachimberos con dilatada experiencia en el sector tanto en fiestas privadas como en discotecas y pubs de primer nivel.

Residencia en Pubs de renombre

Cachimberos con experiencia en puntos referentes de la cachimba en Dos Hermanas y Sevilla. Por lo que se garantiza un servicio 5 estrellas ya que ellos mismos aman este mundo.
catering de cachimbas en sevilla

Primeras Marcas en sus Shishas

Shishas perfectas para eventos en Sevilla, duras, resistentes y con buen rendimiento para su máximo disfrute. Calidad en cada una de las cachimbas.

Tabaco Premium de máxima calidad

Cuando buscas calidad hay que tener materia prima de calidad, para ello apostamos en las primeras marcas de tabaco premium y carbones.
catering cachimbas en sevilla

CACHIMBAS PREMIUM PARA GENTE PREMIUM

Para una fiesta donde satisfacer a los cachimberos más exigentes, con todo tipo de sabores de primeras marcas donde personalizamos y atendemos las preferencias de nuestros clientes.

¡Te llamamos e informamos sin compromiso!

    He leído y acepto el tratamiento de mis datos conforme a la Política de Privacidad

    youtube ohhoanimaciones
    ohho animaciones

    Catering de Cachimbas en Sevilla, Cádiz, Málaga y parte de Andalucía

    Ohho animaciones os presenta Shisha Style empresa de catering de Cachimbas en Sevilla.

    En este espacio ponemos a vuestra disposición un producto novedoso y que está de moda para tus celebraciones más especiales, ya sean bodas, cumpleaños, fiestas de negocio o para cualquier otra fiesta; eso sí, es un servicio para mayores de 18 años. Os hablamos del catering de cachimbas o shishas en el que os ofrecemos la posibilidad de degustar las mejores cachimbas de toda la provincia de Sevilla y parte de Andalucía. Y es que no lo decimos nosotros, están avalados por la multitud de ferias, pub de renombre como Mare Club en Dos Hermanas, pubs punteros en Marbella y celebraciones que se han realizado.

    La principal premisa de este catering de cachimbas, es la limpieza y el buen hacer de nuestros trabajadores, nunca verás una cachimba con el agua turbia, no, para estos profesionales eso es inconcebible. Los tubos, cazuelas, y soportes son limpiados con el máximo esmero, cada vez que son usadas.

    Shisha Style se desplazan a cualquier lugar de la provincia de Sevilla, e incluso a las provincias colindantes de Sevilla, para ofrecer un profesional catering de cachimbas de tabaco premium. Contamos con un catering de más de 200 cachimbas de diferentes modelos, de tabacos normales y Premium, para poder contentar y satisfacer a los cachimberos más exigentes, e incluso llevamos tabaco sin nicotina para aquellas personas que solo quieran saborear el dulce gusto del vapor de agua con sabores de todo tipo.

    Como nos hemos referido antes el catering de cachimbas es un servicio novedoso, que podrá ofrecer a sus invitados, y que hará de tu celebración, una celebración especial y original. Si usted quiere una fiesta o celebración especial, donde poder saborear o vapear, las mejores cachimbas Sishas no dudes en contactar con nosotros os aseguramos éxito y calidad en cada una de nuestras cachimbas.

    No lo dudes, ¡pídanos presupuesto sin ningún tipo de compromiso!

    Te atenderemos de manera personalizada para facilitarte toda la información y presupuestos a medida de cualquier de nuestros servicios 💚  👌

    Abrir chat
    1
    ¡Holaaa! 👋
    ¡No somos un robot! Detrás hay una persona de Ohho Animaciones que estará encantada en atenderos y resolver cualquier tipo de consulta. 🙋‍♂️🙋‍♀️

    ¡Pulsa el botón verde y "wasapeamos"! 👇