Fiestas de cumpleaños para niños de 10 a 15 años.

/, como organizar fiestas/Fiestas de cumpleaños para niños de 10 a 15 años.

Fiestas de cumpleaños para niños de 10 a 15 años.

Consejos y trucos para organizar una fiesta de cumpleaños para niños de 10 a 15 años, ¡no se lo pierdan!

Esta fiestas de cumpleaños en Sevilla, es una de las más difíciles de organizar, ya que los niños/as se creen que han pasado a ser mayores, y los juegos y bailes infantiles, payasos y atracciones son cosas del pasado. Pero los padres no pierden la ilusión de celebrar el cumpleaños de los hijos, para ello Ohho animaciones os vamos a dar algunos consejos para este día, con los que garantizamos la diversión.

 7 Consejos e instrucciones para organizar una fiesta de cumpleaños para niños

  • Lo primero que hay que tener en cuenta es los gustos de tu hijo/a, esto permitirá saber que temática escoger para la fiesta y hacer que toda la decoración y animación gire en torno a ella. A esta edad a los niños suelen gustarle los deportes y los videojuegos, por otro lado, las niñas suelen ser ya un poco más maduras y empiezan a darle rienda suelta a la coquetería, para ellas tenemos una fiesta de princesas, en las que las maquillan y hacen pases de modelos, y para ellos tenemos varias animaciones, que podrán hacer las delicias de todos los niños.
  • Una vez que sepas la temática y la cantidad de invitados, tenemos que escoger el lugar para celebrar la fiesta. Si el cumpleaños es en verano, el lugar apropiado es cerca de una piscina, en la que ohho animaciones puede ofrecer varios castillos hinchables acuáticos, fiesta de la espuma, además de juegos acuáticos. Si es en invierno, también tenemos una gran oferta de servicios que podemos ofrecer, tales como animación infantil, castillos hinchables, gymkhanas, etc. Lo importante es que el espacio escogido no sea pequeño para la cantidad de invitados.
  • Decoración; en estas edades los chavales no exigen demasiada decoración, solo basta con ambientar el lugar con la temática elegida. Los manteles desechables, y vajilla de plástico es la mejor opción.
  • El menú; lo mismo que con la decoración no hay que comerse mucho la cabeza en este ámbito, ya que con esta edad los niños piensan más en jugar que en comer. No vale preparar un menú exquisito que no van ni a probar, así que no te compliques y solo con chuches, algunos snacks y sándwich, tendrás la comida preparada.
  • La tarta; suele ser una de las partes más importante de la empresa que organiza la fiesta de cumpleaños, de hecho, es la parte principal, ya que el apagar las velas y pedir el deseo es la tradición más antigua en el cumpleaños, así que la tarta debe ir adecuada a la temática de la fiesta.
  • Diversión; la parte más importante en estos cumpleaños es la animación o entretenimiento, para ellos podemos ofrecerle muchos servicios entre los que destacaríamos para esta edad, las gymkhanas deportivas o búsqueda del tesoro, Dj infantil, karaokes y nuestro producto estrella la animación teatralizada y tematizada. Si se trata de una cumpleañera, puedes organizar una tarde de belleza con sus amiguitas, para que entre ellas se pinten las uñas y se peinen el cabello.
  • Por último, si invitas a los padres de los amigos de tu hijo, tienes que tenerles preparado un picoteo, para que estén entretenidos durante la duración del cumpleaños, aunque de ello Ohho animaciones nos encargamos en hacer partícipes a todos los adultos también para que la fiesta sea completa.

Este tipo de cumpleaños entre otros muchos más son los que Ohho Animaciones te puede ofrecer para tu fiesta. Si tienes más dudas, no dejes de leer nuestro siguiente blog con más consejos y trucos. Y como siempre no dudes dejar en comentarios cualquier consulta que te pueda quedar o surgir.

Resumen. 1 El gusto del cumpleañero; 2 El lugar de celebración; 3 Decoración; 4 Menú; 5 Tarta; 6 Diversión; 7 Cuidar todos los detalles.

By |2018-11-09T10:18:32+00:00septiembre 25th, 2016|Animación para cumpleaños, como organizar fiestas|0 Comments

About the Author:

Leave A Comment