Fiesta Sorpresa de cumpleaños para… ¿cómo organizarla?

/, Cumpleaños, Sin categoría/Fiesta Sorpresa de cumpleaños para… ¿cómo organizarla?

Fiesta Sorpresa de cumpleaños para… ¿cómo organizarla?

¿Estás pensando en CÓMO ORGANIZAR Una Fiesta Sorpresa de Cumpleaños para alguien querido?

¿y no sabes cómo hacerlo?, pues Ohho Animaciones te vamos a dar unas pautas de cómo realizarla para que salga todo a pedir de boca, eso sí para este tipo de celebraciones necesitamos tiempo, paciencia y coordinación para que todo sea secreto hasta el día “D” a la hora “H”, para el homenaje, y que para este sea una verdadera sorpresa e inolvidable. El primer consejo es que te rodees de un grupo que sea capaz de guardar el secreto y no se vayan de la lengua fastidiando todo lo que se ha trabajado.

Tras esta introducción vamos a pasar a daros unos consejos de cómo hacerla desde un principio, siempre deciros que Ohho Animaciones, como empresa de animación y experiencia en fiestas sorpresa, podremos ayudaros desde un principio, y aconsejaros en todo lo necesario. Ahora sí que empezamos con los consejos;

Para empezar, tienes que estar seguro que el homenajeado se encontrará cómodo y encantado con la fiesta sorpresa, ya que no a todo el mundo le gustan este tipo de homenajes, así que hay que tener claro que el homenajeado lo pasará genial, este es el punto uno. Si conoces bien a esa persona, no te resultará difícil saber si merece la pena ponerte a organizar un evento de este tipo.

Ya sabiendo que al homenajeado le gusta este tipo de fiestas, comenzamos con elegir un día, nosotros Ohho animaciones, os aconsejamos que sea un día o días previos al día que queremos celebrar, así el impacto y la sorpresa será más grande. ¿Por qué antes? pues por ejemplo si es un cumpleaños, el mismo día de su cumpleaños el homenajeado está alerta y sabe que algo puede haber, y siempre se espera un regalo o incluso una fiesta. Cuando tengas elegida la fecha, debes asegurarte que todos los o casi todos los amigos y familiares que quieres invitar pueden asistir. Esta organización hay que hacerla con bastante antelación, así los invitados podrán organizarse sin problemas.

Cuando ya tenemos la fecha elegida es hora de buscar el sitio, debe ser un lugar que el invitado no sospeche, ejemplo tu misma casa, o algún terreno o local familiar, donde sea fácil preparar todo sin que el homenajeado se entere y que haya el espacio suficiente como para preparar una fiesta con la cantidad de invitados que hayas previsto.

Después de coger el sitio, piensa en la posibilidad de hacer una fiesta temática, véanse nuestros anteriores blog por ejemplo en cómo organizar una fiesta de los 70’s, siempre queda más original y llamativo alguna fiesta de disfraces o de alguna época en especial. Los invitados podrán ir disfrazados, enviar invitaciones especiales y decorar la zona de la fiesta con el tema seleccionado. Como el invitado de honor no sabrá el tema, cuando llegue a la fiesta podrás taparle los ojos y darle indicaciones para que se transforme y encaje en la celebración.

Cuando ya tenemos fecha, lugar y temática, llega la hora de comunicárselo a los invitados, tenemos que ser cautos y que nadie se vaya de la lengua, para ello es mejor hablar con cada invitado en persona y evitar que se difunda la invitación por redes sociales, así evitaremos el riesgo de que se arruine la sorpresa. Esto se hará como hemos referido antes con antelación para que nadie haga planes y mucho menos para que nadie haga planes con el homenajeado.

El día “D” habrá que hacer planes con el homenajeado para que ese día quede reservado, da lo mismo lo que le propongas ese día tiene que saber que ha quedado contigo. Y recuerda a todos los invitados e incluso no invitados que no hagan planes con el homenajeado porque ese día es para darle la sorpresa que estás preparando.

Llega la hora de la fiesta y ahí entramos nosotros como empresa de animación, podemos ponerte un dj animador que haga coreografías durante la fiesta, juegos divertidos, e incluso te podemos ayudar a completar la sorpresa preparándole al homenajeado algo especial, como la visita de un artista invitado (Showman imitador), la creación de un programa de televisión, y muchas otras locuras que tenemos en la carta. Os podemos garantizar que contar con nosotros para una ocasión así es un acierto total, y que podemos hacer de vuestra fiesta sorpresa un día totalmente inolvidable, tanto para el homenajeado como para todos los invitados.

Por último, si tienes más dudas, no dejes de leer nuestro siguiente blog con más consejos y trucos. Y como siempre no dudes dejar en comentarios cualquier consulta que te pueda quedar o surgir, ya que estaremos encantados en compartir con vosotros nuestra experiencia y sensaciones en fiestas sorpresa.

By |2018-12-07T12:26:45+00:00enero 15th, 2017|como organizar fiestas, Cumpleaños, Sin categoría|0 Comments

About the Author:

Leave A Comment