Juegos para Fiestas de Adultos

/, Juegos Adultos/Juegos para Fiestas de Adultos

Juegos para Fiestas de Adultos

¿Juegos para fiestas de adultos? Papel y boli ¡apúntalos!

Si vamos a organizar una fiesta para adultos, una de las cosas más importantes a tener en cuenta es cómo la vamos a animar, si vamos a ser nosotros o vamos a contratar a alguien externo para hacerlo, aquí es donde entramos nosotros como empresa ya que en Ohho Animaciones, tenemos una gran oferta de servicios y juegos para fiestas de adultos. En este Blog os vamos a hablar de una fiesta con juegos para adultos, desde juegos tradicionales que jugábamos de niños a otros más originales que son perfectos para animar la fiesta y hacer que todos se lo pasen en grande.

 Juegos para adultos más clásicos.

Estos Juegos para fiestas de Adultos son aquellos a los que hemos jugado cuando éramos niños, cada vez que íbamos a una fiesta ya fuera una fiesta de cumpleaños, comunión, etc. Estos son juegos tradicionales, pero que siempre consiguen divertir a los invitados, y que sabemos por experiencia, que ahora te gustarán más que antes, ya que te trasladan a tu niñez y a todos nos gusta esa sensación. Aquí vamos a explicar algunos de los más conocidos, apunta:

juego de la sillaJuego de la silla. Este es uno de los más conocidos y exitosos juegos en todas las fiestas, es todo un clásico. El juego comienza poniendo las sillas en círculo, hay que poner una silla menos que participantes haya, el juego va al son de la música, cuando la música está sonando, los jugadores irán corriendo alrededor de las sillas, cuando la música pare deberán sentarse en una silla, el que quede descolgado será eliminado, y se quitará una silla, así hasta que queden dos con una sola silla, que será la final. Este juego es muy gracioso y divertido, y siempre es un éxito.

Películas. Este es otro de los juegos que siempre triunfan en las fiestas de adultos, aquí los jugadores se dividirán en dos equipos, y un miembro de cada uno deberá representar una película con mímica para que su equipo la adivine, las películas las elegirá el equipo contrario. Este es uno de los juegos para fiestas de adultos suele ir por puntos, quien llegue antes a una serie de puntos, concretados previamente, ganará el juego. Siempre es divertido ver al que realiza la mímica destrozándose para representar la película.

Hay muchos más juegos tradicionales que pueden ser muy divertidos para tu fiesta.

Juegos para fiestas de Adultos originales.

Estos Juegos para fiestas de Adultos son más novedosos y originales, ya que no son como los tradicionales que los conocemos de toda la vida, pero puedo asegurar que son igual o más divertidos y entretenidos que los tradicionales, toma nota:

Batalla de canciones. En este juego dividiremos el grupo en dos, mejores hombres contra mujeres para dar más competitividad, se pondrán de pie, alternos un hombre una mujer y así sucesivamente, o uno de un equipo y otro del otro. Tendrán que cantar trozos de canciones, sin repetir ninguna, sin tararear y no se pueden quedar callados más de 5 segundos, si no cumplen alguna de estas normas serán eliminados, hasta que quede solo uno que será el campeón del juego y su equipo será el que gane.

quien es quien juegos adultosQuién es Quién. Este es uno de los juegos para fiestas de adultos donde se le pondrá a cada uno de los participantes un nombre de un personaje en la frente, sin queeste sepa quién es, cada uno tendrá que preguntar a los demás, preguntas que solo tengan respuestas de SÍ o NO, para intentar adivinar quién es el personaje que lleva en la frente. Este juego lo ganará la primera persona que adivine su personaje.

Furor. Este Juego para fiestas de Adultos es como el antiguo programa de televisión, que lleva el mismo nombre. Los participantes se dividirán en dos grupos, al igual que antes mejores hombres contra mujeres, habrá un conductor del juego que dirá una palabra clave para los dos equipos, estos tendrán que cantar canciones con esa canción, hasta que un equipo se quede sin respuestas, entonces el otro equipo se llevará un punto, el juego finaliza cuando lleguen a una serie de puntos previamente acordados.

Estos juegos y muchos más son los que Ohho Animaciones te puede ofrecer para tu fiesta con adultos. Si tienes más dudas, no dejes de leer nuestro siguiente blog con más consejos y trucos. Y como siempre no dudes dejar en comentarios cualquier consulta que te pueda quedar o surgir.

By |2016-07-04T21:10:55+00:00julio 4th, 2016|animación para fiestas, Juegos Adultos|0 Comments

About the Author:

Leave A Comment