Acuerdo de colaboración ente Isla Mágica y Ohho Animaciones

/, como organizar fiestas/Acuerdo de colaboración ente Isla Mágica y Ohho Animaciones

Acuerdo de colaboración ente Isla Mágica y Ohho Animaciones

Buenas a todos es un placer informaros de esta bonita noticia, tras dos meses de largas negociaciones y reuniones, podemos  contaros que se ha hecho realidad, Ohho animaciones va a ser el encargado de llevar todos los espectáculos y animaciones de Isla Mágica.

Todo empezó allá por el mes de octubre cuando coincidimos y conocimos a un alto cargo del equipo coordinador de Isla Mágica (omitimos su nombre por petición de la persona). Este señor nos presentó ante la junta directiva de Isla Mágica, ya que él vio en nosotros un gran potencial y la capacidad de poder llevar este trabajo adelante, en esa primera toma de contactos pudimos exponer nuestras ideas y nuevos proyectos, pero todo esto estaba en el aire, así que nos propusieron llevarlo a papel y presentarles un proyecto formal, nosotros con nuestras ganas de dar este paso tan importante, decidimos que sí, que lo haríamos.

Entre el mes de Octubre y la primera quincena de Noviembre realizamos el proyecto, con todos los espectáculos e ideas que teníamos en mente, la verdad que esto fue duro, pero lo conseguimos, presentamos un Dossier bastante extenso en el que explicábamos al puro detalle todas las actividades y espectáculos, acompañado todo de presupuestos. Sinceramente teníamos muchas esperanzas en poder conseguir este acuerdo, este Dossier fue entregado el día 21 de noviembre por la mañana.

El día 30 de noviembre nos llamaron y nos citaron para el día 12 de Diciembre, este día comenzarían nuestro ciclo de reuniones cada 3 días, en el que cada día expondríamos un proyecto o idea, las cuales habíamos puesto previamente sobre papel. Nuestras sensaciones eran bastante buenas, aunque estábamos nerviosos y expectantes.

Y por fin llegó el día de ayer, día 27 de diciembre de 2016, en el que firmamos el contrato de Colaboración con Isla Mágica, podemos decir que estamos súper ilusionados y contentos, ya que para nosotros es un gran paso como empresa de animación, esperamos cumplir todas las expectativas que se han depositado en nosotros OHHO ANIMACIONES, que seguro que lo haremos.

Por último hemos de decir que esto es una inocentada,                pese  a que seríamos capaces de ejecutar cualquier tipo de proyecto, este año queda todo en una broma.

ohho animaciones inocentada

FELICES FIESTAS Y PROSPERO AÑO NUEVO A TODOS.

By |2016-12-28T17:41:42+00:00diciembre 28th, 2016|animación para fiestas, como organizar fiestas|0 Comments

About the Author:

Leave A Comment