Detalles que hacen una boda inolvidable

/, detalles para bodas/Detalles que hacen una boda inolvidable

Detalles que hacen una boda inolvidable

Cómo conseguir una boda inolvidable: 5 DETALLES PARA BODAS

¡Que levante la mano quién tiene boda este año! Nosotros ya llevamos unas cuantas… ¡y las que nos quedan! Cada boda es diferente y  los detalles marcan la diferencia, son los que hacen que una boda sea especial. En Ohho Animaciones nos gusta dar una vuelta de tuerca mas a todo y hacer que lo bueno sea excepcional así que toma nota porque os vamos a dar unos trucos para que tu boda pase de especial a inolvidable.

Es tu boda, disfrútala y déjate llevar

Lo primero es deciros que lo más importante es que lo disfrutéis y los novios sois los que más transmitís a vuestros invitados así que, si las emociones ese día están a flor de piel, lo mejor es dejarlas salir, en las fotos se plasmará y cuando las veáis sentiréis de nuevo lo que vivisteis. No te angusties, el maquillaje se puede arreglar.

¿Cuántos invitados?

como hacer una lista de invitados

El número de invitados es un punto muy importante, nos hemos acostumbrado a bodas con cientos y cientos de invitados, los novios pasan horas saludándolos a todos, entregando regalos y en la mayoría de las bodas apenas llegan a  probar la comida. Al final, nos olvidamos de lo mas importante, disfrutar del día. Recordad , cantidad no es sinónimo de calidad, pasar el día mas importante con las personas mas importantes.

Lugar de Celebración

lugar de celebración de una boda en Sevilla

La elección del sitio es un punto clave, alejaos de tonos oscuros y salones con mala iluminación.Una buena gama de tonos en consonancia con la decoración y dejar entrar la luz natural, es la mejor opción. Si esto no es posible, o si es de noche, la luz de velas y unos puntos de luz estratégicos os ayudarán a crear el ambiente deseado. Las cuevas mejor dejarlas para las bodas temáticas (guiño).

¡Diversión y espectáculo!

diversión y espectáculos para bodas

Animaos, divertirse, pasarlo bien, es un día único, hacerlo especial y pegaros un buen baile, la mejor opción es contratar los servicios de una empresa de animaciones que os amenizarán la barra libre y os aseguran un fin de fiesta único. Tened en cuenta que la música es muy importante, una buena idea es hacer una lista de canciones imprescindibles con las personas mas allegadas.

Desde Ohho animaciones os ofrecemos servicios profesionales y apostamos por el tándem DJ- animador, dónde todos los invitados se lo pasaran de miedo bailando con nosotros, y sí, por mucho que lo quieras negar acabarás bailando deess-paa-cito! El auténtico dj para bodas

Regalos para los invitados

detalles y regalos inolvidables para bodas

Por último los detalles para los invitados ¡el verdadero quebradero de cabeza! Los hay de muchos tipos, solidarios donde el dinero va a parar a organizaciones no lucrativas, útiles como tazas o abanicos, o los decorativos como plantas o semillas que tanto se llevan ahora y que para nosotros son  nuestros favoritos, y es que la idea de que de tu boda salga una planta nos parece una idea preciosa.

Los regalitos de una boda se pueden hacer a mano o bien comprarlos y decorarlos vosotros mismos, con cuerdas, fieltro, telas… Animaos y hacedlo vosotros mismos, son momentos que comparten las parejas antes de la boda que seguro os deja bonitas anécdotas.

Si te ha gustado, compártelo con tus amigos y ayúdalos a que ellos dispongan también de detalles para bodas para conseguir que sean únicas.

En próximas entradas dejaremos más detalles y momentos a cuidar durante una boda.

 

By |2017-08-23T21:22:05+00:00mayo 3rd, 2017|como organizar fiestas, detalles para bodas|0 Comments

About the Author:

Leave A Comment