Animaciones infantiles en Sevilla. Bodas, Cumpleaños y Comuniones.

Animación Comunión de Salma

animacion comunion joaquin del betis

¿Nos ayudas a difundir?

Ohho Animaciones tuvo el grandísimo placer de ser la empresa de animación encargada de la animación comunión de Salma al cuidado de todos los niños y niñas. Un día espectacular en la comunión de Salma, hija de Susana y Joaquín (jugador de fútbol del Real Betis).

animacion comunion salma joaquin betis ohho animaciones sevilla 11
Animación Comunión de Salma 3

En la Real Venta de Antequera dispusimos de toda la hacienda para la realización de juegos, teniendo acceso de atracciones de feria, una discoteca TikTok y gymkhana de juegos. Debido a la privacidad de la celebración elegida por la familia, en esta ocasión solo compartimos con permiso de ellos una foto de recuerdo con Joaquín y su preciosa hija Salma.

animacion comunion salma joaquin betis ohho animaciones sevilla 12
Animación Comunión de Salma 4

Desde Ohho Animaciones, queremos agradecer el trato de toda la familia y amigos de Salma, nos trataron en todo momento como uno más de la celebración y sobretodo mandarle un grandísimo beso a Salma, una niña excelente en todos los sentidos. Gracias Salma, ¡no cambies nunca!

Hasta la próxima!

Te puede interesar también...

Jornada pirata. Animaciones infantiles Piratas

Animaciones infantiles Piratas

Descubre Nuestras Animaciones Piratas en Sevilla con Ohho Animaciones ¿Estás en Sevilla y buscando una experiencia de entretenimiento infantil única? ¡Ohho Animaciones te invita a embarcarte en una emocionante aventura

Te atenderemos de manera personalizada para facilitarte toda la información y presupuestos a medida de cualquier de nuestros servicios 💚  👌