Campus de Verano

¡Escuela de verano de las que marcan un recuerdo para siempre!

¿Está buscando un sitio donde su hijo/a pueda disfrutar, sociabilizar y pasar un verano en grande? ¿Necesitas un sitio para que sus hijos estén felices mientras está en su jornada de trabajo? ¿Quiere darle descanso a los abuelos este verano? Sea cual sea su respuesta, lo que está buscando son nuestros campus de verano en Sevilla y Dos Hermanas.

Además de apostar por un listado lúdico de actividades excelente, está confiando en una empresa con todo en regla, seguros, altas, titulaciones del personal y medidas preventivas requeridas en cada momento ¿Dónde mejor que con nosotros?

Solicitar información
Campus de Verano

    ¿Dónde?

    ¿Tiempo?

    ¿Fecha?

    Nª Niños

    Consultas/Dudas

    He leído y acepto el tratamiento de mis datos conforme a la Política de Privacidad

    Actividades Físicas y Deportivas

    Diariamente tendremos un espacio dedicado a la actividad física, ya sea inculcadas con el deporte o juegos diversos que iremos cambiando todos los días.

    Talleres y Manualidades adaptados

    ¡No todo será correr y pelota! Haremos talleres y trabajos manuales de diversas índoles para despertar curiosidades y pasiones de los niños y niñas.
    campus de verano 2020 Dos Hermanas

    Educación y Diversión

    No entendemos otra metodología de trabajo, siempre el objetivo es la educación y trabajo de valores y no hay mejor medio ¡que haciéndolo divirtiéndonos!.

    Fiestas Temáticas

    Haremos fiestas quincenales como despedida y cierre de quincenas, para la gente que acaba tenga su propia fiesta, ¡nunca está de más una fiesta y celebración!

    Te atenderemos de manera personalizada para facilitarte toda la información y presupuestos a medida de cualquier de nuestros servicios 💚  👌

    Abrir chat
    1
    ¡Holaaa! 👋
    ¡No somos un robot! Detrás hay una persona de Ohho Animaciones que estará encantada en atenderos y resolver cualquier tipo de consulta. 🙋‍♂️🙋‍♀️

    ¡Pulsa el botón verde y "wasapeamos"! 👇