¿BUSCAS UN CAMPUS DE VERANO EN DOS HERMANAS Y SEVILLA?

Actividades Físicas y Deportes

Diariamente tendremos un espacio dedicado a la actividad física, ya sea inculcadas con el deporte o juegos diversos que iremos cambiando todos los días.

Talleres y Manualidades

¡No todo será correr y pelota! Haremos talleres y trabajos manuales de diversas índoles para despertar curiosidades y pasiones de los niños y niñas.

Educación y Diversión

No entendemos otra metodología de trabajo, siempre el objetivo es la educación y trabajo de valores y no hay mejor medio ¡que haciéndolo divirtiéndonos!.

Fiestas de Quincenas Temáticas

Haremos fiestas quincenales como despedida y cierre de quincenas, para la gente que acaba tenga su propia fiesta, ¡nunca está de más una fiesta y celebración!

Ofrecemos algo diferente, que no menos divertido, un campus donde vamos a trabajar la inteligencia emocional de forma lúdica. Emociona-T es el innovador campus de verano en Dos Hermanas.

ACTIVIDADES ACUÁTICAS
DEPORTE ADAPTADO A SUS EDADES
GYMKHANAS DE BÚSQUEDA
MASTER CHEF JUNIOR
INTELIGENCIA EMOCIONAL CON JUEGOS
CINE Y LECTURA INFANTIL
BAILE Y MUSICA
TALLER DE MANUALIDADES
AULA DE ESTUDIO
FIESTAS TEMÁTICAS
ANIMACIONES
¡Y MUCHAS SORPRESAS MÁS!

¡ADEMÁS! Como novedad estamos en el Campus de verano en CSDS JUAN VELASCO (Dos Hermanas) y en CSD EL GIRALDILLO (Sevilla)

¿DÓNDE SE ENCUENTRA LA SEDE?

¿QUIÉNES SOMOS OHHO ANIMACIONES?

OHHO ANIMACIONES es una empresa joven en innovadora en el sector de la animación, y especialista en la prestación de servicios lúdico-educativos, dirigida al empleo productivo del ocio y el tiempo libre. Centrada en la práctica de actividades formativas, deportivas, recreativas, culturales y sociales para todos los públicos, es hoy día un gran referente en Andalucía, que marca la diferencia gracias a su gran equipo humano.

Todos los monitores y coordinadores representan un personal cualificado y con gran experiencia, que hará de las jornadas del Campus de Verano en Dos Hermanas y Sevilla una etapa divertida y segura.

Calidad, compromiso y profesionalidad son sus valores principales, que dan soporte a un trabajo caracterizado por la pasión y la diversión de sus actividades.

Nace con la inquietud de generar cambios sociales y educativos, con la necesidad de trabajar desde las emociones como punto de partida para fomentar el crecimiento y desarrollo de jóvenes y adolescentes. Potenciar valores, emociones y procesos de comunicación son algunos de los objetivos que pretenden poner en marcha. Hacer más reflexivos a jóvenes y padres sobre la educación hoy día y realizar pequeños cambios a la hora de la comunicación en la familia o la escuela serán algunas de las propuestas que involucraremos en este proyecto de Campus de Verano en Sevilla.

SEGUROS; Todas las actividades están cubiertas por seguros tanto de responsabilidad civil y como de accidentes. Cumpliendo estrictamente con la normativa vigente. Incluido los registros de turismo activo.

¡Te llamamos e informamos sin compromiso!

He leído y acepto el tratamiento de mis datos conforme a la Política de Privacidad