Dibujo para colorear Reyes Magos

Dibujo para colorear Reyes Magos

dibujos Reyes Magos para colorear

¿Nos ayudas a difundir?

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on email

dibujos Reyes Magos para colorear

La noche más mágica del año «Noche de los Reyes Magos»

¡Llegamos al final del camino de estas pequeñas e intermitentes vacaciones, muy necesarias, para cargar pilas y comenzar un nuevo año!

Pero antes, todos debemos pasar por el día más mágico del año, en el que todo niño y niña merece ser recompensado e ilusionado con sus nuevos juguetes, el día con más magia, nervios, alegría e ilusión del año.

Pero ese día de antes, ¿Qué niño o niña no está hecho un manojo de nervios? A parte de las cabalgatas, OHHO ANIMACIONES te ofrece en este blog otra manera de distracción y liberar nervios ¡pintando! con dibujos para colorear de los Reyes Magos.

¡Sigue leyendo y encontrarás bocetos listos para imprimir y poder ser coloreados!
Desde la carta de Los Reyes Magos, también para colorear, donde deberán escribir todo aquello que deseen.. (sin olvidar que nuestros Reyes tienen una demanda muy grande de niños y tantas cosas no pueden cargar) e intentando convencer de lo bien que se han portado durante el año poniendo como ejemplo algunos actos de Bondad, generosidad o solidaridad con algún amigo, conocido o familiar (esto puede llevarnos algunas risas).

Plantilla para colorear Reyes Magos

Y para finalizar, unos dibujos de los Reyes Magos que deberán de colorear y poner en la entrada de casa..¡un pequeño regalo a los Reyes!

En primer lugar os dejamos la carta de los Reyes Magos para colorear:

carta reyes magos ohhoanimaciones

Según la edad, o dificultad, puedes elegir un boceto u otro:

reyes magos para colorear

O esta otra opción más infantil para colorear los reyes magos:

dibujo para colorear reyes magos

Personaliza tu sobre para introducir la carta de los reyes magos

Para mandar una carta, hace falte tener un sobre de modo que, ¡te facilitamos uno! Imprime, colorea, dobla y pega. ¡listo! Además te sugerimos que lo personalices para una carta totalmente irrechazable por tu Rey Mago preferido.

sobre para cartas reyes magos

¡Muchas gracias por vuestra atención! Desde OHHO ANIMACIONES os deseamos unas felices fiestas, 2020, y un día maravilloso de Reyes. No dudes en visitar nuestra próxima publicación y ver nuestros servicios. ¡Nos vemos en el siguiente blog!

Te puede interesar también...

cómo realizar figuras de globos básicas

Globoflexia: Realizar figuras con Globos ☝?

Tabla de Contenidos1 Hoy en Globoflexia ¡cómo realizar figuras con globos! ?1.1 Básico. Figuras de globoflexia – con un globo ?1.2 Avanzado. Figuras de globoflexia – con dos globos ??1.3

¿con o sin niños en bodas?

El eterno debate: ¿Niños en las bodas?

[fusion_builder_container hundred_percent=»no» equal_height_columns=»no» menu_anchor=»» hide_on_mobile=»small-visibility,medium-visibility,large-visibility» class=»» id=»» background_color=»» background_image=»» background_position=»center center» background_repeat=»no-repeat» fade=»no» background_parallax=»none» enable_mobile=»no» parallax_speed=»0.3″ video_mp4=»» video_webm=»» video_ogv=»» video_url=»» video_aspect_ratio=»16:9″ video_loop=»yes» video_mute=»yes» video_preview_image=»» border_size=»» border_color=»» border_style=»solid» margin_top=»» margin_bottom=»» padding_top=»»

como organizar fiesta de los setenta

CÓMO ORGANIZAR UNA FIESTA DE LOS 70s ??

CONSEJOS E INSTRUCCIONES Si estás pensando en organizar una fiesta, una fiesta temática, puede ser tu solución y que mejor que rememorar los años, de una de las décadas más recordadas

Te atenderemos de manera personalizada para facilitarte toda la información y presupuestos a medida de cualquier de nuestros servicios 💚  👌