¿QUIÉNES SOMOS? ¡Somos Ohho Animaciones!

La Empresa

Empresa dedicada a la amenización de eventos en general; somos ohho animaciones y contamos con un amplio equipo de profesionales con amplia experiencia en los servicios que se ofrecen; cada uno experto en su campo; que hacen que cada actividad se convierta en la fantasía que el cliente quiera vivir. Dedicada en cuerpo y alma a la diversión, tanto de niños como de adultos; continuamente innovando y adaptándonos a las necesidades individuales para cumplir y hacer factibles los sueños e ilusiones.

Además de los servicios que se ofrecen en la página como animaciones infantiles, castillos hinchables, Dj animadores, etc, debido a nuestra experiencia, desde Ohho podemos aconsejarle sobre las actividades que se pueden realizar para que el evento sea perfecto.

Filosofía

En Ohho pensamos que cada persona puede describirse por el cúmulo de experiencias vividas, y es por eso, que consideramos la diversión y los momentos felices algo primordial, ocupando uno de los escalones más altos en la escalera de una vida plena. De ahí, nuestro entusiasmo y nuestra vocación en la profesión que desempeñamos, porque, nos sentimos plenos al hacer felices a los demás, y al aportar nuestro granito de arena en sus vidas.

para un evento perfecto
Somos ohho animaciones

Forma de Trabajar

La organización es otra de nuestras prioridades, puesto que, en cualquier evento, el anfitrión desea que todo salga perfecto, también se convierte en nuestro cometido, comprometiéndonos en ello y teniendo consciencia de que es uno de los puntos clave para que todo salga a pedir de boca.

Para todo esto, tenemos unos principios básicos: compromiso, calidad de servicio, pasión por nuestro trabajo y derroche de positivismo.

Compromiso: Nos volcamos en sacar adelante lo que se nos confía, para que el cliente esté seguro de que lo ha dejado todo en buenas manos.

Calidad de servicio: gracias a los profesionales con los que Ohho animaciones cuenta, la calidad está asegurada.

Pasión por nuestro trabajo: tenemos la suerte de trabajar en nuestra pasión, lo consideramos un estilo de vida.

Derroche de positivismo: Puesto que buscamos hacer felices a los demás, el positivismo es indispensable, ¡y no nos cuesta nada porque somos así!

Y, aunque la diversión sea nuestro objetivo, somos una empresa seria, responsable y muy competente en este sector. ¡Somos ohho animaciones!

¡¡¡FOTO DE EQUIPO DE OHHO ANIMACIONES!!!

equipo ohho animaciones