El eterno debate: ¿Niños en las bodas?

/, Bodas & Novias/El eterno debate: ¿Niños en las bodas?

El eterno debate: ¿Niños en las bodas?

Bodas con o sin niños ¿Qué opinan? ¿Deben estar los niños en las bodas o mejor dejarlos en casa para que no molesten? El debate que crea división

Queremos abrir el debate y que todos opinéis, contando vuestras experiencias desde todos los puntos de vista, ya sea desde los ojos de los novios, de los padres, abuelos o incluso personal de eventos o catering. Nosotros nos vamos a mojar y os dejaremos nuestra opinión al final sobre qué pensamos, con o sin niños en la boda. Y es que quién más y quién menos, recibe una invitación de boda con una frase que dice: ” Se ruega la no asistencia de niños” y los padres se preguntan y ¿ahora qué?

Los padres no saben que hacer con los pequeños cuando no hay posibilidad de dejarlos con algún familiar o amigo, y los novios se angustian porque no quieren herir los sentimientos de los padres, y es que a veces este tema es un poco peliagudo, pero, ¿cúal es el motivo?

¿Qué motivos nos llevan a decir que no queremos a los peques en la boda?

Veamos, los motivos por los que los novios no quieren que asistan niños en la boda suelen ser porque la celebración es bastante larga y no suele estar enfocada a los más pequeños, al final los niños se cansan y se aburren y eso casi siempre acaba de la misma manera…o bien empiezan las rabietas o buscan un entretenimiento que suele ser correr entre las mesas, gritar o incluso pelearse, y es que todos recordamos a Froilán el día de la boda de los Reyes pegándole una patada a una niña en medio de la ceremonia.

Otro de los motivos habituales es que cada vez es más frecuente encontrar niños maleducados y que no saben comportarse en según qué sitios. Aunque ante una pregunta de porqué no llevar niños, los novios nunca te dirán esta ni cómo educar a tus hijos.

La edad media para tener hijos en España se sitúa en los 31,8 años

Muchas familias optan por no ir al evento ya que consideran que son una familia y no conciben que alguno de sus miembros no vaya y otras familias aprovechan para dejar a los peques con alguien que los cuide y tener un día de pareja, sobretodo cuando estos son muy pequeños, al fin y al cabo, entre chupete, biberón, pañales, no tener un sitio tranquilo donde dar de comer, diferentes horarios y un sin fín de brazos, los niños no lo pasan muy bien y los padres no disfrutan.

Las mujeres dan el SÍ con 34,1 años de media y los hombres, con 37,3 años

Por otro lado, estamos acostumbrados a que participen en la ceremonia llevando las arras o los anillos, y aunque suelen ser los niños más allegados a los novios los que participan, no estaría bien que unos si asistan y otros no. Es decir, si los novios decidís que no asistan niños debería ser una decisión firme y unánime  si no queréis que vuestros invitados acaben molestándose.

Siempre hay una solución para todos y se puede disfrutar de una boda tranquila, con la seguridad de que tus hijos están pasándoselo pipa. La solución perfecta para que padres y novios estén contentos es contratar una empresa de animaciones que entretenga y cuide a los pequeños desde la comida hasta la hora de irse a casa. La mejor opción para que los padres estén tranquilos y disfruten y los novios tengan la boda deseada.

Nosotros lo tenemos claro, decimos que…

parte de la experiencia es que una boda sin niños no es lo mismo. Desde la participación en la ceremonia hasta esos momentos tan divertidos en los primeros minutos de la barra libre. Los niños disfrutan del día y los padres al verlos a ellos felices también. Y tu ¿qué opinas?

¿Nos vas a privar de momentos como estos?

niño gracioso llevando los anillos en una boda

momentos graciosos en una boda

¡COMÉNTANOS QUÉ TE HA PARECIDO!

By |2017-08-23T20:59:02+00:00mayo 12th, 2017|Animación infantil, Bodas & Novias|0 Comments

Leave A Comment