Animaciones infantiles Superhéroes en Sevilla. Spiderman, LadyBug, Superman, Cat Noir

animaciones infantiles spiderman en Sevilla

Animaciones infantiles Superhéroes

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…
19 junio, 2020 por Vanesa

Animaciones infantiles de Superhéroes

¡Oh oh! Los superhéroes y superheroínas más queridos por los niños y niñas necesitan ayuda para salvar el mundo. En nuestras animaciones infantiles superhéroes, los verdaderos protagonistas son los niños, donde colaboran con sus personajes preferidos, introduciéndoles también en un mundo lleno de villanos, misiones, juegos, etc. Todo un imán hacia la diversión completa de los más pequeños.

animaciones infantiles de superhéroes en Sevilla

Si ya estás imaginando esa gran fiesta infantil de superhéroes llena de sonrisas, ¡sigue leyendo! Se os cuenta con detalle todo lo que incluye nuestras animaciones infantiles de superhéroes.

  • Elige vuestro personaje
  • Presentación teatralizada
  • Entrenamiento vencer a los villanos
  • Gincanas
  • Maquillaje de fantasía
  • Photocall party superhéroes

Pero, ¿Sabéis qué es un superhéroe?

Todos los adoramos y vemos en las películas, los seguimos e incluso disfrutamos con ellos en las animaciones infantiles de superhéroes, pero ¿qué es un superhéroe? ¿Tenemos claro el concepto?

Un superhéroe es un personaje de ficción pues sus características superan las del héroe clásico, generalmente con poderes sobrehumanos aunque no necesariamente, y entroncado con la ciencia ficción. Wikipedia.

Después de esto, creo que estamos preparados para adentrarnos en el mundo de los superhéroes

¿Qué se ofrece en las animaciones infantiles superhéroes?

Las fiestas infantiles de Superhéroes siempre son un clásico en las animaciones para niños de Ohho Animaciones.

Los mejores animadores infantiles se desplazarán a vuestra fiesta de superhéroes disfrazado como el auténtico personaje elegido. Todo comenzará con una presentación teatralizada, encadenada de entrenamientos para destruir a los villanos, una gymkhana infantil llena de juegos y misiones puntuales que tendrán que resolver los niños y niñas que se encuentren en la fiesta de superhéroes. Todo ello, sin dejar atrás la ambientación musical, lo que hará hacerles creer que están en un mundo fántastico.

Además, ofrecemos la opción de la realización de maquillaje de fantasía acorde con la temática de superhéroes. Así, todos los niños y niñas podrán estar caracterizados. Pero, ¿quieres completar aún más la fiesta? Podemos ofreceros un photocall de superhéroes para haceros las mejores fotos con vuestro gran héroe. ¡Va a ser muy fácil recordar esta fantástica fiesta infantil de superhéroes!

Los 4 personajes más destacados en las animaciones infantiles

animaciones infantiles spiderman en Sevilla

Animación infantil Spiderman

El hombre araña es uno de lo más queridos por todos los niños en las animaciones infantiles superhéroes. Irá a vuestra fiesta acompañado de un animador para salvar todos juntos el mundo.

Con sus telas de arañas, envolverá a los más pequeños de diversión, llenando la fiesta de una gymkhana, bailes, pintacaras, etc ¡Una animación infantil de Spiderman unolvidable!

Animación infantil Ladybug y Cat Noir

Una aventurera superheroína llega a la fiesta infantil de cualquier pequeño o pequeña para disfrutar de una divertida teatralización en nuestra animación infantil Ladybug y Cat Noir, enlazándolo con juegos deportivos, musicales, retos y acabando la gran animación con bailes junto a Ladybug.

¿Dominan tus pequeños igual de bien el yo-yo como Ladybug o Cat Noir?

Animación infantil Superman

¿Una animación infantil de Superman? ¡Sí! El gran superhéroe, uno de los más fuertes, también está disponible para vuestras animaciones infantiles de superhéroes. Hará hacer volar de diversión a los niños y niñas con su simpática, sus juegos creativos y originales, les hará entrenar duro en nuestra fiesta infantil de supermán para conseguir todas las habilidades que debe tener un superhéroe y terminar con los villanos.

Todo superhéroe o superheroína debe tener unas cualidades físicas: velocidad, fuerza, resistencia y flexibilidad. ¡Nuestros personajes practicarán todo ello con los niños!

Animación infantil Catwoman

Una de las superheroínas más guerrera, se cuela en la fiesta infantil de Catwoman mostrando el lado más apasionante por el mundo fantástico. Liderará la gymkhna para salvar la Tierra, propondrá nuevas misiones, juegos entre equipos e incluso bailará sin parar. 

Estos 4 personajes son unos simples ejemplos, pero si tienes pensado cualquier otro superhéroe, no dudes en contactar con nosotros. ¡Ese personaje lo tendremos para vosotros!

Un sinfín de opciones para las animaciones infantiles superhéroes. Los mejores especialistas para niños facilitarán toda la creatividad y diversión en juegos, adaptándolo al rango de edad perteneciente.

Todas nuestras animaciones infantiles de superhéroes van acompañada de una atención amable y cariñosa con los pequeños, con una gran garantía de seguridad para ellos y la creación de un buen ambiente.

Suscríbete ahora al blog y sé el primero en enterarte de todas las noticias para niños y familias: consejos, manualidades sencillas, recetas, coreografías, etc. Una multitud de novedades para disfrutar y aprender en familia.

¡Ayúdanos a seguir creciendo compartiendo!
  • 50
  •  
  •  
  •  
  •  
    50
    Compartidos
  • 50
    Compartidos

¿Qué te ha parecido? ¡Valóralo para ayudarnos a seguir creciendo! Y si lo comentas, siempre respondemos :)

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ohho Animaciones - Copyright 2016 - 2020 | Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies
Abrir chat
1
¡Holaaa! 👋
¡No somos un robot! Detrás hay una persona de Ohho Animaciones que estará encantada en atenderos y resolver cualquier tipo de consulta. 🙋‍♂️🙋‍♀️

¡Pulsa el botón verde y "wasapeamos"! 👇