CÓMO ORGANIZAR UNA FIESTA DE LOS 70s

//CÓMO ORGANIZAR UNA FIESTA DE LOS 70s

CÓMO ORGANIZAR UNA FIESTA DE LOS 70s

[fullwidth background_color=”” background_image=”” background_parallax=”none” enable_mobile=”no” parallax_speed=”0.3″ background_repeat=”no-repeat” background_position=”left top” video_url=”” video_aspect_ratio=”16:9″ video_webm=”” video_mp4=”” video_ogv=”” video_preview_image=”” overlay_color=”” overlay_opacity=”0.5″ video_mute=”yes” video_loop=”yes” fade=”no” border_size=”0px” border_color=”” border_style=”” padding_top=”20″ padding_bottom=”20″ padding_left=”” padding_right=”” hundred_percent=”no” equal_height_columns=”no” hide_on_mobile=”no” menu_anchor=”” class=”” id=””][title size=”2″ content_align=”left” style_type=”single” sep_color=”” margin_top=”” margin_bottom=”” class=”” id=””]Consejos de cómo organizar una fiesta de los 70s. ¡ÉXITO GARANTIZADO![/title]

Si estás pensando en organizar una fiesta, una fiesta temática, puede ser tu solución y que mejor que rememorar los años, de una de las décadas más recordadas por todos y más estrambótica y psicodélicas, de las que hemos pasado en nuestra historia. Si no sabes cómo organizar una fiesta de los 70s aquí van una serie de consejos, que te va a dar OHHO ANIMCIONES, para la realización de la misma.

CONSEJOS E INSTRUCCIONES

  1. La vestimenta: Una de las partes más importantes para la organización de la fiesta de los 70s, ya que, con la indumentaria adecuada, nos trasladaremos automáticamente a esa década que vamos the grease ohhoa representar. Para la ropa puede acudir a su propio armario y buscar ropa antigua, o comprarla en tiendas ya que ahora se vuelve a llevar cosas muy parecidas a la de esa época. La ropa para los hombres es, pantalones de campana, gafas de sol con cristales grandes, zapatos con plataforma y camisas floreadas. Para las mujeres, camisas de flores, cintas del pelo, mini shorts, botas altas, gafas con cristales grandes, y todo aquello que tanto a mujeres como a hombres nos haga recordar esa época, como colgantes, pulseras, etc.
  2. La música: Otra de las partes importantes de la fiesta, es la música, cclasicos rock ohhoon la que ambientaremos el local, nuestros DJ están especializados en música de esta época, y dependiendo del tipo de fiesta que queramos hacer,  ya que esta época pasó en su primera fase por la música Hippy- rockera, en la que grupos como The Doors, AC/DC,  Rolling Stone, Pink floid, Jimi Hendrix, son los que dominaban el panorama musical, la segunda época más discotequera dominaban el panorama musical grupos como los Bee Gees, Los Jackson Five, Dona Summer. Nuestros Djs, sabrán que música poner en cada momento para que su fiesta de os 70s sea todo un éxito.
  3. Decoración: Podemos decorar el lugar con poster de películas de la época, como las más conocidas, Grease, El padrino, El exorcista, la primera de Star Wars, Tiburón, La naranja mecánica, y otras muchas que los asistentes a la fiesta habrán visto alguna vez the beatles ohhoen su vida.También por esa década estaban los Beatles en su pleno apogeo, ellos pusieron de moda la decoración hindú, con almohadones, alfombras, tejidos de fibras, estampados a mano, etc. Esta es otra de las maneras de decorar su fiesta. Ahh, y por supuesto no olvidar los símbolos que marcaron la década, que nos pueden servir para complementar nuestra decoración, símbolos de la paz, flores, imágenes psicodélicas, son buenos ejemplos de aquella época.
  4. Juegos: Por último, OHHO ANIMACIONES, propone hacer una serie de juegos, así como organizar un concurso, que puede ser pareja ideal, en el que varias parejas hacen divertidas pruebas, con las que intentarán ser la mejor pareja de la fiesta, para ello necesitaremos material adicional, como globos, cuerdas, cubos, etc. Con este divertido concurso disfrutaran tanto los concursantes como todos los que no concursen en el mismo.

He aquí nuestro artículo de cómo organizar una fiesta de los 70s, si necesita más información para esta fiesta u otras, visita nuestra web ohhoanimaciones.com,  y no dudes en consultarnos.

[/fullwidth]
By |2016-06-02T20:32:49+00:00junio 2nd, 2016|como organizar fiestas|0 Comments

About the Author:

Leave A Comment