CÓMO ORGANIZAR UNA FIESTA DE CUMPLEAÑOS

/, Cumpleaños/CÓMO ORGANIZAR UNA FIESTA DE CUMPLEAÑOS

CÓMO ORGANIZAR UNA FIESTA DE CUMPLEAÑOS

Si eres tú mismo el que organizas tu fiesta, o vas a organizarle la fiesta de cumpleaños a alguien, nosotros vamos ayudar a cómo organizar una fiesta de cumpleaños. Te daremos unas pautas a seguir, ya que es un día importante ya seas niño, adolescente u adulto, es el día que le das gracias a la vida por estar un año más vivo, y por ello se trata de una fecha muy señalada para el cumpleañero, así que nada mejor que preparar una celebración que esté a la altura y que le haga pasar momentos divertidos y novedosos junto a sus seres queridos . Toma nota de los consejos de este artículo de sobre cómo organizar una fiesta de cumpleaños sin defraudar a alguien. 

Consejos e instrucciones de cómo organizar una fiesta de cumpleaños:

  1. Planealo bien y con tiempo. Mejor planificar las fiestas de cumpleaños con antelación suficiente antes que a hacerlo con prisas y corriendo. Piensa tu día, si va a ser el mismo, o como ocurre en muchos casos, al cumplir entre semana, solemos pasarlo al fin de semana. Hay que escoger un lugar adecuado, ya sea casa particular o local para fiestas, y por supuesto un hora adecuada y apropiada para que todos tus invitados puedan disfrutar de tu día contigo.
  2. Realiza la Lista de invitados. Si se trata de una fiesta sorpresa que vas a celebrar para alguien es muy importante la discreción. Si es el método tradicional, puedes hacer, desde lo más económico, crear evento en Facebook, a algo más particular y original, como son tarjetas de invitaciones, realizadas para la ocasión. Atención!! Tienes que tener en cuenta, a la hora de hacer los cálculos para comprar lo necesario, estar seguro de cuantos invitados van a asistir, ya que, con ello ahorraras dinero y tiempo.
  3. Debes hacer la lista de la compra y calcular tu presupuesto. Teniendo la seguridad de cuantos invitados van a asistir, llega la hora de calcular la cantidad de comida y/o bebida necesaria, más gastos en decoración, si la vamos a hacer. Tenemos que pensar en varias cuestiones, dependiendo de la hora en la que vayamos a celebrar el cumpleaños, ¿qué tipo de comida, tapeo o comida abundante? Dependiendo de la edad o edades ¿Alcohol o no? Dependiendo de invitados ¿habrá alguien con dieta especial? Cuando estas cuestiones estén resueltas en su mayoría, es la hora de sacar la calculadora y ajustarnos en los precios.
  4. Decoración y preparativos previos. La decoración y lo que vamos a servir dependerá de la edad que vaya a cumplir el homenajeado así que nos ajustaremos a lo más conveniente para esa edad.
  5. Ambientación musical. Va a depender, como todo de la edad del homenajeado y sus invitados, nosotros como empresa te ofrecemos un Deejay que se adapta al tipo de cumpleaños, ya que tenemos una cartera de canciones apta para todos los públicos y estilos músicales.
  6. Juegos y actividades. Nosotros como empresa tenemos un abanico muy grande de juegos y actividades como podrás ver en nuestra página web, OhhoAnimciones.com, dependiendo de las edades ofrecemos teatros, juegos, hinchables, djs, karaokes, imitaciones, shows, magia, etc.
  7. La Tarta elemento primordial. Compra o haz tu mismo, una tarta adecuada para la edad del protagonista, con mensajes, dibujos etc, relacionados con el cumpleañero, así tendrás asegurado el éxito. Ten en cuenta que al ser un elemento que no puede faltar, debes hacerla o comprarla del tamaño adecuado para que ningún invitado se quede sin ella.

Esperamos que este artículo le sirva de guía y ayuda para saber cómo organizar una fiesta de cumpleaños, además, no dude en consultarnos, ya que somos especialistas en la organización de cumpleaños y eventos en general para todo tipo de público.

 

By |2018-04-01T16:10:29+00:00mayo 18th, 2016|Animación para cumpleaños, Cumpleaños|0 Comments

About the Author:

Leave A Comment