Escape room Pirata:

«El Tesoro de Amaro Pargo»

¡Nuestro juego de escape portátil te lo llevamos a CASA! Cualquier punto de la provincia de Sevilla.

¡Decidido! Este juego de escape te lo llevamos a casa, ¿Celebras el cumpleaños con sus amigos en tu casa? Pues nosotros te llevamos el escape room a domicilio en Sevilla para que puedan disfrutar los peques de una 1h30 de juego INOLVIDABLE con la aventura pirata «El Tesoro de Amaro Pargo». Ohho Animaciones garantiza experiencias DIVERTIDÍSIMAS con nuestros juegos portátiles de escape para niños/as en toda la provincia de Sevilla.

RESERVA JUEGO PIRATA

Aventura Pirata: «El tesoro de Amaro Pargo»

Hemos encontrado restos de un tesoro de uno de los Piratas Españoles más famosos de la historia, gracias a información privilegiada de la Organización Tempo ¡Se encuentra realmente cerca de tu ubicación! Resuelve los enigmas que este pirata usó para encriptar su tesoro e intenta encontrarlo. ¿Serás capaz de lograr conseguir abrir el cofre de Amaro Pargo?

BANNER Pirata escape room a domicilio en Sevilla
LEER ANTES DE RESERVAR

Disponemos de varios juegos de escape de cada temática disponibles pero… ¡NO TE CONFÍES!

RESERVAR TURNO

que nosotros contactamos contigo para marcar la hora dentro del turno que elijas.
Turno mañana: 10:00 a 14:00
Turno de tarde: 16:00 a 22:00

DIVERSIÓN GARANTIZADA

Apto para grupos exclusivos de niños. Desde 5 a 16 años.
Apto para disfrutar en familia

SIPNOSIS DE LA HISTORIA PIRATA: AMARO PARGO

Escape Room a Domicilio: «El Tesoro de Amaro Pargo»

¿Quién es Amaro Pargo?

Amaro Pargo, como uno de los mejores corsarios, prestamistas y comerciantes que ha dado España, acumuló mucha riqueza en joyas, monedas, oro, piedras y perlas de un valor incalculable es por ello que siempre ha sido un reclamo para los mejores cazatesoros del mundo ¿No te gustaría poseerlo?

¿Cuál es la misión?

Por muchos es conocido el supuesto tesoro que Amaro Pargo escondió y de sus muchas hazañas. Infinidad de rumores recorren las islas canarias sobre si estaba ubicado en el entorno de los roques de Anaga, o en cambio en la zona de Punta del Hidalgo, o incluso muchas lenguas señalan que puede ubicarse en la mismísima cueva de San Mateo, en el noreste de Tenerife. Nosotros con una información privilegiada, que nos ha facilitado la Organización Tempo, creemos que se encuentra muy cerca de ti ¿Qué no te lo crees?

Así que vosotros tendréis la oportunidad de encontrarlo y abrirlo siendo los primeros cazatesoros en lograr esta hazaña. Eso sí, os aseguramos una cosa, ¡no os será nada fácil! Enigmas, rompecabezas y mucho trabajo en equipo necesitaréis para alcanzar uno de los mayores tesoros ocultos en nuestro país.

El tesoro se compondría de «plata labrada, joyas de oro, perlas y piedras de valor, porcelana china, ricas telas, cuadros y quizá los 500 000 pesos fuertes. -Wikipedia.

GARANTIZADO QUEDA, se consiga el tesoro o no, esperemos que sí, ¡vais a vivir una experiencia única!

Escape Room Portátil en Sevilla

    He leído y acepto el tratamiento de mis datos conforme a la Política de Privacidad

    ¿Estás preparado para intentarlo?
    Encuentras Pistas
    Resuelve los enigmas
    Consigue el objetivo

    Escape Room para niños y ¡para toda la familia!

    El escape room es un juego ideal para trabajarlo con los niños y niñas. Con este tipo de actividad realizamos un viaje de experiencia donde les enseñamos sobre la importancia del trabajo en equipo para la consecución de objetivos, a la resolución de problemas y todo esto bajo GRANDES DOSIS DE DIVERSIÓN.

    Este juego es 100% apto para jugar en familia.

    80 Personas máximo
    Grupos de 4 a 10 personas
    2 Game Master mínimo
    qué es un escape room portátil

    Definición de
    Escape Room

    Un escape room es un juego donde mediante pistas tienes que ir resolviendo los enigmas y pruebas para alcanzar un objetivo ¡Y todo esto te lo llevamos y montamos en tu casa!

    ¿Está interesado/a en que nos desplacemos con nuestro escape room portátil para Sevilla?

    Además, si su localidad se encuentra en la provincia de Sevilla podemos montar la actividad en su centro educativo, club social o asociación sin ningún tipo de problema.

    Probablemente necesites un presupuesto a medida o tienes consultas. Si es así, ¡no dude en llamarnos o escribirnos en el siguiente formulario! :

      ¿Cuántos participantes aprox? (Requerido)

      He leído y acepto el tratamiento de mis datos conforme a la Política de Privacidad

      Pirata escape room a domicilio en Sevilla

      PROXIMAMENTE MÁS Juegos Portátiles

      ¡el escape room gymkhana más divertido para niños, familia y adultos!

      Y no siendo suficiente, a continuación, os queremos ofrecer una serie de juegos de escape portátiles ideales para los niños y niñas más exigentes. Diferentes temáticas, diferentes juegos y una gran dosis de diversión asegurada para fiestas de cumpleaños y comuniones, o jornadas para grupos grandes en colegios, clubes sociales, centros comerciales y centros de ocio.

      Temática Pirata

      Disfruta de nuestro juego de pirata, un escape room portátil donde la familia tendrá que desvelar el contenido de los restos del tesoro de Amaro Pargo.

      Temática
      Caza Fantasmas

      Disfruta de nuestro juego portátil de CazaFantasmas niños, niñas y adultos para cumplir un sueño de un fantasma amigable. Posibilidad para adultos versión terror/miedo.

      NUEVA AVENTURA: PROXIMAMENTE

      En pleno desarrollo Ohho Animaciones y Escape Room Tempo para ofreceros las mejores experiencias en escape room portátil

      NUEVA AVENTURA: PROXIMAMENTE

      En pleno desarrollo Ohho Animaciones y Escape Room Tempo para ofreceros las mejores experiencias en escape room portátil

      Te atenderemos de manera personalizada para facilitarte toda la información y presupuestos a medida de cualquier de nuestros servicios 💚  👌

      Abrir chat
      1
      ¡Holaaa! 👋
      ¡No somos un robot! Detrás hay una persona de Ohho Animaciones que estará encantada en atenderos y resolver cualquier tipo de consulta. 🙋‍♂️🙋‍♀️

      ¡Pulsa el botón verde y "wasapeamos"! 👇