fbpx

10 app para niños aprender en casa

10 App para aprender desde casa

10 Apps para niños aprender en casa

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando...
30 marzo, 2020 por Abraham Morales Sánchez

La tecnología esta a la orden del día y es un hecho que los mas pequeños y adolescentes de la casa utilicen móviles, tabletas y otros dispositivos cuando están en el salón o en cualquier otro lugar de la casa.

Bien pues aquí os traemos 10 aplicaciones para móviles que le ayudaran a seguir aprendiendo en casa en esta época de confinamiento.

10 App para aprender desde casa

En muchas ocasiones los días en casa se nos hacen largo en periodos en los que los niños y niñas están en casa ya sea por vacaciones o bien, por un confinamiento. Estas apps ideales para aprender en casa que os mostramos a continuación añadir que han sido seleccionadas bajo las recomendaciones de otros portales educativos.

Hemos probado algunas con los más peques de la familia, así que nos gustaría que nos comentasen y compartieran también con la comunidad si conocen o usan alguna que no está en lista ¡Muchas gracias! y ahora sí, pasamos a ver estas apps.

Estas son las 10 Apps para niños aprender en casa.

aprende en casa anatomia

Anatomy Learning.

Disponible para: Android

A través de modelos tridimensionales esta aplicación nos enseña de una manera muy cercana la anatomía humana. Una de las aplicaciones preferidas por ohhoanimaciones, conoce cada rincón del cuerpo humano con esta magnífica app.

aprende en casa con lecturaBest books for Tweens.

Disponible para: iOS

Para aquellos padres que quieren que sus hijos lean en casa y para aquellos docentes que promueven la lectura , esta aplicación tiene mas de 200 títulos dirigidos al publico adolescente

aprende en casa con brainBrainPOP.

Disponible para: Android / iOS

Esta aplicación para aprender desde casa nos presenta breves películas didácticas y animadas sobre por ejemplo hechos históricos, literatura, ciencia y matemáticas. Estas películas van dirigidas a estudiantes de 6 a 17 años. Tras terminar con las pelis podremos hacer cuestionarios sobre ellas.

aprende en casa con cienciaVideo Science.

Disponible para: iOS

Es una aplicación apta para niños que cuenta con mas de 80 vídeos de expertos científicos para experimentar y aprender desde nuestras casas.

aprende desde casa con virtualVirtual Manipulatives.

Disponible para: iOS

Esta aplicación facilita los conceptos matemáticos como son las fracciones, los porcentajes y los decimales para niños de 6 a 12 años. Una de las top para aprender matemáticas desde casa.

aprende desde casa tabla periódicaNOVA elements.

Disponible para: iOS

¿Te cuesta quedarte con la tabla periódica? esta aplicación te puede ayudar con vídeos didácticos sobre ella y muchos apartados mas de la física y de la química para aprenderla en casa tranquilamente.

aprende desde casa con myscriptMyscript calculator.

Disponible para: Android / iOS

¿Te cuesta pasar una cuenta a la calculadora? esta aplicación de matemáticas te permite pasar cualquier cuenta da igual lo grande que sea. Te la mostrara en texto digital y resuelta inmediatamente.

aprende desde casa matemáticasEl rey de las mates.

Disponibles para: Android

Es una aplicación que te ayuda en la resolución de los cálculos matemáticos agilizando el razonamiento de diferentes niveles de dificultad. Juego para conocer el rey de las matemáticas.

aprende desde casa astronomiaNight Sky Tools.

Disponibles para: Android

¿Te apasiona la astronomía? esta app notifica a los usuarios eventos astronómicos visibles dependiendo de donde se encuentre y numerosos de datos mas correspondientes a este tema

aprende desde casa inglés divertidoFun English

Disponibles: Android / iOS

Entre 3 y 10 años es la edad a la que está enfocada esta aplicación. A través de diferentes juegos y actividades, los estudiantes pueden incorporar nuevo vocabulario de manera manera oral y escrita con diferentes practicas que incluye. Gracias a su modo multiplicador se puede convertir en una sesión de juego y estudio grupal.

Otras opciones para aprender y jugar en casa

Como veis no tenemos excusas para que los pequeños de la casa y los no tan pequeños sigan aprendiendo desde casa, utilizando este tipo de aplicaciones también complementamos el aprendizaje de diferentes materias con la tecnología o bien publicamos hace poco aprender desde casa con el programa sacado por Clan y La2.

En Ohho animaciones contamos con numerosos tipos de entradas de juegos infantiles para casa, dibujos para coloreas donde te animamos a encontrar entretenimiento en casa en este periodo de confinamiento. No olvides visitar nuestras entradas del blog de ohhoanimaciones.com

¡Ayúdanos a seguir creciendo compartiendo!
  • 33
  •  
  •  
  • 1
  •  
    34
    Compartidos
  • 34
    Compartidos

¿Qué te ha parecido? ¡Valóralo para ayudarnos a seguir creciendo! Y si lo comentas, siempre respondemos :)

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ohho Animaciones - Copyright 2016 - 2020 | Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies
Abrir chat
1
¡Holaaa! 👋
¡No somos un robot! Detrás hay una persona de Ohho Animaciones que estará encantada en atenderos y resolver cualquier tipo de consulta. 🙋‍♂️🙋‍♀️

¡Pulsa el botón verde y "wasapeamos"! 👇