MANUALIDADES PARA EL DÍA DE LA MADRE

Manualidades para el día de la madre

Manualidades para el día de la madre

¿Nos ayudas a difundir?

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on email

?MANUALIDADES INFANTILES PARA EL DIA DE LA MADRE. Ideas DIY.

3 de mayo, fecha en la que se celebra este 2020 el Día de la madre; ¡un día muy especial! Otra oportunidad más para mostrar todo el amor y cariño a esas mamis guerreras y valientes que luchan por sus hijos. Pero, ¿aún no tenéis un detalle para esa persona tan particular?

¿Qué significa DIY?

«DIY» son las siglas de ‘Do It Yourself‘, en español ‘Hazlo Tú Mismo’.

En esta entrada de blog, se muestra 4 manualidades para el día de la madre ¡super originales! para que los pequeños de la casa sorprendan a su querida mamá poniéndole su toque personal a estas siguientes ideas:

Manualidades para el día de la madre

?Sol lleno de fotos

Esta primera manualidad consiste en formar un sol que esté lleno de recuerdos familiares, de esos que jamás quieres que se olviden. Para llegar a ese objetivo necesitamos seguir los siguientes pasos:

manualidad infantil del sol para el día de la madre

  1. Dibuja un círculo en un trozo de cartón (tan grande como desees que sea el sol)
  2. Recórtalo y píntalo de amarillo.
  3. A posteriori, coge pinzas de la ropa de color amarillo o píntalas del mismo color.
  4. Pégalas alrededor del sol; como si fueran sus rayos.
  5. No olvides de dibujarle al sol una gran cara sonriente y colocarle vuestras mejores fotos en familia.

¡A mamá le encantará y le emocionará esta super manualidad para el día de la Madre!

?Dibujos con tus propios pies y manos

La siguiente propuesta de manualidad, tiene una ejecución muy divertida y entretenida. Pues usaréis los pies y manos para hacer un fabuloso dibujo. Manualidades fáciles para niños siendo una opción ideal regalar flores en el día de la madre, como podéis disfrutar a continuación de estas maravillosas y creativas plantas y animales usando las manos y pies como base del dibujo.

Un regalo que nunca falla, dibujos con pintura y de pincel sus pies y manos ¿algo más divertido para los peques de la casa? Entretenido con resultados muy vistosos.

Manualidades flores pinturas con pies y manos

Otra opción puede ser utilizar una base diferente al folio. Si tenemos a mano camisetas, lienzos u otros soportes recomendamos seguir leyendo. Simplemente necesitáis pintura de dedos, una camiseta o cuadro donde vayáis a pintar y mucha creatividad. A continuación, se muestran algunas ideas de manualidad que podéis utilizar para la sorpresa de mamá. Guardará ese detalle para toda su vida, ya que irá viendo cómo crecen los pies y las manos de sus pequeños.

A continuación dos ejemplos de cuadros, a la izquierda las manos del papi e hijos; y en la derecha tenemos el resultado creativo de usar los pies para crear mariposas preciosísimas. Una manualidad fácil para hacer nuevos cuadros decorativos para casa ¿No te parece?

Manualidades infantiles cuadros decorativos

?Vales con amor para mamá.

¿Quieres mimar mucho a mamá y no sabes cómo? ¿Quieres hacerles muchos regalos? Con la siguiente manualidad para el día de la madre ya no tendrás ese problema. Coge rotuladores, folios, cartulinas y crea un maravilloso boletín de vales de regalos. Recuerda que la vida no solo se mide por cosas materiales y que a mamá le encanta los pequeños detalles que están cargados de sentimientos, como tus abrazos, tus besos…

?IDEAS PARA EL TALONARIO (De mis manualidades para el día de la madre preferidas)

?»Un día lleno de besos, abrazos y mucho amor»

manualidades vale de amor y besos

?»Compartir un día entero a tu lado»

manualidades vale por un dia entero contigo

?»Un desayuno familiar en la cama»

manualidades vale por un desayuno en la cama

?»Noche de película palomitas y sofá»

manualidades vale por una pelicula juntos

?»Reina por un día ¡yo lo hago todo!»

manualidades vale por un dia descanso

? «Un día de sonrisas infinitas»

manualidades vale un dia de sonrisas

Por último, recuérdale a esa persona especial, que estos vales serán PERSONALES E INTRANSFERIBLES, sin fecha de caducidad. Si te han gustado te dejamos un PDF VALES DÍA DE LA MADRE, para que puedas descargarlo e imprimirlo. Este incluye portada y una plantilla en blanco por si prefieres personalizar el vale para el día de la madre.

?DESCARGAR PDF VALES PARA EL DIA DE LA MADRE?

? Diploma de super mamá

Un detalle sencillo, pero que puede llegar a lo más profundo del corazón de cada mami. Simplemente tenéis que coger esta plantilla de diploma, colorearlo, decorarlo y personalizarlo. Esta manualidad de dibujos para colorear es indicada para los más pequeños, pero si os gustan os superhéroes y pensáis que mamá es una de esas superheroínas… ANÍMATE y utiliza este diploma como doble regalo.

dibujo diploma para colorear dia de la madre

¿Veis? Hay muchas posibilidades de manualidades para sacarle a tu super mamá una gran sonrisa. Con un poco de creatividad pueden salir unos grandes resultados de manualidades para el día de la madre.

Diviértete creando y ejecutando estas manualidades, pero sobre todo… no olvides responder a esta pregunta: ¿qué significa tu madre para ti? Harás ese regalo cargado aún más de amor, además estas puedes adaptarlas y hacerlas entrega para el día del padre.

Desde Ohho Animaciones esperamos que os sirva de ayuda estas ideas y con ansia estaremos esperando vuestras fotos de esos detalles para vuestra persona favorita. Demuéstranos una vez más ¡tu creatividad!

Si te ha gustado esta entrada y quieres seguir recibiendo avisos de otras, ¡no dudes en suscribirte!

Te puede interesar también...

11 manualidades fáciles para niños

11 Manualidades fáciles de hacer en Casa

¡11 MANUALIDADES FÁCILES PARA NIÑOS! Manualidades para hacer en casa con nuestros peques Hay días en los que hace calor, llueve, no les apetece, o simplemente no tienen con quién

Fin de fiestas y a jugar. Sección Psicología

Inauguramos sección de Psicología y Coaching Personal gracias al reciente acuerdo de colaboración con una Psicóloga y Coach, una profesional con el mismo entusiasmo e inquietud que hay Ohho Animaciones por eso

Te atenderemos de manera personalizada para facilitarte toda la información y presupuestos a medida de cualquier de nuestros servicios 💚  👌