Campus de Verano en Dos Hermanas2018-09-27T17:48:45+00:00

¿BUSCAS UN CAMPUS DE VERANO EN DOS HERMANAS?

Actividades Físicas y Deportes

Diariamente tendremos un espacio dedicado a la actividad física, ya sea inculcadas con el deporte o juegos diversos que iremos cambiando todos los días.

Talleres y Manualidades

¡No todo será correr y pelota! Haremos talleres y trabajos manuales de diversas índoles para despertar curiosidades y pasiones de los niños y niñas.

Educación y Diversión

No entendemos otra metodología de trabajo, siempre el objetivo es la educación y trabajo de valores y no hay mejor medio ¡que haciéndolo divirtiéndonos!.

Fiestas de Quincenas Temáticas

Haremos fiestas quincenales como despedida y cierre de quincenas, para la gente que acaba tenga su propia fiesta, ¡nunca está de más una fiesta y celebración!

Ofrecemos algo diferente, que no menos divertido, un campus donde vamos a trabajar la inteligencia emocional de forma lúdica. Emociona-T es el innovador campus de verano en Dos Hermanas.

ACTIVIDADES ACUÁTICAS
DEPORTE ADAPTADO A SUS EDADES
GYMKHANAS DE BÚSQUEDA
MASTER CHEF JUNIOR
INTELIGENCIA EMOCIONAL CON JUEGOS
CINE Y LECTURA INFANTIL
BAILE Y MUSICA
TALLER DE MANUALIDADES
AULA DE ESTUDIO
FIESTAS TEMÁTICAS
ANIMACIONES
¡Y MUCHAS SORPRESAS MÁS!

¿DÓNDE SE ENCUENTRA LA SEDE?

¿QUIÉNES SOMOS OHHO ANIMACIONES?

OHHO ANIMACIONES es una empresa joven en innovadora en el sector de la animación, y especialista en la prestación de servicios lúdico-educativos, dirigida al empleo productivo del ocio y el tiempo libre. Centrada en la práctica de actividades formativas, deportivas, recreativas, culturales y sociales para todos los públicos, es hoy día un gran referente en Andalucía, que marca la diferencia gracias a su gran equipo humano.

Todos los monitores y coordinadores representan un personal cualificado y con gran experiencia, que hará de las jornadas del Campus de Verano 2018 una etapa divertida y segura. Calidad, compromiso y profesionalidad son sus valores principales, que dan soporte a un trabajo caracterizado por la pasión y la diversión de sus actividades.

Nace con la inquietud de generar cambios sociales y educativos, con la necesidad de trabajar desde las emociones como punto de partida para fomentar el crecimiento y desarrollo de jóvenes y adolescentes. Potenciar valores, emociones y procesos de comunicación son algunos de los objetivos que pretenden poner en marcha. Hacer más reflexivos a jóvenes y padres sobre la educación hoy día y realizar pequeños cambios a la hora de la comunicación en la familia o la escuela serán algunas de las propuestas que involucraremos en este proyecto de Campus de Verano 2018.

SEGUROS; Todas las actividades están cubiertas por seguros tanto de responsabilidad civil y como de accidentes. Cumpliendo estrictamente con la normativa vigente. Incluido los registros de turismo activo.

¡Te llamamos e informamos sin compromiso!