Cómo organizar una fiesta Ibicenca

//Cómo organizar una fiesta Ibicenca

Cómo organizar una fiesta Ibicenca

Hoy no se pierdan, cómo organizar una fiesta ibicenca perfecta.

Buenas hoy nuestra entrada de blog, va dirigida al comienzo del verano, y que mejor para empezar el verano que con una fiesta ibicenca una de las más populares de esta estación, es una de las fiestas más glamurosa y sofisticada. No hay nada mejor para estas fechas, que sorprender a tus familiares y amigos con una fiesta al aire libre, divertida, y en un ambiente playero que nos traslade a la más que bonita isla de Ibiza.  Ahora Ohho Animaciones, te va a dar una serie de consejos de cómo organizar una fiesta ibicenca, así que atento a todo, ya que os será de gran ayuda a la hora de preparar un evento de esta índole.

Fiesta Ibicenca

Consejos e instrucciones.

A la hora de saber cómo organizar una fiesta ibicenca debemos tener en cuenta varias indicaciones. Así que empezamos:

  1. LUGAR. Lo ideal para la organización de este tipo de fiestas es que sea en el exterior, en un gran jardín, en una terraza, en los alrededores de una piscina, ya que todo lo que sea al aire libre siempre tendrá un aspecto más ibicenco y con más sabor a verano. Pero si no dispones de ningún lugar al aire libre para ello, también se puede hacer en el interior, pero acondicionando el lugar con una decoración apropiada para la ocasión.
  2. INVITADOS. Como en otras entradas de blog hemos dicho, es muy importante la lista de los invitados, sobre todo para saber con cuantas personas vamos a contar para el evento y así acondicionarnos a ello. Para invitar a las personas, puedes hacer bonitas invitaciones, con motivos ibicencos, con lo que ya conlleva un gasto, o más económico por teléfono y redes sociales.
  3. INDUMENTARIA. Este es seguro la parte más importante de la fiesta, ya que si por algo se caracterizan estas fiestas es por sus vestidos blancos, al más puro estilo isleño. Las mujeres suelen llevar vestidos blancos, y los hombres pantalones y camisas blancas, Esta vestimenta, siempre suele ser holgada, para dar sentido de libertad.
  4. ACONDICIONAMIENTO DEL LUGAR, DECORACIÓN. Para celebrar esta fiesta al aire libre, como hemos dicho antes, en terraza, jardín, piscina, etc. Podemos acondicionar el lugar, con sábanas blancas o telas blancas, globos blancos, velas, antorchas, flores. Podemos también dependiendo del espacio utilizar carpas blancas y hacer una especie de tienda chill out, con cojines en el suelo, puff y otros objetos que nos transporten a la bonita isla de Ibiza.
  5. BEBIDAS. En este tipo de fiesta, es imprescindible, que la bebida, si una fiesta para adultos, sean cocteles, estilo mojitos, daiquiris, Caipiroska, Caipiriña y todos esos cócteles que nos recuerdan a verano. Si la fiesta es para niños, podemos cambiar los cocteles, por zumos de frutas y granizados, aunque estos también se les podría poner a los adultos.
  6. MÚSICA. Una de las partes primordiales en cómo organizar una fiesta ibicenca, es
    la música y ahí nuestra empresa Ohho Animaciones, es dónde más os puede ayudar,fiesta ibicenca dj
    ya que contamos con Djs profesionales, y expertos 
    en este tipo de eventos, en los que pinchan música Chill out, Deep house, combinadas con canciones de todas las épocas que hagan, disfrutar y bailar a todos los asistentes al evento. Además, tenemos un imitador de David Guetta y Bob Sinclair, que es muy apropiado para este tipo de fiestas.

De un modo u otro lo que nunca falla para un verano, fiesta y amigos es una fiesta ibicenca. ¿Tienes más dudas? No te pierdas nuestro siguiente blog con más consejos y trucos. Y como siempre no dudes dejar en comentarios cualquier consulta que te pueda quedar o surgir.

By |2016-06-14T23:58:29+00:00junio 14th, 2016|como organizar fiestas|0 Comments

About the Author:

Leave A Comment