HALLOWEEN OH HO! Ideas para una fiesta de halloween

/, fiestas halloween/HALLOWEEN OH HO! Ideas para una fiesta de halloween

HALLOWEEN OH HO! Ideas para una fiesta de halloween

Ohho animaciones le deja ideas perfectas para la fiesta más terrorífica y oscura del año… ¡HALLOWEEN!

El día 31 de octubre por la noche, se celebra la famosa noche de los muertos, una celebración anglosajona, también llamada noche de brujas, una fiesta moderna resultado del sincretismo originado por la cristianización de las fiestas del fin de verano de origen celta. Aunque está más extendida en los países anglosajones, Reino unido, Canadá, Estados Unidos, Irlanda, en países como el nuestro, España, cada vez se está más extendida y los niños y adultos, buscan una manera divertida y memorable de celebrar la fiesta de Halloween. Por ello Ohho animaciones, te queremos ayudar dándote ideas de cómo organizar tu fiesta de Halloween y que sorprendas a todo el mundo.

Para empezar comenzaremos con la decoración, una de las partes más importantes de la fiesta de Halloween, este día la casa o lugar del evento se engalana con adornos propios de la festividad y se agregan algunos elementos tradicionales como calabazas de miedo, candelabros, fantasmas voladores, telas de araña, esqueletos, carabelas, etc. Con este tipo de adornos conseguirás espacios iguales a los de una casa del terror o casa embrujada.

decoracion halloween ohho

decoracion halloween ohho 5

decoracion halloween ohho 4

decoracion halloween ohho 3

decoracion halloween ohho 2

Otra de las partes muy importantes de esta festividad, son los disfraces, ya que todo el mundo debe ir disfrazado esa noche, se dice que así las brujas y los muertos no te molestarían, así que esta noche elige un disfraz original e intenta sorprender a todos tus amigos y familia. Ohho animaciones te damos algunas sugerencias de disfraces que te harán triunfar en tu fiesta de Halloween, por ejemplo, disfraces típicos brujas, zombis, vampiros, arañas, fantasmas, esqueletos, etc. Otros más originales, homenajear a personajes famosos muertos, u personajes de películas de terror tales como, la exorcista, novia cadáver, Frankenstein, Eduardo manos tijeras, Freddie, etc. Nuestra empresa de animación en Halloween aconsejamos que a todos los disfraces se le dé un toque de originalidad, si quieres destacar sobre el resto de disfraces.

ohho animaciones halloween animadores

disfraz ohho halloween

disfraz-ohho-halloween-2

El próximo consejo que Ohho animaciones te quiere brindar es, si has preparado una fiesta de Halloween y quieres poner algo para picar, realiza un menú de miedo, tu menú de Halloween, en el que se decorará toda la comida, aperitivos, platos y bebidas con esta temática. Ahora pondrás ver ejemplos en imágenes de un menú Halloween, con el que podrás sorprender a todos.

ohho halloween comida

ohho halloween comida 9

ohho halloween comida 8

ohho halloween comida 7

ohho halloween comida 6

ohho halloween comida 5

ohho halloween comida 4

ohho halloween comida 3

ohho halloween comida 2

Los niños son los que más disfrutan de esta festividad, y una manera fácil y divertida de tenerlos entretenidos, es realizando manualidades con ellos que sirvan para la decoración y para sus propios disfraces. Ohho animaciones en Halloween tenemos muchas ideas para realizar manualidades, tales como fantasmas, monstruos, calabazas, etc. la mayoría creados con materiales totalmente reciclados, para gastar menos dineros y cuidar el medio ambiente, seguidamente podréis ver una serie de imágenes de manualidades fáciles y muy visuales, que podréis crear junto con los niños.

Por último lo que aconsejamos como empresa de animación es la realización de una gran fiesta de Halloween, en la que te podremos ayudar realizándola, decorándola, etc.  Te proponemos una fiesta de disfraces en la que tanto niños como adultos pueden pasárselo en grande, con divertidos juegos del terror, Gymkhana del terror, y nuestro baile de disfraces dirigido por nuestros animadores y nuestro Dj. Te ofrecemos diversión asegurada y original.

Así que si estás pensando en organizar alguna fiesta de Halloween y necesitas ayuna no lo dudes y consultarnos presupuesto sin compromiso, haremos de tu fiesta, un día memorable.

Puedes ver más blog de otras fiestas y otras ideas en nuestra nuestro blog

By |2016-10-25T14:36:46+00:00octubre 25th, 2016|como organizar fiestas, fiestas halloween|0 Comments

About the Author:

Leave A Comment