CÓMO ORGANIZAR UNA FIESTA DE JUBILACIÓN

//CÓMO ORGANIZAR UNA FIESTA DE JUBILACIÓN

CÓMO ORGANIZAR UNA FIESTA DE JUBILACIÓN

Consejos y trucos de cómo organizar una fiesta de jubilación.

El día de tu jubilación ha llegado, y es un día muy especial, ya que después toda tu vida trabajando, dejas el mundo laboral de lado para comenzar una nueva etapa, con mucho tiempo para vivir y disfrutar de la vida en otro sentido, con tu familia y amigos. Así que, vamos a celebrarlo, tanto si es para ti, esta fiesta, o la vas a organizar debes tener en cuenta una serie de consejos y cómo organizar una fiesta de Jubilación, está aquí para ayudarte y aconsejar para la realización de la misma.

 Consejos e instrucciones:

  1. Preparación y organización. Para preparar la fiesta, lo primero es pensar en los invitados y el dinero con el que contamos. Tenemos dos tipos de fiesta una más íntima, con solo familia cercana, y la otra opción la que nosotros recomendamos, al ser un día muy señalado es la fiesta un poco más grande, donde invitaremos a amigos y compañeros de trabajo. Con respecto al presupuesto, tenemos que decidir cuánto estamos dispuestos a gastar.
  2. El lugar de la celebraciónTenemos que pensar si queremos celebrarla, en un restaurante, en casa particular, Bar, etc. Es una de las cosas importantes, para empezar a organizar la fiesta, ya que, según el lugar, haremos unas actividades u otras, ejemplo: Catering o cada uno lleva algo de comida, deejay o juegos, etc.
  3. Temática de la fiesta. Aunque la razón de la fiesta está clara, podemos ceñirnos a una temática, tal y como fiesta de los 70s 80s, hippies, o de una temática relacionada con el trabajo del homenajeado, ejemplo el homenajeado es bombero, pues decoraremos el local con motivos de bomberos y haremos que los invitados acudan al evento caracterizados de la temática relacionada. Para ello en OHHOAMICIONES, tenemos muchas propuestas que hacerle, y aconsejarle.
  4. La Fiesta.  Dentro de la fiesta, plenamente dicha, tenemos que pensar que actividades son más adecuadas y cuales Le gustarán más al homenajeado. En OhhoAnimaciones.com, tenemos una grandísima oferta para la realización de la fiesta, y que sea una fiesta que recuerde el homenajeado y sus invitados para toda la vida.  Una de los servicios más recomendados, para este tipo de fiesta, es el del DJ Show, donde nuestro DJ, llevará música de todas las épocas, y estilos, además, hará bailes y coreografías guiadas, para animar a todos los asistentes. Nuestro Dj va acompañado de todo lo necesario para la realización del trabajo, con un equipo audiovisual de gran calidad. Otros servicios recomendables son Karaoke, Showman imitador, Animadores de adultos en general, etc.
  5. El brindis. Tanto si eres el homenajeado o vas a homenajear, es bueno la preparación de un Brindis, para agradecer, o preparar un video con fotos y videos, del homenajeado, esta parte es la más emotiva del día y una de las más recordadas. El momento apropiado es justo antes de terminar la comida, o acordar con el Deejay que, en un momento determinado, corte la música y así crear expectación.

Esperamos que este artículo de cómo organizar una fiesta de Jubilación le sirva de guía y ayuda, además, no dude en consultarnos, ya que somos especialistas en la organización de fiestas y eventos en general.

By |2016-05-19T16:59:37+00:00mayo 19th, 2016|como organizar fiestas|0 Comments

About the Author:

Leave A Comment