Dj Animador2018-10-02T14:29:36+00:00

Dj Animador para todo tipo de fiestas

Dj Animador

Especializados en el dj animador, nuestros deejays siempre van acompañados por animadores que amenizaran, bailarán y jugarán con todos los asistentes a la fiesta garantizando éxito.

Equipos Completos

Disponemos de una gran variedad de equipos para sonorizar a la perfección su fiesta según las necesidades con equipos de sonido profesional, iluminación y efectos.

Experiencia

Contamos con una gran experiencia en todo tipo de celebraciones privadas cumpleaños, bodas, comuniones o bautizos, como en eventos para grandes superficies.

Nuestros clientes

Nuestro mejor aval son aquellos clientes que valoran y agradecen nuestro trabajo por allí donde pasamos. Desde particulares como grandes empresas a nivel internacional.

Tipos de deejay adaptados para edades ¡conócelos!

En la mini disco con Dj infantil trabajamos mucho las dinámicas y juegos con los participantes, además de los bailes infantiles que no pueden faltar en su party infantil.

Si estás buscando un dj profesional para el momento más importante de tu vida, tu boda, te interesará lo que tenemos para ti. Las mejores calidades y con amplia experiencia en el sector.

Dj para adolescentes

Ni infantil ni para adultos, es la cada vez más conocida puesta a punto, donde los adolescentes se convierten en mini adultos. Tenemos el servicio perfecto para este público.

DJ ANIMADOR PARA TU FIESTA PERSONALIZADA

Ideal si buscas una fiesta para los más peques, adolescentes o adultos. Nosotros adaptamos el servicio para el perfil y edades de la fiesta. Trabajamos con dj especializados en niños como deejay acostumbrados a trabajar con adultos, en discotecas y bodas desde hace más de una década. Sin ningún tipo de compromiso consúltanos y os presentamos un presupuesto a medida para el sitio y gente.

¡Te llamamos e informamos sin compromiso!

dj animador sevilla

Dj Animador ¡Un deejay perfecto para fiestas!

Nuestro servicio Dj animador Sevilla, ofrecemos deejays para todo tipo de eventos, si estás buscando un Dj para animar tu fiesta de cumpleaños, aquí te damos la solución.

Nuestros Dj animadores, son grandes profesionales del sector, e incluso contamos con algún Dj de renombre en el panorama nacional. Grandes conductores de fiestas, en las que además de pinchar música, animarán y divertirán a todos los asistentes, con bailes y coreografías guiadas.

Contamos con Dj animadores, que pinchan todo tipo de música, de todos los tiempos y para todos los gustos, expertos en fiestas privadas, Bodas, Cumpleaños, Festivales etc.

Nuestro Dj animador en Sevilla, nunca irá solo, ya que siempre irá acompañado del mejor equipo audiovisual, con altavoces de gran calidad y sonido, luces y efectos, tales como máquinas de humo, maquinas de pompas de jabón, laser, flash, cañones y focos de luces, etc. Además de llevar con él la controladora o mesa de mezclas, ordenador y micrófono.

Nuestro Dj animador, se desplaza a cualquier lugar, y monta la fiesta, donde se nos requiera, ya sea en interior como en exterior, piscinas, salones, jardines, etc.

Si quieres montar una gran fiesta, no dudes en contactar con nosotros, te lo pasarás en grande, Diversión asegurada.

banner dj animador