Payasos Sevilla2018-09-06T09:41:15+00:00

Payasos Sevilla para los más peques

 

Payasos y Payasas

Nuestros Payasos y Payasas tradicionales os ofrecerán lo que estás buscando un poco de diversión con juegos para una fiesta totalmente personalizada.

Juegos divertidos

Nuestro servicio de Payaso en Sevilla incluye todo tipo de juegos con globos y juegos musicales con los que poder disfrutar de una fiesta totalmente divertida.

Pintacaras y Globoflexia

El servicio tradicional de payasa infantil incluye juegos pintacaras y globoflexia tradicional con la que poder disfrutar tanto peques como grandes.

Payasos infantiles para fiestas en Sevilla

Si estáis buscando el servicio tradicional de payaso infantil para tu fiesta en Sevilla, estás en el apartado idóneo. Disfruta de nuestros payasos tradicionales con los que jugar, hacer globos y pintacaras. Un servicio personalizado para la máxima satisfacción.

¡Te llamamos e informamos sin compromiso!

Payasos Sevilla ¡para quienes buscan al payaso tradicional!

¿Conocen los payasos de la tele?, Pues nuestros Payasos Sevilla, son una continuación de ellos, interpretamos todas sus canciones haciendo bailar a los más peques, y haciendo recordad a los más mayores, su niñez.

En este servicio, damos un servicio de calidad, en toda la provincia de Sevilla, para todos aquellos que quieran, en su celebración tener unos payasos, que harán las delicias del respetable público tanto niños como adultos, con canciones, juegos, magia infantil, y divertidos Sketches.

Payasos Sevilla, es la mejor opción para su Cumpleaños, Boda, Bautizo, Comunión y cualquier otro evento que se preste. Además, siempre añadiremos a nuestro servicio, Pinta caras y Globoflexia, para completar nuestra actuación.

Para realizar nuestro servicio, Payasos Sevilla, se desplaza por toda la geografía Andaluza y Nacional, si es necesario, montamos nuestro pequeño circo en cualquier parte, para el uso y disfrute de todos y todas.

Payasos Sevilla, se encarga también del atrezo y decoración del lugar donde se va a realizar la actuación, con un pequeño escenario y elementos de decoración.

No lo dudes y consúltanos, Si quieres a tus más peques alegrar y motivar, a Payasos Sevilla tendrás que llamar, no te arrepentirás.

banner payasos sevilla