fbpx

Ejercicio psicología positiva. Las cosas bonitas

las cosas bonitas. psicología positiva

Las cosas Bonitas. Psicología Positiva.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando...
31 marzo, 2020 por Mª Luisa C.

Coronavirus aquí, coronavirus allí, coronavirus nada más abres los ojos por la mañana y puede que sea lo último que pienses antes de dormir. No me malinterpretes, yo estoy igual, y no es para menos…si hacen una serie en un futuro estilo «cuéntame» serán unos capítulos de los que dejan la piel de gallina.

Yo por ejemplo disfruto cuando desayuno tranquilamente una buena tostada, que antes no me daba tiempo, o por estar descalza todo el día, o sacar la cara al sol tan rico que estamos teniendo y respirar aire más limpio

las cosas bonitas. psicología positiva

Nuestra salud mental

Pero hoy quiero hablar de lo importante que es en estos momentos la salud mental; ya sabemos que mente y cuerpo van unidos, así que, aunque esté todo en gris, e incluso negro, deberíamos buscar el color en los pequeños detalles de cada día y de cada momento.

los pensamientos positivos son los que me mantienen sana mentalmente

¿Qué puedo hacer para disfrutar en casa en el confinamiento?

Es tiempo de pensar en qué nos alegra el día, qué puedo hacer para disfrutar en casa, y lo más importante, qué puedo hacer para disfrutar con mi familia. Parece una tontería, pero hay muchas personas que son incapaces de ver «las cosas más pequeñitas, las cosas más chiquititas» como dice la canción. Yo por ejemplo disfruto cuando desayuno tranquilamente una buena tostada, que antes no me daba tiempo, o por estar descalza todo el día, o sacar la cara al sol tan rico que estamos teniendo y respirar aire más limpio; sobre todo disfruto cuando veo mensajes de apoyo, dando fuerza, agradeciendo, ahora veo una humanidad más fuerte, todos vamos a una e intento quedarme con esos mensajes bonitos para que sean los que rinden mi cabeza. Pues eso, que los pensamientos positivos son los que me mantienen sana mentalmente.

Proponemos un sencillo ejercicio de psicología positiva

Por ello, desde Ohho Animaciones queremos proponeros un reto de los que ahora están de moda, para animarnos, vamos a pensar en lo que hoy hemos disfrutado y lo vamos a escribir, y mañana igual, y así todos los días, reserva 5 minutos al día para ello y si lo haces junto a tu familia aun mejor. Y si estás dispuesto a ser un o una máquina en salud mental, échale un vistazo a este estudio tan interesante que os dejamos a continuación.

👉PDF: MANUAL DE EJERCICIOS DE PSICOLOGÍA POSITIVA APLICADA.👈

Desde Ohho Animaciones os deseamos que seáis felices, y recordad que en buena parte depende de vosotros, merece la pena intentarlo, y nosotros siempre estaremos dispuestos a ayudaros y a animaros.

¡ÁNIMO!

¡Ayúdanos a seguir creciendo compartiendo!
  • 13
  •  
  •  
  • 2
  •  
    15
    Compartidos
  • 15
    Compartidos

¿Qué te ha parecido? ¡Valóralo para ayudarnos a seguir creciendo! Y si lo comentas, siempre respondemos :)

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ohho Animaciones - Copyright 2016 - 2020 | Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies
Abrir chat
1
¡Holaaa! 👋
¡No somos un robot! Detrás hay una persona de Ohho Animaciones que estará encantada en atenderos y resolver cualquier tipo de consulta. 🙋‍♂️🙋‍♀️

¡Pulsa el botón verde y "wasapeamos"! 👇