Manualidades infantiles para el día del Padre

¡3 súper Manualidades infantiles para el día del padre!

manualidades para niños en el día del padre

¿Nos ayudas a difundir?

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on email

Comienza marzo, uno de los meses mas ventosos del año, el cual también trae los comienzos de la primavera. Pero… ¡Hijos e Hijas! en este mes se homenajea a esos padres que os han enseñado y guiado durante vuestra vida, ofreciéndoos muuuucho amor desde vuestros comienzos.

Se acerca el día del padre (19 de marzo), ¡el día de vuestro SÚPER PAPÁ!

manualidades para niños en el día del padre

En esta entrada, OHHO ANIMACIONES, os facilita algunas manualidades infantiles sencillas para el día del padre, que os ayudarán a felicitar a vuestro padre de una forma original y especial. Además, así podemos hacer cosas divertidas y entretenidas para días de encerrona. Una manera magnífica para entrenernos en casa con sencillas opciones para la familia.

En esta ocasión os dejamos a continuación ¡3 súper ideas de manualidades para niños y niñas con los que sorprender a nuestros padres!

1. Corbata para imprimir y colorear como MARCAPÁGINAS de sus libros

¿Tienes un padre lector? Con esta primera propuesta, podrá poner en su libro el marca páginas más original hecho por su persona favorita. Solo tenéis que elegir el “marcacorbi” que más os guste, colorearlo y decorarlo personalizándolo a los gustos de vuestro papá con esta plantilla para colorear.

plantilla de corbatas para imprimir y colorear

2. Manualidad infantil para decirle creativamente: «5 cosas que amor de mi padre»

¿Eres de los que no le dices a tu padre lo mucho que lo quieres? Es el momento de expresarte con… ¡la siguiente manualidad infantil para el dia del padre! Los 5 motivos por los que amas a tu querido papá. Solo necesitas: depresores, témpera, folio, pegamento, rotuladores de colores, elementos para decorar y mucha creatividad. Tendrás que decorar 5 depresores y pegarle encima un trozo de folio, escribiendo los 5 grandes motivos por los que no cambiarías a tu padre y lo que le hace ser tan especial. Con esta actividad conseguirás emocionar al grandullón de la casa.

manualidad infantil dia padre 1

3. Cojín de las emociones. Personaliza y haz único su próximo cojín preferido

manualidad cojín dia del padre

Y como tercera y última propuesta por Ohho Animaciones es… el cojín de las emociones. Para esta manualidad para niños y niñas, necesitarás un cojín de color claro y liso, donde a través de dibujos o palabras le demostrarás una vez más a tu papá cuanto lo quieres. Es una manualidad muy útil, ya que ese objeto lo podrá utilizar para descansar y soñar con los grandes momentos que le hace vivir la persona que le ha hecho ese regalazo.

En conclusión, el día del padre es una tradición y una festividad que solo tiene un gran propósito: recordarle a papá lo importante que es. Pero desde OHHO ANIMACIONES os animamos a que se lo recordéis diariamente, le hará FELIZ.

Te puede interesar también...

¿con o sin niños en bodas?

El eterno debate: ¿Niños en las bodas?

[fusion_builder_container hundred_percent=»no» equal_height_columns=»no» menu_anchor=»» hide_on_mobile=»small-visibility,medium-visibility,large-visibility» class=»» id=»» background_color=»» background_image=»» background_position=»center center» background_repeat=»no-repeat» fade=»no» background_parallax=»none» enable_mobile=»no» parallax_speed=»0.3″ video_mp4=»» video_webm=»» video_ogv=»» video_url=»» video_aspect_ratio=»16:9″ video_loop=»yes» video_mute=»yes» video_preview_image=»» border_size=»» border_color=»» border_style=»solid» margin_top=»» margin_bottom=»» padding_top=»»

Te atenderemos de manera personalizada para facilitarte toda la información y presupuestos a medida de cualquier de nuestros servicios 💚  👌