fbpx

Cómo realizar figuras con Globos. Globoflexia inicial

cómo realizar figuras de globos básicas

Globoflexia: Realizar figuras con Globos ☝🎈

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (5 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando...
26 mayo, 2016 por Ohho

Hoy en Globoflexia ¡cómo realizar figuras con globos! 🎈

Para realizar figuras con globos es necesario tener buenos globos de Globoflexia, que no se rompan cada dos por tres y que tampoco se rompan en cuanto el niño lo mire, hay algunas buenas marcas para ello, además nos convendría tener un buen inflador de doble acción, que significa que infla tanto cuando sube el émbolo como cuando baja, ahorrándonos así el doble de tiempo. Cuando tengamos estas dos cosas importantes, ya que sin ellas es imposible, podremos empezar a realizar figuras con globos.

cómo realizar figuras de globos básicas

Básico. Figuras de globoflexia – con un globo 🎈

Entre las figuras de globos más populares y fáciles de realizar, están las típicas espadas, el perrito, el gorro, el corazón, que se realizan con un solo globo, y son las más adecuadas cuando tienes a muchos niños y no los quieres hacer esperar, ya que la espera es lo peor para un niño. Si estás iniciándote en la globoflexia, céntrate en esta figuras mencionadas.

Avanzado. Figuras de globoflexia – con dos globos 🎈🎈

Si tienes tiempo o pocos niños, o quieres decorar algún lugar para la celebración hay figuras mucho más elaboradas, que se realizan con más de un globo, de distintos tamaños y colores. Como pueden ser las flores, mariposas, cocodrilo, pistolas e infinidad de figuras de una mayor dificultad que nos permitirá quedar como reyes de la globoflexia.

Teniendo interés y ganas se pueden llegar a hacer figuras de lo más elaborada, personajes de dibujos, animales, personas, instrumentos musicales, gorros grandes, escudos, etc. Donde ya entramos a utilizar un rotulador para dar los retoques como los ojos, bocas, líneas, hasta donde llegue tu imaginación.

¿Qué debemos saber antes de hacer globoflexia?

Infladores de calidad

Recomendamos mínimo apostar por marcas como Qualetex para infladores manuales y si en cambio dispones de infladores eléctricos facilitará mucho el desarrollo de la actividad.

Globos profesionales

Este punto es el más importante, si el globo no es bueno no permitirá trabajar con él y tenderá a romperse fácilmente. Es importante que guardemos los globos bien cerrada su bolsa, evitar la exposición al sol y largos periodos sin usarlos una vez abiertos, la calidad deja de ser tan alta. Recomendamos marcas como Sempertex o Qualetex.

Técnica

Es muy importante dejar siempre un «rabito» sin inflar para que tengamos margen de maniobra y trabajar cómodamente con el globo.

figuras de globoflexia básica

Nosotros como empresa de animación solemos llevar a nuestras animaciones infantiles, globos profesionales para la globoflexia infantil y en estas solemos hacer las figuras básicas para poder ofrecer de una manera eficiente a todos los invitados su globo. Siempre al protagonista le dedicamos un ratito más y sí le regalamos el capricho de una figura elaborada.

El mundo de la globoflexia

El mundo de la globoflexia es muy extenso ya que se utiliza tanto para entretener y divertir, como para decorar.

Para ello hay diferentes tipos de globos, según lo que queramos realizar. Están los globos moldeables alargados que se usan para hacer las figuras en globoflexia infantil, los hay de muchos tamaños y colores, escogeremos los más adecuados, según la figura que vayamos a realizar. También existen los redondos, los globos más comunes que nos sirven para realizar decoraciones, como columnas, arcos de globos, muñecos grandes, estos los hay también de distintos tamaños y colores, escogeremos los que nos convengan para el trabajo a realizar. Para decoración también se utilizan los globos de helio, que son de distinto material y ya vienen personalizados, con dibujos, frases, etc.

En Ohho Animaciones, te aconsejamos y guiamos sobre cómo decorar un lugar de celebración para eventos,  como fiestas de cumpleaños y hacemos nosotros mismos la decoración del citado lugar.

Si quieres aprender a realizar figuras con globos de globoflexia desde la figura más fácil a la más elaborada, no se pierda los videos tutoriales que iremos subiendo a esta página y nuestros cursos que iremos anunciando en nuestras redes sociales. 

¡Ayúdanos a seguir creciendo compartiendo!
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

¿Qué te ha parecido? ¡Valóralo para ayudarnos a seguir creciendo! Y si lo comentas, siempre respondemos :)

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (5 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando...

2 respuestas a “Globoflexia: Realizar figuras con Globos ☝🎈”

  1. Martiita dice:

    Me interesa saber, si dais cursos de globoflexia y pintacaras.

  2. ohho dice:

    Llámanos al 690286510 y te informamos de todo :))

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ohho Animaciones - Copyright 2016 - 2020 | Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies
Abrir chat
1
¡Holaaa! 👋
¡No somos un robot! Detrás hay una persona de Ohho Animaciones que estará encantada en atenderos y resolver cualquier tipo de consulta. 🙋‍♂️🙋‍♀️

¡Pulsa el botón verde y "wasapeamos"! 👇