Globoflexia: Realizar figuras con Globos.

//Globoflexia: Realizar figuras con Globos.

Globoflexia: Realizar figuras con Globos.

Hoy en Globoflexia ¡cómo realizar figuras con globos!

Para realizar figuras con globos es necesario tener buenos globos de Globoflexia, que no se rompan cada dos por tres y que tampoco se rompan en cuanto el niño lo mire, hay algunas buenas marcas para ello, además nos convendría tener un buen inflador de doble acción, que significa que infla tanto cuando sube el émbolo como cuando baja, ahorrándonos así el doble de tiempo. Cuando tengamos estas dos cosas importantes, ya que sin ellas es imposible, podremos empezar a realizar figuras con globos.

Figuras con globos más populares: Entre las figuras de globos más populares y fáciles de realizar, están las típicas espadas, el perrito, el gorro, el corazón, que se realizan con un solo globo, y son las más adecuadas cuando tienes a muchos niños y no los quieres hacer esperar, ya que la espera es lo peor para un niño.

Si tienes tiempo o pocos niños, o quieres decorar algún lugar para la celebración hay figuras mucho más elaboradas, con globos, que se realizan con más de un globo, de distintos tamaños y colores.

Teniendo interés y ganas se pueden llegar a hacer figuras de lo más elaborada, personajes de dibujos, animales, personas, instrumentos musicales, gorros grandes, escudos, etc.

Nosotros OHHOANIMACIONES, como empresa de animación solemos llevar a nuestras animaciones infantiles, globos, para realizar globoflexia, en estas solemos hacer las figuras fáciles, pero si nos piden decoración y algunas figuras elaboradas, las hacemos sin compromiso alguno.

Para realizar Globoflexia:  El mundo de la globoflexia es muy extenso ya que se utiliza tanto para entretener y divertir, como para decorar.

Para ello hay diferentes tipos de globos, según lo que queramos realizar. Están los globos moldeables alargados que se usan para hacer las figuras en globoflexia infantil, los hay de muchos tamaños y colores, escogeremos los más adecuados, según la figura que vayamos a realizar. También existen los redondos, los globos más comunes que nos sirven para realizar decoraciones, como columnas, arcos de globos, muñecos grandes, estos los hay también de distintos tamaños y colores, escogeremos los que nos convengan para el trabajo a realizar. Para decoración también se utilizan los globos de helio, que son de distinto material y ya vienen personalizados, con dibujos, frases, etc.

En Ohho Animaciones, te aconsejamos y guiamos sobre cómo decorar un lugar de celebración para eventos, y hacemos nosotros mismos la decoración del citado lugar.

Si quieres aprender a realizar figuras con globos de globoflexia desde la figura más fácil a la más elaborada, no se pierda los videos tutoriales que iremos subiendo a esta página. 

By |2018-10-04T18:55:04+00:00mayo 26th, 2016|globoflexia|0 Comments

About the Author:

Leave A Comment