Globoflexia y Pintacaras2018-09-06T09:45:00+00:00

Globoflexia y Pintacaras para fiestas infantiles

Globoflexia infantil

Un servicio que se ofrece solo o acompañado de otras animaciones infantil, en el que se realizarán figuras básicas de globoflexia infantil para niños y niñas.

Pintacaras infantil

Al igual que la globoflexia, el servicio de pintacaras puede ir solo o acompañado por cualquier otro servicio. Nuestros chicos y chicas harán pintacaras de prácticamente cualquier temática.

Talleres infantiles

Disponemos de diferentes cabezudos ideales para realizar un pasacalles bajo cualquier motivo, pudiendo incluir especialistas como zancudos o “escupefuego”.

GLOBOFLEXIA Y PINTACARAS PARA FIESTAS INFANTILES

Tanto la globoflexia y pintacaras son servicios tradicionales que nunca pasan de moda y los niños siempre están contentos en recibir una figura de globos o su pintacaras de su temática preferida. Nuestro equipo de ohho animaciones estará encantado en poder trabajar su fiesta e incluir nuestro servicio exclusivo de Globoflexia y Pintacaras.

¡Te llamamos e informamos sin compromiso!

globoflexia y pintacaras infantil

Globoflexia y Pintacaras para niños y niñas

Este servido está más enfocado para animaciones infantiles ya que son los grandes usuarios de este apartado. Para Globoflexia y Pintacaras, nuestros profesionales son totalmente adecuados para el desarrollo de este trabajo, ya que están totalmente cualificados y capacitados para desempeñar dicha función.

  • Globoflexía, nuestros trabajadores son capaces de hacer multitud de figuras con globos, además somos especialistas en decoración con ellos, trabajamos con globos de todos los tamaños y colores.
  • Pintacaras, nuestros trabajadores realizan todo tipo de maquillajes con ceras, pinturas al agua y con pinceles, también realizamos maquillajes de terror, como cicatrices y heridas. Otro servicio que ofrecemos en pintacaras, es el de tatuajes, serán realizados con rotuladores especiales y pinturas, todo ello para el disfrute de nuestros niños y niñas.

Como en otros servicios, para Globoflexia y Pintacaras nos desplazamos a cualquier lugar tanto al aire libre como en cubierto, y a cualquier tipo de eventos, Comuniones, Bodas, Bautizos, Cumpleaños, etc. Globoflexía y Pintacaras, es un servicio que puede ser complementario, para las animaciones infantiles, o contratarse solo.

Además, en este servicio damos consejos a los padres y madres de como poder quitar fácilmente el maquillaje, que es a menudo el tormento, para ellos, y así poder dejar a los niños pasarlo en grande, convertidos en Animales, Superhéroes, Monstruos, Zombies, Princesas, Príncipes y cualquier otro personaje que se les pueda ocurrir.

banner globoflexia y pintacaras