Ohho Animaciones en la II FERIA DEL COMERCIO DE CAMPILLOS

//Ohho Animaciones en la II FERIA DEL COMERCIO DE CAMPILLOS

Ohho Animaciones en la II FERIA DEL COMERCIO DE CAMPILLOS

El pasado 9 de Octubre se celebró en Campillos, localidad Malagueña de unos 8500 habitantes, la II feria del comercio, en la que Ohho Animaciones ha sido el encargado de llevar la animación campillos. Por las noticias nos hemos enterado que han pasado unos 5000 visitantes por ella (fuente Ayto. campillos), las que han podido disfrutar de la exposición de muchos comercios del citado pueblo y que también han podido disfrutar con nuestros talleres y animaciones.

Eran las doce de la mañana del domingo 9 de octubre de 2016, cuando tras la inauguración de la feria empezamos con la animación campillos, comenzaba nuestro taller de manualidades, en el que muchos niños y algún que otro adulto participaron. Este taller fue conducido por María Luisa y Yoli, nuestras monitoras, que desempeñaron una gran labor enseñando, ayudando y divirtiendo a todos los que participaban en él. Se trataba de hacer un camaleón (nuestra mascota) que giraba y cambiaba sus colores y un pez de papiroflexia bastante divertido, los participantes la verdad es que se lo pasaron muy bien.

A las doce y media uno de nuestros monitores fue el encargado de presentar el desfile, en el que participaron unos 60 niños vistiendo ropa de una de las tiendas que exponían en la feria, más concretamente Analu. Fue un desfile bastante animado, ya que la ocasión lo requería, y lo realizamos con todo el cariño y nuestra animación ohho, para que todo el mundo se lo pasara bien. La verdad que algunos niños pasaron un poco de calor ya que iban con chaquetas y ropa de invierno y estaríamos a unos 28 grados más o menos, pero la verdad es que quedó muy bonito y padres madres y visitantes disfrutaron del mismo.

A la una del mediodía aproximadamente, comenzó nuestro plato fuerte del día en el que nuestros exploradores de otro planeta “Eo” e “Io”(Jonatan y Fran) llegaban para hacer las delicias de toda la familia y visitantes con su animación campillos, estos dos personajes se habían estudiado muy bien la “Campipedia” del lugar donde llegaban y soltaron más de una anécdota sobre el lugar, aprendieron la comida típica y el idioma del pueblo e incluso conocieron algún que otro personaje importante del mismo. Todo esto fue amenizado con coreografías que tanto niños como adultos bailaron al son de lo que marcaban estos dos personajes. Aquí despedimos la mañana, pero continuaríamos por la tarde.

A las cuatro y media de la tarde estábamos de vuelta con animación campillos, ahora nuestras monitoras empezaban con el taller de pintacaras, tatuajes y globoflexia. Una gran cantidad de niños se volvieron a dar cita en nuestro taller y fueron participes del mismo, este taller lo alargamos hasta final de la tarde por la gran cantidad de niños que se presentaron, y con este taller nos despedíamos de este magnífico pueblo y de su II Feria del comercio.

El equipo entero de Ohho quiere agradecer al Ayuntamiento de campillos el haber contado con ellos para día tan especial, y espera y desea que hayan disfrutado y hayan divertido, tanto al ayuntamiento de campillos, como todos y cada uno de los visitantes de la feria, tanto niños como adultos. Muchas Gracias Campillos, Continuará.

 

By |2018-11-09T09:53:56+00:00octubre 24th, 2016|Sin categoría|0 Comments

About the Author:

Leave A Comment