Organizar una sorpresa para tu pareja en San Valentín

/, Consejos y recomendaciones/Organizar una sorpresa para tu pareja en San Valentín

Organizar una sorpresa para tu pareja en San Valentín

¿Estás pensando en organizar una sorpresa para tu pareja en San Valentín? Te interesará la entrada de hoy.

Pero antes de nada, ¿sabemos realmente qué es San Valentin? Veamos. Según nos cuenta la Wikipedia:

el día de San Valentín es una celebración tradicional que ha sido asimilada por la Iglesia católica con la designación de San Valentín como patrón de los enamorados. Se hizo popular en muchos países, y en tiempos modernos especialmente en los anglosajones expandiéndose a otros lugares a partir del siglo XX principalmente el día en que las parejas de enamorados expresan su amor y cariño mutuamente. Se celebra el 14 de febrero, onomástico de san Valentín. En algunos países se conoce como día de los enamorados y en otros como el día del amor y la amistad.”

En esta entrada de hoy, Ohho Animaciones, quiere ayudar y sumar en el día de San Valentin y hemos pensado que podemos ofreceros soluciones a esas parejas para organizar una sorpresa para tu pareja en San Valentín que quieran demostrar su amor de una forma diferente. ¿Te apetece sorprender a tu pareja de una forma especial, divertida e inolvidable? Una sorpresa para este día no entiende de reglas, no sigue patrones, ni tiene un guion predefinido, cada persona es un mundo, por lo que cada pareja también lo es. Nosotros nos adaptamos y queremos ofrecer nuestra experiencia e implicación para la sorpresa a tu media naranja, a tu amor, que ahora os vamos a explicar.

A continuación os dejamos nuestras propuestas para ayudarte a organizar una sorpresa en San Valentín

Una de nuestras propuestas, bonita, romántica, mágica y original, para este día tan especial y señalado es la siguiente, haremos que uno de nuestros personajes, Mickey, Minnie, Frozen, Minion, o cualquiera de nuestros personajes sorprendiera a su Gran Amor para hacerle entrega de un bonito regalo en tu nombre. Ofrecemos disponibilidad en el desplazamiento, ya sea para su trabajo, centro de estudios, casa, a una cita,  en definitiva al lugar que te apetezca. Aprovecha este maravilloso día para hacerle entrega a su pareja de un regalo muy especial o hacerle una bonita propuesta.  Estamos seguro de que su pareja no olvidará jamás este momento tan único y especial.

Otra de nuestras propuestas, es ayudarte a organizar una sorpresa. ¿Qué tienes pensado hacer?, coméntanoslo y nosotros pondremos todo nuestro arsenal a tu disposición, ejemplo ¿quieres sorprender a tu pareja con un programa de televisión? nosotros os llevamos todo lo necesario para ello, e incluso grabamos el programa, lo editamos y os lo preparamos para que forme parte del regalo y sorpresa.

Seguimos proponiendo cosas, ¿queréis que el mismo cupido y su ayudante irrumpan en una cena romántica, en algún lugar donde estéis o donde queráis?, os aseguramos un buen rato de diversión con dos personajes locos y traviesos, que podrán entregar también cualquier regalo que tengáis pensado a su pareja, aparte de realizar una pequeña teatralización en clave de humor, ¿estás preparado para ello?

Tras algunas de nuestras opciones, ¿tienes algo diferente pensado y necesitas ayuda?

Estas son algunas de nuestras propuestas, pero si tienes algo pensado y no lo ves aquí, pregúntenos sin compromiso alguno, estaremos encantados de poderte ayudar, como empresa de animación y organizadora de eventos disponemos de muchos recursos con los que poder sorprender a tu pareja en uno de los días más bonitos del año.

Por último desearos un Feliz San Valentín a todos y que tengáis una vida en pareja plena y llena de momentos mágicos y felices. Y recordaos, si tienes más dudas, sobre otras fiestas o eventos, no dejes de leer nuestro blog con más consejos y trucos de “cómo organizar…” Y como siempre, no dudes dejar en comentarios cualquier consulta, sugerencia o comentario sobre el tema de la entrada de hoy.

como organizar una sorpresa san valentin ohho

By |2018-11-09T10:08:35+00:00enero 29th, 2017|como organizar fiestas, Consejos y recomendaciones|0 Comments

About the Author:

Leave A Comment